Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran Edu

Propongo para el siguiente partido una grandisima ovacion para este jugador.

P.D: Parece de broma que al mejor jugador de la plantilla, el club no le ofrezca renovar...

Re: Gran Edu

El caso no es que no se le ofrezca renovar, que aunque aun no se le haya propuesto renovar se le propondrá seguro. El problema es que un jugador de la talla de Edu no puede estar peleando por el descenso año tras año y en un club cortijero como este.

Comentario

A parte de estar peleando por el descenso todos estos años, es la forma de actuar del club, la forma de tratar a las personas, la forma de pagar y el poco respeto por parte del máximo accionista. Él lo ha dicho, que quiere un club organizado y que piense en el futuro. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
        A parte de estar peleando por el descenso todos estos años, es la forma de actuar del club, la forma de tratar a las personas, la forma de pagar y el poco respeto por parte del máximo accionista. Él lo ha dicho, que quiere un club organizado y que piense en el futuro. Es mi opinión.
        Es normal, lo mismo dijo Joaquín y se tuvo que ir, con que imaginarse como acabará la historia....GRANDE EDU

Comentario

Pues por lo que he leido, adios Edu, porque este chaval estara amargado es normal muchisimas gracias por todo(goles temporada de champions, gol al monaco, goles de santander y el esfuerzo diario)Grande Edu y suerte donde vayas.

Comentario

Una gran pancarta no estaría mal

Comentario

Por mi que se vaya que bastante a hecho ya en el betis como para que lo traten asi...GRANDE EDU!

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje

P.D: Parece de broma que al mejor jugador de la plantilla, el club no le ofrezca renovar...
                Pues yo te digo lo que va a pasar: muchos van a empezar a insultarle y a decirle que se vaya si quiere, y los cachorros de Gol Sur van gritarle insultos, como hacen con JoseMari. Algunos le aplaudiremos...

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, Edu se lo merece todo por parte de la afición, pero como siempre, Lopera echará (con un traspaso) a todo aquel que minimamente sea apreciado por esta, tal y como pasó con Lorenzo, Oliveira y Joaquín.

Los buenos y grandes se van dejándonos con los mediocres y cagonas.

Comentario

Yo de Edu ya habría salido corriendo...

Comentario

Ha demostrado que es un profesional, y lo dara todo como ha hecho desde que llego.
                      Muchas gracias Edu, que te vaya bien en tu nueva vida.

Comentario

no le queda nada a edu.....

Comentario

Por mi fé religiosa, lo conozco personalmente y perfectamente, y si lopera no cambia se irá, o sea, que se va a ir.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Por mi fé religiosa, lo conozco personalmente y perfectamente, y si lopera no cambia se irá, o sea, que se va a ir.

No entiendo que tiene que ver aquí la fe religiosa pero bueno....eso de que se va si Lopera no cambia lo sabe tó dios, nunca mejor dicho. Y hace bien, es un buen jugador y no se merece estar aquí aguantando lo que aguanta y desaprovechando su talento. Un saludo.

Comentario

Es el único estandarte que le queda al Betis. Su decisión la respetaré siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X