Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

Lo que si es real, es que la junta fué impugnada por BXV y habrá que esperar que la justicia que es lenta dictamine.

Aqui muchos podrán criticar a BXV pero la cruda realidad es que es el único grupo opositor que ha presentando 2 denuncias, una ante la fiscalía por delito societario y la otra la impugnación de la pasada bochornosa junta de accionistas.

Así que habrá esperar que prospere sobre todo la denuncia ante la fiscalía por delito societario.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      Lo que si es real, es que la junta fué impugnada por BXV y habrá que esperar que la justicia que es lenta dictamine.

Aqui muchos podrán criticar a BXV pero la cruda realidad es que es el único grupo opositor que ha presentando 2 denuncias, una ante la fiscalía por delito societario y la otra la impugnación de la pasada bochornosa junta de accionistas.

Así que habrá esperar que prospere sobre todo la denuncia ante la fiscalía por delito societario.
      yo no entiendo mentes claras, es que siendo uno BETICO, te llames os llamen OPOSITOR.
      nosotros SOMOS el betis, y el UNICO opositor es manuel ruiz de lopera.

es OPOSITOR porque no hay transparencia en el CLUB
      es OPOSITOR porque no deja que lavemos la IMAGEN tan deteriorada a todos los niveles.
      es OPOSITOR porque no deja crecer al equipo a metas mas altas
      es OPOSITOR porque aqui mando yo, y aqui solo trabajo yo,(sobre todo en el dinero)
      es OPOSITOR porque nos lleva engañando años tras años en muchismos temas.

y por supuesto como no quiere cambiar, pués tendrá lo que se merece este hombre las 5 J

JUZGADO
      JUEZ
      JUSTICIA
      JURISPRUDENCIA
      JABUGO (*******)

Todo llegará.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje

Estoy con sede, yo no me considero opositor.

Recuerdo que el plazo para la impugnacion de la junta aun no ha terminado, con eso no digo nada y lo digo todo.

En cuanto a la denuncia ante la fiscalia de BxV.... ojalá salga adelante, pero no creo que debais ir presumiendo de esa denuncia, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X