Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Se que me estoy poniendo un poco pesado, pero es que nadie va a denunciar ésto. Lo digo porque en su día leí los posts de los compañeros indignados y poner una denuncia en el Juzgado no se tarda más que poner un post, y si alguien estuvo allí y tiene dudas que haga un escrito y me lo mande por privado. Yo creo que esos hechos son denunciables porque podría haber pasado algo, y quien sabe a lo mejor en la próxima no hay tanta suerte y ocurre una desgracia ya que lo que hizo ese día Lopera de llevar a gente para que coaccionara a los socios puede ser un delito que debe de ser denunciado por cualquiera de los que habló en público. Y una denuncia no conlleva ningún tipo de gasto ni perjuicio porque está claro y hay testimonios de la radio, móviles e imagenes de lo que pasó.
    Todo, todo lo que está pasando es vergonzoso, y que esto también caiga en el olvido, es para mandarlo todo
    a la m....

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Todo, todo lo que está pasando es vergonzoso, y que esto también caiga en el olvido, es para mandarlo todo
      a la m....
      A veces pienso que creemos que vemos una película y que elegimos mientras vemos ésta el final que queremos, la forma de verlo, cómo hacerlo, etc.

Hay gente que hace cosas y se deja mucho en el camino, no por desear un final distinto vamos a procurar que así sea.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis
        mira los que decis que los s.g.s amenazaron es absolutamente mentira. empezasteis ustedes hacer cosas con las manos y haciendonos callar, que por supuesto no conseguisteis.
        Estimado forobetis, sus dos intervenciones que le he leido son pobres de pleno derecho. No voy a pensar que es fruto de la juventud o de la irresponsabilidad, porque no le conozco en persona. Lo que sí le digo es que si con esto que escribe pretende demostrar que conoce en qué consiste el desarrollo de una junta general de accionistas, en este caso del Betis, lo pongo y mucho en duda.

Respecto de su supuesta defensa de los pobrecitos béticos del ataque furibundo de unos descerebrados, le informo que pago impuestos para que lo haga la policía, no usted.

Todo esto lo digo a usted, no a ningún grupo que desconozco los motivos ni las aspiraciones, pero usted ha escrito esto y yo le contesto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          A veces pienso que creemos que vemos una película y que elegimos mientras vemos ésta el final que queremos, la forma de verlo, cómo hacerlo, etc.

Hay gente que hace cosas y se deja mucho en el camino, no por desear un final distinto vamos a procurar que así sea.
          El final de la batalla puede o no puede ser el deseado, pero por procurarlo, que no quede. Es decir, no vamos a hacer nada para procurar que se repare lo que unos pocos "comprados" han hecho de la Junta de Accionistas del Real Betis???

Y si no lo hacemos, y lo dejamos pasar, qué ocurrirá en la próxima Junta de Accionistas??? Si viendo que, ni pidiendo la presencia policial, fue posible que el Beticismo se expresara con libertad, qué hacemos para la próxima??? Vamos o no vamos??? Dejamos que la Junta sea nuevamente la encerrona de todos los años???

En fin...

Comentario

Estimado forobetis, sus dos intervenciones que le he leido son pobres de pleno derecho. No voy a pensar que es fruto de la juventud o de la irresponsabilidad, porque no le conozco en persona. Lo que sí le digo es que si con esto que escribe pretende demostrar que conoce en qué consiste el desarrollo de una junta general de accionistas, en este caso del Betis, lo pongo y mucho en duda.

Respecto de su supuesta defensa de los pobrecitos béticos del ataque furibundo de unos descerebrados, le informo que pago impuestos para que lo haga la policía, no usted.

Todo esto lo digo a usted, no a ningún grupo que desconozco los motivos ni las aspiraciones, pero usted ha escrito esto y yo le contesto.
            Nos van a cerrar el post. Si empezamos a responder a provocaciones, y a hablar de gente que no merecen nuestra más mínima atención, nos cierran el post.

Comentario

El final de la batalla puede o no puede ser el deseado, pero por procurarlo, que no quede. Es decir, no vamos a hacer nada para procurar que se repare lo que unos pocos "comprados" han hecho de la Junta de Accionistas del Real Betis???

Y si no lo hacemos, y lo dejamos pasar, qué ocurrirá en la próxima Junta de Accionistas??? Si viendo que, ni pidiendo la presencia policial, fue posible que el Beticismo se expresara con libertad, qué hacemos para la próxima??? Vamos o no vamos??? Dejamos que la Junta sea nuevamente la encerrona de todos los años???

En fin...
              Vamos a ver, la junta de accionistas del Real Betis Balompié dejó clara algunas cosas:

- Se utiliza a "invitados" para reventarla.
              - No se contesta a las preguntas que hacen los accionistas por muy bien formuladas en tiempo y forma que estén hechas.
              - Se ha invertido la tendencia de ser un acto en el que daba miedo ir.

Por lo demás, me ralla, y lo digo en serio, que nos hagamos garantes de la figura del beticismo. Yo sé lo que hicieron los de PNB, asociación a la que pertenezco y en la que tengo sindicada mi acción. Sigue siendo una asociación que tiene menos de un años de edad y me dices que no se ha conseguido nada???

A la próxima junta volveremos a ir, y volveremos a agotar todos los mecanismos legales de los que se dota la denostada Ley de SAD. Y espero que la próxima junta no se trate de hacer otro combate de boxeo entre los que confunden a la persona con el Betis y los que sólo fueron a saber del Betis y defender desde sus acciones su beticismo.

Crees que no se ha conseguido nada??

Comentario

En fin...
                Pues eso es lo que yo creo que hay que denunciar para que no vuelva a ocurrir y para que España se de cuenta quien es este personaje y que es capaz de hacer para intimidar y no respetar los derechos de la minoría. Que no es un cortijo, que no, y que las llaves no son suyas. Que hay unos derechos que si se quebrantan tardarán en ser reparados pero claro si no se compra lotería no puede tocarte ni la pedrea...

Comentario

Vamos a ver, la junta de accionistas del Real Betis Balompié dejó clara algunas cosas:

- Se utiliza a "invitados" para reventarla.
                  - No se contesta a las preguntas que hacen los accionistas por muy bien formuladas en tiempo y forma que estén hechas.
                  - Se ha invertido la tendencia de ser un acto en el que daba miedo ir.

Por lo demás, me ralla, y lo digo en serio, que nos hagamos garantes de la figura del beticismo. Yo sé lo que hicieron los de PNB, asociación a la que pertenezco y en la que tengo sindicada mi acción. Sigue siendo una asociación que tiene menos de un años de edad y me dices que no se ha conseguido nada???

A la próxima junta volveremos a ir, y volveremos a agotar todos los mecanismos legales de los que se dota la denostada Ley de SAD. Y espero que la próxima junta no se trate de hacer otro combate de boxeo entre los que confunden a la persona con el Betis y los que sólo fueron a saber del Betis y defender desde sus acciones su beticismo.

Crees que no se ha conseguido nada??
                  Dónde he dicho yo que no se haya conseguido nada, Juan Carlos???

La frase que dices, "espero que la próxima junta no se trate de hacer otro combate de boxeo", es bastante curiosa. Yo ya no "espero" nada. Yo ya he esperado y he comprobado que no se puede esperar nada de esta gentuza que controla el "****"...

Repito, yo no "espero" que quieran dejarnos hablar. Yo EXIJO que me dejen hablar, porque estoy en mi derecho.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26198
                    os ruego leais las normas, aqui teneis una de ellas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26198
                      os ruego leais las normas, aqui teneis una de ellas
                      pelusa me lo podias ver editado o lo hubiera editado yo, que poca...

Comentario

por que se dejan mensajes que ponen como por ejemplo ¨son unos descerebrados¨ tambien hace ofensa contra los s.g.s o es que ya no?

Comentario

Estimado forero, le vuelvo a decir, que una junta de accionistas no es un combate de boxeo. Se va a saber del Betis. Respecto de su grupo, creo que eran minoría, por lo que no puedo decir ni lo he dicho nunca ni a usted ni a algún miembro en persona, que sean los que fueron a armarla.

Le repito que al no conocerle no puedo hacerme juicios de valor, pero sí le digo que si algún día, cuando pasen los años, más o menos con el doble de edad (que llegará, jejejejej) sigue opinando que la acción que usted opina como una defensa a un ataque (que los mandaron callar, creo entender) pues entonces a lo mejor seguimos ambos por aquí, yo ya jubilado, lo siento.

Pero desaprovechamos, TODOS, una buena oportunidad para saber más del Betis, y en eso creo que estamos de acuerdo, no¿

Respecto de los "descerebrados" me refería los señores de riazorblues, por si no lo ha entendido. También en ese termino estaremos de acuerdo para definirlos, no???

Comentario

Dónde he dicho yo que no se haya conseguido nada, Juan Carlos???

La frase que dices, "espero que la próxima junta no se trate de hacer otro combate de boxeo", es bastante curiosa. Yo ya no "espero" nada. Yo ya he esperado y he comprobado que no se puede esperar nada de esta gentuza que controla el "****"...

Repito, yo no "espero" que quieran dejarnos hablar. Yo EXIJO que me dejen hablar, porque estoy en mi derecho.
                            Be water, my friend...

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                              por que se dejan mensajes que ponen como por ejemplo ¨son unos descerebrados¨ tambien hace ofensa contra los s.g.s o es que ya no?
                              mandeme por privado los enlances y seran borrado igualmente, no hacemos distinciones

Comentario

Estimado forero, le vuelvo a decir, que una junta de accionistas no es un combate de boxeo. Se va a saber del Betis. Respecto de su grupo, creo que eran minoría, por lo que no puedo decir ni lo he dicho nunca ni a usted ni a algún miembro en persona, que sean los que fueron a armarla.

Le repito que al no conocerle no puedo hacerme juicios de valor, pero sí le digo que si algún día, cuando pasen los años, más o menos con el doble de edad (que llegará, jejejejej) sigue opinando que la acción que usted opina como una defensa a un ataque (que los mandaron callar, creo entender) pues entonces a lo mejor seguimos ambos por aquí, yo ya jubilado, lo siento.

Pero desaprovechamos, TODOS, una buena oportunidad para saber más del Betis, y en eso creo que estamos de acuerdo, no¿

pues por suspuesto que desaprovechamos una buenisima ocasion. pero lo que le digo que yo realmente no se quien empezo la pelea pero es una pena que entre beticos ( porque TODOS somos beticos) haya pasado esto. y si decis ustedes que empezaron gente que nos " representaba" a amenazar y demas, le vuelvo asegurar que eso no son los de gol sur, y si es asi ya tomaremos medias contra ellos por supuesto.

respecto con lo de mi edad pues si esperemo llegar hasta el doble no? jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X