Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar nuestro eslogan de "Viva el Betis manque..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar nuestro eslogan de "Viva el Betis manque..."

En estos tiempos que corren, ¿no debería ser "Viva el Betis manque gane"?, porque desde hace algunos años hasta ahora nos estamos acostumbrando a perder, y lo raro es que ganemos.

Ojú, como han cambiado las cosas, lo peor de todo es que digo esto y me estoy medio riendo...

ÉL nos está robando no solo al Betis, sino también nuestro beticismo... y eso es imperdonable.

Manuel vete ya, te lo pido por favor, incluso te lo ruego.

Re: Cambiar nuestro eslogan de "Viva el Betis manque..."

Esta semana se ha abierto y con razón un debate en cuanto a nuestro eslogan, porque interesa. Mi opinión es que el manquepierda es la esencia del Betis, pero Lopera nos lo robó, por eso está Lopera en el Betis, y desde su entrada prometió hacer un Betis grande y nos lo creimos por su dinero. Ahora resulta que ni somos grandes ni somos humildes y manque pierda, sencillos pero con dignidad, somos mediocres, un equipo que se defiende por no bajar como siempre fue el Betis, pero donde algunos se creen que somos ricos y hay que reverenciar al dueño para que nos de algo... Lopera es nuestro señorito y le estamos aguantando todo y más. Ahora les toca aguantar sus caprichos a Sobis. Lo que está claro es que hay que hacer caja y vender a todos los activos cuanto antes ya que el ambiente se está caldeando.

Comentario

Yo lo cambie hace algún tiempo por:
      VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

Prefiero nuestro slogan, que representa la fidelidad a un club, que la prepotencia y chulería que demuestran otros cuando el viento sopla a favor. (y creo que sabemos al equipo al que me refiero).

Cada club tiene su forma de ser y debemos sentirnos orgullosos de eso.

Comentario

Ya lo dijo Antonio Burgos en una entrevista con Radio Marca a nivel nacional:

VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Y que razón llevaba, la cuestión es si se irá de una puñetera vez el dictador. Está claro que mientras se siga lucrando de la manera en que lo hace, ni se va a pensar el irse.
            Eso sí, si bajásemos a Segunda, se irían todos nuestros "buenos" jugadores y bajarían drasticamente los ingresos por televisión, los derechos de imagen de los futbolistas, también bajarían los ingresos por publicidad y por supuesto los beneficios de taquilla. Entonces el ladrón vería que no gana ni un duro y que encima la gente le escupe cuando le ven por la calle, así y solo así, se plantearía irse. Pero mientras este ganando los dinerales que está ganando año tras año (tanto con los chanchullos con sus empresas como con los negocietes con sus amigotes Casal y Vianna) seguirá aguantando insultos y que le escupan, porque al DITERO, lo único que le gusta es el DINERO.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Eso sería bueno
              VIVA EL BETIS LIBRE MANQUELOPERA

Comentario

VIVA EL BETIS MANGUE LOPERA!!!

Comentario

lopera vete ya de una pu... vez !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    xDDDDD

Una pancarta asi?? xD

Comentario

este quien este el manquepierda es de la aficion solo se perderia si la aficion lo quisiera y me temo que hace mucho tiempo se ha preferido otras cosas antes que seguir con ese espiritu que hace muchos muchos años se creo

Comentario

el manque lopera es el mas acertado

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Viva el Betis manque mangue Lopera.

Comentario

Es que desde siempre se ha dicho: YO SOY TAN BÉTICO QUE SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA. Es decir: Viva el Betis manque gane. O lo que es lo mismo, soy del Betis cuando gana y cuando pierde, pero lo soy más cuando pierde. O mejor dicho: lo soy más en los peores momentos. Que son en los que se ven los béticos de verdad, porque en los buenos momentos no se demuestra. El beticismo se demuestra en los peores momentos.
                            El manquepierda es un invento.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Es que desde siempre se ha dicho: YO SOY TAN BÉTICO QUE SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA. Es decir: Viva el Betis manque gane. O lo que es lo mismo, soy del Betis cuando gana y cuando pierde, pero lo soy más cuando pierde. O mejor dicho: lo soy más en los peores momentos. Que son en los que se ven los béticos de verdad, porque en los buenos momentos no se demuestra. El beticismo se demuestra en los peores momentos.
                              El manquepierda es un invento.
                              un poco lioso xD pro +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X