Joaquín eres el p.u.t.o AMO. El que diga que no sientes al Real Betis y que te fuiste por dinero no sabe lo que dice. Eres muy grande y muy bético, y además tuviste un par de cojo.nes al irte, hiciste lo mejor y como bético seguro que fue muy difícil para tí, pero tranquilo, que la afición y la gente que le duele el Real Betis está contigo
GRANDE JOAQUÍN SÁNCHEZ
PD: Si se moja, será por algo, será porque le duele la situación actual.
Joaquín no sólo es el amo de los cristianos sino también de los musulmanes, si no ver este vídeo y como el comentarista después del gol empieza a llamar a Dios como un poseso:
Joaquín no sólo es el amo de los cristianos sino también de los musulmanes, si no ver este vídeo y como el comentarista después del gol empieza a llamar a Dios como un poseso:
se que con esto me voy a hacer enemigos, pero yo no estoy de acuedo con joaquin, para mi lo mas grande es el betis y el nos menospreció y soy incapaz de aplaudirle. Para mi un betico fue Luis Fernandez (jugador) que pidio no jugar contra el betis cuando nos jugabamos bajar (al menos eso me han contado), eso si es un betico aunque no este aqui.
y ahora criticarme que lo estoy esperando, jejeej
se que con esto me voy a hacer enemigos, pero yo no estoy de acuedo con joaquin, para mi lo mas grande es el betis y el nos menospreció y soy incapaz de aplaudirle. Para mi un betico fue Luis Fernandez (jugador) que pidio no jugar contra el betis cuando nos jugabamos bajar (al menos eso me han contado), eso si es un betico aunque no este aqui.
Esas son falsas palabras.
Habría que verlo a usted con esa edad y con ambiciones y con esa posibilidad, haber quien corría más deprisa para valencia o para donde fuera.
Eso me ocurre a mí y me hubiera ido antes. De la única manera que no me hubiera ido es si el que se hubiera ido fuera Lopera y el Betis hubiera tenido un equipo para luchar por todo.
No vaya usted a sacar el beticómetro, que no sirve para nada.
Ah! y no juegue usted con las aspiraciones de los demás de forma gratuita, ni las juzgue, hombre.
Joaquin lo que está diciendo es la pura verdad, como Don Lorenzo Serra ecetera ecetera.... como todo ya sabemos, Lopera no es el mismo del 92 cuando tenia ilusión por hacer un gran Betis, ***** no hace falta nada mas que escuchar lo que le ha dicho Don Paco y espero que no le pase factura porque si nó....que Dios nos coja confesado
Joaquin lo que está diciendo es la pura verdad, como Don Lorenzo Serra ecetera ecetera.... como todo ya sabemos, Lopera no es el mismo del 92 cuando tenia ilusión por hacer un gran Betis, ***** no hace falta nada mas que escuchar lo que le ha dicho Don Paco y espero que no le pase factura porque si nó....que Dios nos coja confesado
Cuando tenía ilusión por hacer un gran Betis , no.
Pues vaya suerte que ha tenido Joaquín yéndose para el Valencia.
Sí pero lo del Valencia es coyuntural, normalmente está luchando por los 4 primeros puestos. Este mismo año tiene un equipazo, lo que pasa es que la presidencia, parece que tampoco funciona.
Pero allí terminan echando al presidente y ya está. Aquí es que lo tenemos a perpetuidad.
Comentario