Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin le tira a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin le tira a Lopera

Es normal que hable lo que habla de él...y más ahora que ni es el que le paga ni defiende los colores del Betis...Un saludo.

Comentario

Y despues de estas declaraciones de Joaquin me pregunto,existen los contratos de confidencialidad que se dice? porque si joaquin raja ahora una de dos o no existen o a él ya le expiró el plazo.Recordemos que Oliveira dijo que no podía hablar..............Y nadie habla cuando sale del Betis ?¿?¿?¿?¿

Comentario

Re: Declaraciones de Joaquín a Marca

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
        Joaquin es un destruhtor...
        que?? Joaquin lo que ha exho es apoyarnos y decir la verdad aplaudo a Joaquin porque lo que demuestra cada dia es que es del betis, y ha dicho que incluso estando Lopera vendria y eso es puff..porque los jugadores que vienen es que no lo conocen pero que Joaquin sabiendo como es Lopera dice que alomejor vienese vamos eso es

Comentario

menos mal que ya se estan empezando destapar aunque sea desde fuera para conocer quien es el verdadero destructor de nuestro betis,joaquin lo puede decir mas alto pero no mas claro.lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            ¿porque es deleznable? ¿porque le tiene que pagar alguien?.
            se podra estar de acuerdo en el comentario del compañero o no pero eso no quita que tenga su parte de razon,los jugadores mientras estan en el betis no abren ni la boca que es cuando verdaderamente deberian hacerlo,pues no, no tienen la valentia de denunciar este tipo de cosas aun sufriendolas,y que curioso a toro pasado y en otros equipo las otrora pelotitas como canicas se transforman en los c.jones de un mulo y cacarean mas que los gallos de pelea,y que conste que me parece bien que se hagan estas declaraciones,todo lo que sea denunciar las barbaridades del betis me parece perfecto,pero tiempo tuvo de hacer este tipo de denuncia cuando estuvo en el betis y no se atrevio.
            Usted cree que estando en el Betis, aun llamándose Joaquín, se puede piar del jefe sin que te pase nada?

Habla usted como si no conociéramos a Lopera.

Comentario

Si no creo qe sea nada que no nos imaginemos si ....solo viendo la politica de fichajes de este tio...se trae a un tio qe le ofrecen se lo deja en un hotel y luego le echa de malas maneras y ya los que fichan pues peor aun....lo malo esq esta fama que nos estamo ganando va a pasar que nadie va a querer venir a este equipo.

Comentario

Lo de los calefactores lo sabiamos.

Igual que sabiamos lo de los aparcamientos.Puede parecer una tonteria,pero los jugadores se ponian pringando cada vez que tenian que coger su vehiculo porque Dracula no se queria gastar una miseria en asfaltar la zona de aparcamientos.

El detalle para una peli de Berlanga.Pusieron al primo de Marcos Assunçao a cuidar los coches fuera de la ciudad deportiva.

Mu fuerte.viva er beti-romeria.

Comentario

A tenor del tema de vestuarios un compañero mio trabaja para el cuerpo tecnico del Racing de Santader y en su ultimo viaje a tierras cantabras los futbolistas del Racing le confesaron que los peores vestuarios de la primera division eran los del Betis. Me lo dijo este martes pasado precisamente.

Digo yo ue si coinciden tantos es que va a ser verdad la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Usted cree que estando en el Betis, aun llamándose Joaquín, se puede piar del jefe sin que te pase nada?

Habla usted como si no conociéramos a Lopera.
                    soy consciente que es casi un suicidio hacer esas declaraciones siendo jugador del betis,pero eso no hace que cambie mi opinion de que la mayoria de los futbolistas son unos cobardes con este tipo de cosas,conozco muchos trabajadores que dependen de un sueldo ridiculo y que se quejan a sus jefes porque las condiciones de trabajo no son las adecuadas,un ej. a un soldador lo ponen a soldar y no le dan gafas de proteccion lo mas logico es que las exiga y si no se las dan le dira al jefe que suelde rita la cantaora,de esta guisa no entiendo como tios con contratos blindados y sueldos millonarios no son capaces de exigir cosas tan basicas.
                    dicho esto me reitero en que me parecen buenisimas las declaraciones de joaquin al respecto,primero porque son la verdad y siempre es bueno saberla de primera mano, y segundo porque deja en evidencia la racaneria del ditero y la forma tercermundista de dirigir nuestro club,es decir no entro a valorar a joaquin ni como persona ni como futbolista,ni como betico(en estos casos mi opinion es totalmente distinta) si no simplemente como trabajador que ha estado realizando su trabajo en condiciones deplorables y no ha tenido el valor de denunciarlo y solo lo haga cuando su cu.lo esta a salvo.
                    otro gallo nos cantaria si la plantilla al unisono denunciara este tipo de cosas,pero claro eso es muy complicado.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                        un ***** para joaquin, solo mete goles y se motiva con el betis, y encima le aplaudimos la gracia.
                        Simplista, malhumorado,mal argumentado y falso....resumen a las claras de los males de los que manejan al Betis,perdon al Encadesa,....

Comentario

Que se vaya Lopera,y venga Joaquin

Comentario

No voy a ser yo quien defienda al ditero ladrón, pero tampoco me dan penita los futbolistas, y dudo mucho que no tengan agua caliente en la ducha, pero lo que si es verdad es que a quien le tienen que echar webos es al amo del cortijo, y no pagarla con nosostros, como hace la mayoria de niñatos (tipo Arzu) que tiene a sueldo el destructor del Glorioso.

Comentario

Somos un club tercermundista. Yo puede entrar una vez en los vestuarios del estadio y eran pateticos, y eso que solo vi el del equipo local.

Saludos

Comentario

Que si, que lo que dice Joaquin es verdad, como todo lo que decimos de Lopera, que si que has hecho grande al Betis con tus billetes, que nos has puesto arriba, pero tambien llevas 3 años dandonos mierdecita par cuerpo. Que estamos hartos de que hables del 92, que pasa, que lo hiciste para usarlo en 15 años a tu favor?

Gracias por todo Lopera, enserio, pero vete a darle comida a Hugo y a ver al Poy*on por la tele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X