Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin le tira a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Joaquín a Marca

este chaval se nota que es betico, lo dicen sus palabras, haber si algunos loperistas la leen y se le abren los ojos sobre el tema del agua caliente y la calefaccion y demas eso yo lo sabia es mas se lo dije a mis amigas y me dijeron si hombre eso es mentira y digo desafortunadamente no y es cierto, bien por joaquin que se nota lo betico que es y ojala vuelva sin lopera en el betis y podamos repetir esos felices años

Comentario

JOAQUÍN SIEMPRE!

Comentario

Buenisimo,si señor GRANDE KINO!!!

Comentario

lopera vete ya o me voy yo

Comentario

Este está pagado por los notables.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Joaquinito Joaquinito, ¿no era que te ibas para poder darle de comer a la vástaga que estabas esperando en ese momento? No soy el tío más moralista del mundo, pero qué pronto se sueltan las cuerdas vocales cuando está uno a 1.000 km de distancia y tiene un micro o grabadora delante del piquito. No confundamos lealtad con el que te paga con acojono mental y físico ante el "mandafatal", hay que tener más arrestos, incluso los jugadores profesionales también.

Deleznable.

Y quién te paga a tí???

Comentario

Gracias Joaquin!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Deleznable.

Y quién te paga a tí???
                  ¿porque es deleznable? ¿porque le tiene que pagar alguien?.
                  se podra estar de acuerdo en el comentario del compañero o no pero eso no quita que tenga su parte de razon,los jugadores mientras estan en el betis no abren ni la boca que es cuando verdaderamente deberian hacerlo,pues no, no tienen la valentia de denunciar este tipo de cosas aun sufriendolas,y que curioso a toro pasado y en otros equipo las otrora pelotitas como canicas se transforman en los c.jones de un mulo y cacarean mas que los gallos de pelea,y que conste que me parece bien que se hagan estas declaraciones,todo lo que sea denunciar las barbaridades del betis me parece perfecto,pero tiempo tuvo de hacer este tipo de denuncia cuando estuvo en el betis y no se atrevio.

Comentario

x lo menos edu lo hace

Comentario

Joaquin le tira a Lopera

Declaraciones de Joaquin a Marca:

Joaquín provocó con sus goles que la grada se desgañitara de nuevo pidiendo la marcga de Lopera.De ahí que deje claro que la gestión actual del club lo puede llevar a la ruina deportiva si no se produce un cambio radical.Habla de cosas básicas en un equipo de Primera.

-Los pocos olés del pasado miércoles en el Ruiz de Lopera fueron para el Valencia y los únicos aplausos de la grada para Joaquín.Vaya sensación extraña,¿no?Pues sí.Cuando acabó el partido estaba contento porque volver a mi casa y ver a alguna gente levantada aplaudiéndome en el cambio pése a haberle hecho dos goles al Betis es bonito.Pero también me quedó la mala sensación de ver que el Betis no está bien,que mis excompañeros lo están pasando muy mal y encima ser yo el delantero y marcar...Pero es mi profesión.

-¿quién le da mas pena:la afición o los futbolistas en esta situación?
                      Me da mucha pena la afición,pero más los compañeros,porque sé lo mal que lo están pasando.No pueden llevar una vida normal,a ellos les afecta en el plano personal todo lo que esán pasando.Ayer pude hablar con algunos de ellos y están preocupados porque ven que llevan así toda la primera vuelta y que cada vez es más di´fícil salir.Sienten que no dan sensación de peligro sobre el campo...Pero también tienen la experiencia de estos dos últimos años y esperan que les sirva para salir adelante.Yo lo deseo con todas mis ganas.

-Por cierto,¿se encontró con Lopera?

No...y menos mal,porque me habría cogido por el cuello.Cada vez que voy se la lío (risas).

-¿Que se le pasa a usted por la cabeza cuando oye el estadio cantar "Lopera vete ya"?
                      El grito del campo más claro no puede ser.Pero para Lopera el Betis es él y no sé que tiene que pasar para que recapacite.Yo no veo a Lopera fuera del Betis,pero si no se va,un cambio radicaltiene que dar.El Betis llevas así varios años,incluso antes de irme yo.Esta situación va a terminar con el equipo como todo el mundo se huele,muy mal.
                      -¿En segunda?
                      Sí.Lopera es una persona muy suya,no se deja aconsejar y hace lo que él cree que es mejor para el Betis.Yo no creo que no quiera al Betis,pero se tiene que dar cuenta de que el camino no es el que está siguiendo y como bético que es,si no seva,tiene que buscar soluciones.
                      -¿Usted conoce bien las interioridades del club ¿que debe cambiar?
                      Hay detalles que parecen insignificantes y que son los que hacen grande a un club.No entra en la cabeza de nadie que un equipo de Primera no tenga calefacción en el vestuario.Son muchas cositas pequeñas,hay que empezar desde la base.Yo llevo dos años fuera y no sé cómo está ahora,pero lo intuyo.

-¿Se refiere también a los cobros? (Ayer mismo Sobis se ha quejado de que le deben dinero).
                      No sólo eso.Ahora lo fundamental es salvar la temporada y Lopera tiene que tener a los jugadores contentos:al día en los pagos,pero no sólo es eso.Hablo de que puedan meter su coche en el aparcamiento,que tengan la ropa necesaria,agua caliente,calefacción...Son cosas simples,pero para el futb olista es fundamental.Esas cosas ayudan mucho.

-Pasada la tormenta,Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a hablar bien de usted e incluso le ha dejado la puerta abierta para su regreso al Betis.Usted ya dijo en su día que no guarda rencor a nadie y él ha pasado página también.

Y estoy contento por eso.Yo siempre he dicho que el día de mañana me gustaría vivir mis últimos tiempos como futbolista en el club que me vio nacer.

¿Con el actual máximo accionista al frente?
                      No digo que vaya a ser más difícil si está él,aunque me lo pensaria más.De todos modos no lo descarto porque el Betis es muy grande y está por encima de todas las personas.Puede más lo que significa el Betis para mí que cualquier otra cosa.

Este tambien es de PNB o BPV???? Lopera vete ya

Comentario

Re: Joaquin le tira a Lopera

Grande Joaquin!!!

Comentario

Olé tus webos, JOAQUIN!!!!

Comentario

Si señor. Grande Joaquín tambien digo yo. LLeva razón en todo...
                            Que pena que se fuera.........

Comentario

Excelentes respuestas de Joaquin...

Comentario

Todavía me pregunto como el *********** lo mandó a Albacete,la enésima soplapoyez del demente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X