Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

Sin lugar a dudas, D. Rafael Gordillo Vazquez.

Comentario

En fín dije que ya no mencionaba más a otros y que no los olvidaba por ejemplo:
      HIPÓLITO RINCÓN POVEDANO.
      FERNANDO ANSOLA SANMARTIN.
      ALFREDO HUGO ROJAS.
      JOSÉ CASAS GRIS (a) PEPÍN.

¿Joaquín Sánchez? desde mi punto de vista u opinión, no me merece ninguna mención por ser un jugador que pudo ser "galáctico" pero que en muchas ocasiones es/fué muy pasota durante muchos partidos en sus 5 temporadas, siendo las dos primeras las mejores, después flojitis aguda y liándola en cada principio de temporada.

Referente a Lorenzo Serra Ferrer, discrepo totalmente contigo "betis1977"-aunque la respeto- puesto que ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Glorioso, sobretodo en su primera etapa puesto que en la segunda no le dejaron....¿Me puedes decir excepto él y Juande Ramos quienes han triunfado con el sr. ruiz avalos y sin una buena Dirección y Secretaría Técnica actualmente?.
      -Si eran buenos en otros clubes ¿Porqué en la s.a.d no triunfaron?.
      -Igual con muchos futbolistas desde hace ya bastantes temporadas: normalitos, del montón, pero nada de nada de Hombres/Nombres contrastados y aptos para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, menos nombres y más hombres, más calidad y menos trueques/cambios de cromos del montón/paquetes tipo Pepemari y Somoza por mucho que destaquó en otras latitudes, pero NO en la CIUDAD DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
        En fín dije que ya no mencionaba más a otros y que no los olvidaba por ejemplo:
        HIPÓLITO RINCÓN POVEDANO.
        FERNANDO ANSOLA SANMARTIN.
        ALFREDO HUGO ROJAS.
        JOSÉ CASAS GRIS (a) PEPÍN.

¿Joaquín Sánchez? desde mi punto de vista u opinión, no me merece ninguna mención por ser un jugador que pudo ser "galáctico" pero que en muchas ocasiones es/fué muy pasota durante muchos partidos en sus 5 temporadas, siendo las dos primeras las mejores, después flojitis aguda y liándola en cada principio de temporada.

Referente a Lorenzo Serra Ferrer, discrepo totalmente contigo "betis1977"-aunque la respeto- puesto que ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Glorioso, sobretodo en su primera etapa puesto que en la segunda no le dejaron....¿Me puedes decir excepto él y Juande Ramos quienes han triunfado con el sr. ruiz avalos y sin una buena Dirección y Secretaría Técnica actualmente?.
        -Si eran buenos en otros clubes ¿Porqué en la s.a.d no triunfaron?.
        -Igual con muchos futbolistas desde hace ya bastantes temporadas: normalitos, del montón, pero nada de nada de Hombres/Nombres contrastados y aptos para nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, menos nombres y más hombres, más calidad y menos trueques/cambios de cromos del montón/paquetes tipo Pepemari y Somoza por mucho que destaquó en otras latitudes, pero NO en la CIUDAD DEL BETIS.

No hombre tio!!!

Serra para mi es mucho mas que el mejor entrenador que he conocido en Heliopolis...me refiero a Xisko que de forma "xistosa" figura en la lista.

Sobre Joaquin igual que Serra Gordillo Alfonso y otros...algo mas que un grandisimo futbolista...por cierto su mejor año y de largo el ultimo....noches como la de su semidespedida en una fria noche pre-navidad ante el atleti,la tarde ante el numancia toreando,su partido en el camp nou,su semifinal en san mames,sus asistencias a edu y joaquin que le hicieron maximo asistente de la liga.etc.

Comentario

Sin duda d. Rafael Gordillo Vazquez

Comentario

Para mi,el Olímpo lo compondrían

Joaquín
            Cardeñosa
            Esnaola
            Calderón
            Gordillo
            Eusebio Rios
            Del Sol
            Alfonso
            Benitez
            Biosca

Que son poco más o menos los que están en cabeza de todos.Pero hay un jugador que para mi ha estado entre los mejores y reálmente nunca se le ha hecho justicia.Y es Alexis.He visto a muy pocos futbolistas con las trece barras capaces de llevar los partidos como él.Y se ha visto con el paso de los años,ante la incapacidad de encontrarle un sustituto que siquiera se le acerque.Es una debilidad personal,ojo.Igual que Oliveira...al que le impidieron entrar en el Olimpo.No tuvo tiempo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El no poner A Luis Del Sol es un insulto para el Beticismo

+1

pd. anda que poner a Xisco....

Comentario

D.Joaquin Sanchez "17"

Comentario

Yo no puedo poner a jugadores que no haya conocido... asi que aunque mi nick sea joakiniya porque esta claro que es mi idolo... pongo a alfonsito....primeor porque fue mi primer jugador favorito...y segundo...porque esos goles.. son unicso

Comentario

yo he votado a el Dios zurdo, y creo que todos sabeis a quien me refiero...
                    y no es precisamente Xisco, jajaj

Comentario

• Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

mi lider dentro y fuera del campo....Alfonso Pérez Muñoz

Comentario

Una encuesta dificilísima. He votado por Don Rafael Gordillo porque cuando era chico la flipaba con él, pero echo en falta a muchos futbolistas que han sido muy grandes para el Betis, como el genio Luis del Sol, el cerebro Alexis Trujillo (todavía no reemplazado) y un central como la copa de un pino que se llamaba Hristo Vidakovic, que lo he visto coger balones en el centro de la defensa, mearse a todo el equipo contrario y meter gol, y no una vez, sino bastantes veces. Impresionante jugador, infravalorado injustamente, lástima que despuntara con demasiada edad, pero si llega a explotar antes sin duda habría marcado historia.

Comentario

Esnaola y Cardeñosa.

Comentario

Mi avatar lo dice

Comentario

He Tenido La Mala Suerte De Tan Solo Poder Disfrutar Del Gordo Sus Ultimos 10 Partidos En Primera, Pero Aun Asi Consiguio Transmitirme No Solo Su Gran Calidad En La Banda Zurda, Sino Tambien Todo Lo Que Significaba Tanto Para El Beticismo Como Lo Mas Importante Para Todo El Futbol Español!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo voto por alfonsito, que nos daba muchas tardes de gloria y fue un punto de inflexión en mi infancia como bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X