Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

    No sé como empezar a decir esto... pero el caso es que ME HA COLMADO que ciertos usuarios como "maner" se cachondeen literalmente de un jugador como Xisco. Todos sabemos que no es el mejor de la plantilla, que ha marcado golitos pero que nunca será el mejor jugador bético, pero... POR QUÉ HAY QUE BURLARSE DE ÉL? ¿Por qué poneís en la lista a los mejores jugadores béticos y a Xisco con puntos suspensivos...
    Señores, no tengo ningún parentesco con Xisco, no soy un seguidor aférrimo suyo ni nada por el estilo, pero todo aquel que tenga dos ojos en la cara se dará cuenta de que trabaja, corre en el campo, y pone todo lo que tiene para hacer las cosas bien. Sinceramente, no sé como podéis ironizar sobre él. A día de hoy, busca algún jugador que de la talla como la da Xisco, que se parta los cuernos en el campo y que marque algún que otro gol...
    Edu, Pavone, Juande, F.Vega, Ricardo... y pocos mas.
    Por favor, ya está bien! Ya está bien de burlarse mas de él, que no es Van Basten, pero da la cara por el betis (cosa que muchos que son béticos desde shiquetitos no hacen).
    A ver si para la próxima encuesta en vez de Xisco ponéis a Juanito, a Somoza, a Arzu, a Fernando, o a algún jeta de esos

    GRANDE XISCO!

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

      por lo que yo he vivido sin duda alfonso perez muñoz,el mago de las botas blancas


      por cierto,lo de Xisco sobra,que gracia no tiene

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

        para mi alfonso perez muñoz.Lo mismo digo. lo d Xisco sobra, si es en plan caxondeo..los ai en la plantilla mil veces peores

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          El no poner A Luis Del Sol es un insulto para el Beticismo
          que sepa usted,que tiene toda la razon,y si me apuras hasta mejor que gordillo,asi asi.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

            Dudaba entre Gordillo y Alfonsito, pero me he decidido por el gran Gordillo.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

              Yo le debo mi beticismo a Alfonso Perez Muñoz, asi que mi voto es para el.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El no poner A Luis Del Sol es un insulto para el Beticismo
                o prueba de una ignorancia suprema.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                  XISCO¿?¿?¿? es broma no?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                    Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                    Eso ha sido lo primero que he pensado al ver que faltaba.

                    No lo vi jugar, pero he escuchado que este jugador era capaz solo de hacer de todo, que triunfo en el Madrid, que fue un traspaso sonado a la Juve, donde triunfo como un crack que fue.

                    ALgunos lo incluyen entre los 50 mejores jugadores de la historia
                    Y de los 25 también.

                    Del Sol era capaz de regatearse a 4 tíos sin moverse de una loseta.

                    Fue un verdadero genio y un fuera de serie.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                      Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                      No sé como empezar a decir esto... pero el caso es que ME HA COLMADO que ciertos usuarios como "maner" se cachondeen literalmente de un jugador como Xisco. Todos sabemos que no es el mejor de la plantilla, que ha marcado golitos pero que nunca será el mejor jugador bético, pero... POR QUÉ HAY QUE BURLARSE DE ÉL? ¿Por qué poneís en la lista a los mejores jugadores béticos y a Xisco con puntos suspensivos...
                      Señores, no tengo ningún parentesco con Xisco, no soy un seguidor aférrimo suyo ni nada por el estilo, pero todo aquel que tenga dos ojos en la cara se dará cuenta de que trabaja, corre en el campo, y pone todo lo que tiene para hacer las cosas bien. Sinceramente, no sé como podéis ironizar sobre él. A día de hoy, busca algún jugador que de la talla como la da Xisco, que se parta los cuernos en el campo y que marque algún que otro gol...
                      Edu, Pavone, Juande, F.Vega, Ricardo... y pocos mas.
                      Por favor, ya está bien! Ya está bien de burlarse mas de él, que no es Van Basten, pero da la cara por el betis (cosa que muchos que son béticos desde shiquetitos no hacen).
                      A ver si para la próxima encuesta en vez de Xisco ponéis a Juanito, a Somoza, a Arzu, a Fernando, o a algún jeta de esos

                      GRANDE XISCO!
                      totalmente de acuerdo contigo amigo, ya me gustaria a mi 25 xiscos en la plantilla, 25 tios que son honrados y se ganan su sueldo dandolo todo...


                      y dicho esto, para mi el mejor jugador, pues julio cardeñosa, claro que como no he visto a luis del sol... mencion especial para muchos como gordillo, alfonso, joaquin, oliveira si hubiese estado mas tiempo es posible que hubieran dejado el pabellon mucho mas alto, ha habido muchos buenos jugadores, calderon, vidakovic, jarni... pero me quedo con el flaco...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                        ¡Vamos a ver señores!

                        D. Luis Del Sol fué y ha sido el jugador más importante de la historia del Betis.
                        Jugador de talla mundial donde los haya.

                        Figura del Betis,del Madrid,de la Juventus de Turín, del Inter de Milán,internacional indiscutible con España jugó junto a Di Estefano (sinó que se lo pregunten a la SAETA RUBIA si era bueno del sol).
                        Incluso en su segunda etapa como jugador del Betis rondando los cuarenta años tenía más ****** que todo el betis actual junto,(ya quisieran los de ahora tener la vergüenza profesional y la clase que tenía D. Luis.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                          Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                          ¡Vamos a ver señores!

                          D. Luis Del Sol fué y ha sido el jugador más importante de la historia del Betis.
                          Jugador de talla mundial donde los haya.

                          Figura del Betis,del Madrid,de la Juventus de Turín, del Inter de Milán,internacional indiscutible con España jugó junto a Di Estefano (sinó que se lo pregunten a la SAETA RUBIA si era bueno del sol).
                          Incluso en su segunda etapa como jugador del Betis rondando los cuarenta años tenía más ****** que todo el betis actual junto,(ya quisieran los de ahora tener la vergüenza profesional y la clase que tenía D. Luis.
                          Que así se escriba y así se lea.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                            El màs grande de todos los tiempos, Luis Del Sol Cascajares, el mejor jugador junto con Luis Suarez nacido en España

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                              He votado por d. rafael gordillo, aunque mi IDOLO es y sera D. ALFONSO PEREZ ÑUÑOZ( futuro presidente del betis)

                              pd: lo que mas gracia me ha hecho es ver el nombre de xisco.......jajajajajajajajaja

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Cual es el mejor jugador de la historia del Betis?

                                con los numeros habria que verlo ....... sobre todo cuando se gano la liga .... y ademas no los vimos jugar ....

                                pero con los que yo he visto (y he visto a gordillo de verdibalco en su mejor epoca) .... diria que ALFONSO ..... las cosas que este hizo no las hacia nadie, tambien Oliveira si hubiera tenido continuidad y se lleba aqui 4 o 5 años hubira sido impresionante ..... como lo era Finidi, pero me quedo con Alfonsito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X