Yo me siento avergonzado de ver al beticismo dividido de una manera excesivamente radical. Por lo dem?s, a la espera de acontecimientos. Porque de momento, lo que nos da que hablar es solo un anuncio.
me siento confuso, muy confuso. con lopera mas o menos sabia k aunk no hubiera grandes fichajes el club se mantendria saneado y lo normal seria k no hubiera grandes descalabros, pero ahora cualquier cosa puede pasar, desde k nos convirtamos en un club grande de una vez x todas hasta k el club desaparezca.
el ha confundido al Betis con una empresa suya. Nada m?s que hablar de dinero, pero ni una siola palabra de como ha organizado el club. Nada de las categor?as inferiores, nada de una secretar?a t?cnica organizada y aut?noma, nada de nada, s?lo el pu?etero dinero. Pues que se lo lleve. El dinero no lo es todo Sr. Lopera, unclub es mucho m?s que dinero, si no que se lo pregunten a su amigo Florentino.
acojonado totalmente, lo unico q a dejado son amenazas, amenazas y mas amenazas, futuro negrisimo para el Betis, estoy completamente cagado, reconozco que queria la dimision de lopera, pero no se q es peor, si x lo menos vendiera, pero q va, aora a saber a kien pone de presidente, esto es 1 mier,da.
Ya no me sorprende lo de este impresentable, decir que los que pitan es que no quieren al Betis, es de ser un caradura, y un mentiroso.
Aqu? solo quiere ?l al Betis, los dem?s somos palanganas, tocate los coj....
Pues si quieres al Betis, VENDE ACCIONES Y VETE CON TU CORTE DE LAMETRASERILLOS, que ya nos has hundido bastante, que nos tienes como un equipo de 3? regional, que SERRA pretende convertrnos en algo grande y no lo de siempre, "er beti de Donmanu?", el que lo lleva todo, el que no delega en profesionales, el que no cuida a la cantera ni a la afici?n, el que ficha en connivencia con Luis Vianna, el que apedrea a todo el que le dice Sr. Lopera, usted no hace bien para el Betis de esta manera de dirigir el club...
COMO SIEMPRE PERDONANDONOS LA VIDA, NI EN SU MARCHA (IRREAL PORQUE MANTIENE A LA MARIONETA DE PRESIDENTE) PUEDE EVITAR ACORDARSE DE QUE NO SOMOS B?TICOS POR DECIRLE QUE SE VAYA
AY QUE SER CARADURA ??
Comentario