Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ a que esperan ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ a que esperan ?

La secretaría tecnica no va a moverse hasta q el perro malo de la orden (si es q la da) xq si no le hacen caso, se quedan sin estomago satisfecho, y la verdad, viendo la m.ierda de trabajo q hacen, como los hechen del Betis, no se donde los van a querer.
    Ademas, este post no se para q lo han abierto, si esta claro q "si viene alguien sera para mejorar lo q hay", y eso es muy dificil, el Betis tiene una gran plantilla q ademas esta muy bien compensada....
    VETE YA LOPERA!!!

Comentario

Cuando aparezca algún representante con un jugador mediocre, preferiblemente de un equipo extranjero y sudamericano, que le prometa a Lopera que se va a llevar X dinero del traspaso, entonces habrá fichajes, antes no.

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        eso es lo que pienso de momparlet y compañia. que a que esperan a empezar a buscar jugadores. ninguno tiene lo que hay que tener para dar el primer paso y ver jugadores y cuando aparezca alguien interesante, ir alli donde este a verlo ? solo quedan 20 dias, casi 3 semanas, y el betis, que es uno de los equipos que mas limitados esta en estos momentos, necesita reforzarse a base de bien, y ni siquiera ha sonado nadie, y yo creo que ya es hora de que empiecen a sonar, despues del mal comienzo de año que estamos teniendo, despues de las derrotas ante el sevilla y valencia.

asi que, espero que pronto, y si puede ser, ya ya, momparlet y compañia empiecen a buscar hombres, y si es posible, alguno de ellos, viene.
        Tuve esperanza a principio de temporada con el cuerpo tecnico que se creo, ahora por desgracia es todo lo contrario, hombres de **** que se venden por 3.000 euros, que sirven para llevarse los palos y quitarselos al enfermo mental, en definitiva el enfermo mental es el que ficha.

Comentario

Es que con la plantilla que tenemos actualmente debemos fichar a base de bien y como disen algunos que esperan así nos llevaremos otro año igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X