Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
    Hay gente que cuando escribe lo hace en extrañas circunstancias o sin prestar atencion al forero al que se dirigen.
    Pues sí escribo en extrañas circunstancias, el Betis se está muriendo, los béticos somos incapaces de movernos en masa para cambiar esto, una afición que dice ser de las mejores del mundo asiste impasible, ¿te parece poco extraño? ¿estás tú tranquilo?
    Editado por última vez por Arde Jabugo; https://www.betisweb.com/foro/member/6575-arde-jabugo en 11/01/08, 23:45:09. Razón: Corrección ortográfica

Comentario

Lo que yo no entendio es lo del vecino...el depor queda un poco lejos no?

Comentario

los casos del betis y el deportivo tienen mas similitudes de las que nos pensamos,y lendoiro no es muy distinto de lopera,solo que uno es suave como un ladron de guante blanco y otro es un corralero de lo mas inculto,los 2fueron idolatrados por sus aficiones y ahora son odiados,hariamos bien en tener en cuanta la situacion del depor porque me temo que con todo lo alarmante que pueda ser cuando aqui se destape todo la verdad lo del depor se queda en pañales.

Comentario

cambio lendoiro por lopera, con los ojos cerrados. Mirar palmarés de cada uno, historial de los equipos, masa social... lendoiro al lado de lopera es como Bill Gates al lado de mi primo, el que arregla ordenadores

Comentario

anda que no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X