Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

[CENTER]htt://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=48064&origen=digitaldeportes

"La Voz de Galicia".

"Salvar al Deportivo".

"El Deportivo puede DESAPARECER por CULPA DE LENDOIRO y su CONSEJO".

Menos que aquí y se rebelan
    [/CENTER]

Re: Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
    [CENTER]htt://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=48064&origen=digitaldeportes

"La Voz de Galicia".

"Salvar al Deportivo".

"El Deportivo puede DESAPARECER por CULPA DE LENDOIRO y su CONSEJO".

Menos que aquí y se rebelan
    [/CENTER]
    ¿Y a tí qué más te da?

Comentario

por ejemplo:

"Salvar al Real Betis Balompié Centenario" por Todos los Béticos de Base.

"El Real Betis Balompié puede desaparecer por culpa de Ruiz Ávalos y su Consejo".

Peor imposible desde hace ya varias temporadas y sin visos del mandamás a cambiar el rumbo de la nave bética embargada desde 1992 por sus sociedades antepuestas y demás daños masivos colaterales.

Comentario

Totalmente deacuerdo, pero es que siempre ahí mirando al depor...

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
          Totalmente deacuerdo, pero es que siempre ahí mirando al depor...
          ¿?.......¿siempre mirando al Depor??.........lo ha dicho como comparación de lo que le va a pasar al Betis si esto sigue asi, yo creo que el Depor le importa bien poco.......

Comentario

Que mal rollo de post... con todo mi respeto a su creador, que no es por nada, simplemente porque me da susto pensar en ciertas posibilidades de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              ¿?.......¿siempre mirando al Depor??.........lo ha dicho como comparación de lo que le va a pasar al Betis si esto sigue asi, yo creo que el Depor le importa bien poco.......
              Pues entonces me estas dando la razón no? es que estamos en un plan que vaya tela...

Comentario

¿Y a tí qué más te da?
                Hay gente que cuando escribe lo hace en extrañas circunstancias o sin prestar atencion al forero al que se dirigen.

Comentario

Manifestación En Serio Ya!

Comentario

Pues entonces me estas dando la razón no? es que estamos en un plan que vaya tela...
                    si, pero aparte te estoy diciendo que mirar al depor de que? se habla mucho en este foro del depor???.......plan ni plan......

Comentario

illo,totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo ultimo que mencionas,pero¿qué más te da?

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                        Manifestación En Serio Ya!
                        pues si eso deberiamos hacer, y de una vez ya porque si no esto acaba mal y ya no aguantamos ver al betis sufrir mas LOPERA VETE YAA

pd:aqui hacemos lo que hace el depor y nose lo que pasaria ni lo quiero pensar solo sabiedo las cosas de lopera cualquier cosas nos espramos menos que deje al betis

Comentario

anda que no

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                            pues si eso deberiamos hacer, y de una vez ya porque si no esto acaba mal y ya no aguantamos ver al betis sufrir mas LOPERA VETE YAA

pd:aqui hacemos lo que hace el depor y nose lo que pasaria ni lo quiero pensar solo sabiedo las cosas de lopera cualquier cosas nos espramos menos que deje al betis
                            Es que sí ahora todo el mundo sí sí manifestación manifestación pero luego a la hora de la verdad..nadie va..por favor..esto ya es serio..tenemos que echar a este personaje como sea!

Comentario

Esta claro que los caminos de Depor y Betis van de la mano porque tienen el mismo estilo de dirigente, pero digo lo mismo que en todos los post en los que escribo, hace falta alguien que mueva la masa social del Betis para hechar a Lopera, alguien con un proyecto serio, que nos explique como piensa hacer un Betis grande, sino, la aficion del Betis esta asqueada de todo y de todos. Esta claro que todos los que escribimos por aqui tenemos mas o menos la misma opinion, pero hay una gran mayoria que no ve siquiera estos foros y para llegar a ellos hay que "fabricar" un "candidato" con mucho marketing a sus espaldas que se diera un paseito los lunes por la noche en las TV locales y que se metiera a esa gente en el bolsillo.

Pero hasta que no lo encontremos los tenemos crudo.

También os queria hacer una pregunta

Si Lopera es condenado por algún delito que se le imputa y va a la carcel o lo inhabilitan,¿Quien dirige el Betis? ¿Que pasaría en general?

Ojo no es por miedo, es simplemente por curiosidad, que no se que se hace en esto casos, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X