ciertas protestas que hubo en el partido contra el valencia no creo que fuera justas,aqui casi todos sabemos quien es el culpable,los directivos tienen un sector de gol sur comprado por entrar gratis, para desviar las prostesta sobre ellos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
animos jugadores ustedes no teneis culpas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: animos jugadores ustedes no teneis culpas
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajejoe que no tienen la culpa? seran todo lo malo que tu quieras pero si solo pusieran un poquito de casta, otro gallo cantaria. como ejemplo te pongo el partido del valencia, primera parte, segunda...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeson muy malos
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeCreo que dan todo lo que pueden..algunos más que otros pero bueno! Yo siempre estoy con ellos!
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeCreo que dan todo lo que pueden..algunos más que otros pero bueno! Yo siempre estoy con ellos!
Por cierto,una pena que no puedas leer mi mensaje porque mientras le pasan el visto bueno y no,estoy ya en la ultima pagina..jeje.Pero al ver mujeres como tú,abe quién me dice ahora que la aficion del betis no es grande y tenemos a la más wapa de sevilla entre nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajejoe que no tienen la culpa? seran todo lo malo que tu quieras pero si solo pusieran un poquito de casta, otro gallo cantaria. como ejemplo te pongo el partido del valencia, primera parte, segunda...Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajePerdona que te diga pero...O nacieron cojos o tienen un problema en las piernas porque de correr poquito, y de echarle un par, menos todavia...
¿si una de las partes incumple? ¿por que tiene que cumplir la otra?
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajejoe que no tienen la culpa? seran todo lo malo que tu quieras pero si solo pusieran un poquito de casta, otro gallo cantaria. como ejemplo te pongo el partido del valencia, primera parte, segunda...
Y quién tiene la culpa de que estos zánganos vistan la elástica verdiblanca??? Quién ha despilfarrado el dinero de los béticos para pagar por estos gandúles???
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeY quién tiene la culpa de que estos zánganos vistan la elástica verdiblanca??? Quién ha despilfarrado el dinero de los béticos para pagar por estos gandúles???
VAYASE SEÑOR LOPERA, VAYA SEEEEEEEEEEEE
Comentario
-
si, los jugadores no tienen culpa de yevar 3 años coqeteando con el descenso,sera q lo hacen qeriendo pa cobrar las pimas por no descender ya q no pueden cobrar la prima de la uefa.Estos son unos vividores q lo unico q les preocupa es q lopera no0 le toqe su nomina por bajo rendimiento son tan culpables los directivos como lo futbolistas si se les puede llamar asi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario