Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva el BETIS!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

    animar, animar, animar y que ****** del Betis,

    escuchar cosas tipo "la champions no es rentable"

    pues yo animo, pero tambien critico, que la critica es constructiva

    LOPERA VETE YA

    Comentario


    • #17
      Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

      Si fuera por la afición....... este equipo no estaria donde está y no pasariamos las verguenzas que nos hacen pasar esos jugadores (¿?) ese consejo (¿?) y ese mayoritario....

      45000¡¡¡¡¡ PERSONAS ANIMANDO Y YENDO TODOS LOS DOMINGOS¡¡ A VER A UN EQUIPO DE BBVA¡¡

      Y aun tienes la poca verguenza de decir que la culpa es de la gente no anima???

      Comentario


      • #18
        Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

        Animar al Betis esté quien esté, no. No soy un robot, ni estoy a sueldo de Lopera, ni tengo 10 años. El Betis está como está gracias a una persona que es responsable de todo el desgaste de la entidad. No por gracia divina, así que dejemonos de iluminaciones béticas, y seamos realistas.

        Hace falta ánimo al equipo? SI

        PERO CON LOS PIES EN EL SUELO, YO ANIMO AL BETIS, NO AL ENCADESA BALOMPIE.

        VIVA EL BETIS LIBRE

        Comentario


        • #19
          Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

          Los jugadores no tienen la culpa de ser malos, la culpa sabe todo el mundo donde está. Estos son los jugadores que tenemos y con ellos ai que luchar y animar a muerte, criticar: a donde todos saben y al final del partido.

          !!!VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
            Vasta ya de criticar a todo dios,nos tenemos ke comformar con lo ke hay.Tenemos ke animar al Betis,a todos los jugadores!!!,sean malos o buenos eso no importa,hay que estar con nuestros jugadores hasta la muerte!!!!con el equipo ke es el betis!!! NO podemos estar quejandonos siempre de ellos!!! o es ke lo ariais mejor vosotros?¿?
            Yo creeo que tenemos que animar al betis siempre,animar animar y animar!!!!! no buscar culpables,so es lo ke nos esta jodiendo todo.
            En mi opinion tendriamos ke pasar de todo y salir al campo animar!!! como la mejor aficion del mundo!!!!Pero animar como nunca nadie lo a echo en la vida!!!Ya vendran tiempos mejores,pero de momento,bueno y siempre estar con el Betis y sus jugadores!!!sean quien sean,pero son jugadores del betis,y eso es lo ke cuentan.Vamos aficion!!!!!!! ANIMAR!!!! ANIMAR Y ANIMAR!!!!! a nuestros jugadores!!!!!!
            No se con que frase quedarme, con la de "nos tenemos que conformar con lo que hay", o la de " animar a los jugadores sean malos o buenos", o "buscar culpables que es lo que nos esta jodiendo todo".

            Respeto tu opinión, pero es pa mear y no soltar gota, tengo una desesperación en el cuerpo, que me da igual si el domingo ganamos o perdemos, es que me da igual, con estos pensamientos a donde vamos?? ..

            Y por aqui, gente que se parte la cara, se quita de su famila, lucha por el betis, los insultan, aguantan lo inaguantable....y usted me dice que nos tenemos que conformar con lo que hay.....

            Pufff lo dejo ya que me deprimo..

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              [size="3"]Los jugadores no tienen la culpa de ser malos, la culpa sabe todo el mundo donde está. Estos son los jugadores que tenemos y con ellos ai que luchar y animar a muerte, criticar: a donde todos saben y al final del partido.[/SIZE]

              [size="4"][U]!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE][/u]
              La culpa de que sean malos no es de los jugadores....... pero una falta de ACTITUD Y FALTA DE BEMOLES, como la del triste dia del Derbi..... eso si es culpa de los jugadores compañero

              Se puede perder? SIEMPRE...... pero sin dignidad??? NUNCA

              Comentario


              • #22
                Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                Tenemos ke estar Para las buenas y para las malas con nuestro BETIS.
                Nos tenemos ke dejar el corazon,el alma y la vida por el betis!!!!!!!!
                Tenemos ke dar mucho animo a nuestro betis.Pero ke muchisimo.Os pido porfabor ke estemos siempre animando!!!y ser la mejor aficion del mundo!!!!!! Eso se consigue animando siempre,estando siempre con el Betis,ya sea perdiendo partidos o ganandolos!!!!Ke esta claro ke gane siempre. Pero animar como nunca!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  Vasta ya de criticar a todo dios,nos tenemos ke comformar con lo ke hay.Tenemos ke animar al Betis,a todos los jugadores!!!,sean malos o buenos eso no importa,hay que estar con nuestros jugadores hasta la muerte!!!!con el equipo ke es el betis!!! NO podemos estar quejandonos siempre de ellos!!! o es ke lo ariais mejor vosotros?¿?
                  Yo creeo que tenemos que animar al betis siempre,animar animar y animar!!!!! no buscar culpables,so es lo ke nos esta jodiendo todo.
                  En mi opinion tendriamos ke pasar de todo y salir al campo animar!!! como la mejor aficion del mundo!!!!Pero animar como nunca nadie lo a echo en la vida!!!Ya vendran tiempos mejores,pero de momento,bueno y siempre estar con el Betis y sus jugadores!!!sean quien sean,pero son jugadores del betis,y eso es lo ke cuentan.Vamos aficion!!!!!!! ANIMAR!!!! ANIMAR Y ANIMAR!!!!! a nuestros jugadores!!!!!!
                  Se habra dicho mil vesces, pero aqui va una mas ¿quien dice que los que aqui critican no animan los domingos? a ver ¿quien?

                  Si te encuentras un dia en tu piso dos dedos de agua, evidentemente vas a tener que usar la fregona, pero... ¿no te pareceria buena idea buscar la fuga? ¿o te vas a sentir orgulloso de estar toda la vida usando al fregona cada vez que entras en tu casa?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                    Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                    Si te encuentras un dia en tu piso dos dedos de agua, evidentemente vas a tener que usar la fregona, pero... ¿no te pareceria buena idea buscar la fuga? ¿o te vas a sentir orgulloso de estar toda la vida usando al fregona cada vez que entras en tu casa?
                    Esa reflexion me ha gustao

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      La culpa de que sean malos no es de los jugadores....... pero una falta de ACTITUD Y FALTA DE BEMOLES, como la del triste dia del Derbi..... eso si es culpa de los jugadores compañero

                      Se puede perder? SIEMPRE...... pero sin dignidad??? NUNCA
                      tienes mucha razon pero el problema de fondo esta en el palco, y si queremos salvarnos hay que animar a muerte y criticar a donde hay que criticar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Vasta ya de criticar a todo dios,nos tenemos ke comformar con lo ke hay.Tenemos ke animar al Betis,a todos los jugadores!!!,sean malos o buenos eso no importa,hay que estar con nuestros jugadores hasta la muerte!!!!con el equipo ke es el betis!!! NO podemos estar quejandonos siempre de ellos!!! o es ke lo ariais mejor vosotros?¿?
                        Yo creeo que tenemos que animar al betis siempre,animar animar y animar!!!!! no buscar culpables,so es lo ke nos esta jodiendo todo.
                        En mi opinion tendriamos ke pasar de todo y salir al campo animar!!! como la mejor aficion del mundo!!!!Pero animar como nunca nadie lo a echo en la vida!!!Ya vendran tiempos mejores,pero de momento,bueno y siempre estar con el Betis y sus jugadores!!!sean quien sean,pero son jugadores del betis,y eso es lo ke cuentan.Vamos aficion!!!!!!! ANIMAR!!!! ANIMAR Y ANIMAR!!!!! a nuestros jugadores!!!!!!
                        +1
                        creia que era el unico que pensaba asi de este foro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          que no te cambien tu opinion picha no escuches a los deztructorez
                          dios mio, con lo que duele un parto........estaras siendo ironico verdad???? porque si no es asi mas vale que te acuestes un ratito a ver si se te pasa la loperina un poco.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                            Estoy de acuerdo con maner. Si le pitamos a los jugadores, los pondremos aún mas nerviosos de lo que están. Si un futbolista no tiene confiaza, no quiere el balón, no chuta a puerta porque teme a fallar y a ganarse la bronca. Tenemos que apoyarlos porque SON LOS QUE HAY. Al que hay que armarle el poyo es al que trae a jugadores con tan poca calidad, Y ENCIMA NO LES PAGA. A ese y a sus adlateres del consejo son los que hay que hacer daño. Pero los jugadores, malos, desmotivados y quemados, son los que tienen que impedir que juguemos el año que viene con el sevilla b.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                              Haber...que esos mercenarios juegan mejor que yo al futbol esta claro....PERO ES QUE SI NO VALES, PUES NO TE METAS A JUGADOR DE FUTBOL!!! cerrad los ojos, creaturitas...que luego os pegareis una pechá de llorar cuando el equipo baje...Pero eso si, con Lopera a muerte, eh? Que os aproveche!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Viva el BETIS!!!!!!!!!

                                Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                                Vasta ya de criticar a todo dios,nos tenemos ke comformar con lo ke hay.
                                Jááááááá jóóóóóóóóó juá juá juá !!!!!!!

                                Ke te vaya a la playa, niñooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X