Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en zaragoza se rumorea EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en zaragoza se rumorea EDU

Es una pena,pero cualquier jugador con dos dedos de frente y la calidad que tiene Edu sabe que la mejor opción a dia de hoy es abandonar el Betis si quieres aspirar a algo deportivame.

Comentario

Vaya delantera que tienen y quieren más. Tampco hay por qué quejarse, aquí se hace exactamente lo mismo, tenemos todo un arsenal encabezado por el gran Mariano Pavone. Por cierto, ¿álguien dudaba si iban a ejercer el derecho de compra?

Comentario

Rumore, rumore...

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
          e eschuao en la radio ke el liverpool podria estar interesao en junio
          pues ojala vaya alli, porque es un jugador de primer nivel, se merece jugar en un grande de europa, y no es esta cagada de equipo que a dia de hoy es el betis.

me compro la camisa del liverpool y me voy a verlo....

pd. un chiste,, edu ficha por el liverpool y ve a fabio aurelio, ,,que le dice????? CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!!!

Comentario

Para empezar lo que se tiene que asegurar el "gran" Victor Fernández es ser el entrenador del Zaragoza el año que viene porque viendo el ritmo que lleva la verdad es que es de pena, con el equipazo de jugones que tiene y la pasta que se han gastado.Solo recordar que sigue con la buena prensa de Madrid y el mismo discurso cuando ganan, ganan todos y cuando pierden, pierden los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
              pues eso,, la sorpresa ha sido que en mis primos de zaragoza, me han dicho que despues del enrenamiento volviendo a casa en el coche, han puesto la radio de zaragoza,, y comentaban que victor fernandez se habia planteado juntar a edu con oliveira,, que el zaragoza haria efectiva la compra de oli y querian llevar a edu con el......jodi.dilla esta la cosa como sea verdad eso
              deja de tocar los webos **** edu no se va a ningun sitio mira que eres dañino tio

Comentario

Ojalá que Edu no se vaya!

Comentario

Que nostalgia...Recuerdo ese ataque Edu, Olivera y Joaquin y parece que no estoy recordando al mismo equipo...Mis mejores deseos para Edu

Comentario

Edu Diego Milito Oliveira

como suplente: sergio garcia

Vaya equipazo que se harian si señor, iguslito el afán de mojorar de Agapito Iglesias que Lopera...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X