Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en zaragoza se rumorea EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en zaragoza se rumorea EDU

    pues eso,, la sorpresa ha sido que en mis primos de zaragoza, me han dicho que despues del enrenamiento volviendo a casa en el coche, han puesto la radio de zaragoza,, y comentaban que victor fernandez se habia planteado juntar a edu con oliveira,, que el zaragoza haria efectiva la compra de oli y querian llevar a edu con el......jodi.dilla esta la cosa como sea verdad eso

  • #2
    Re: en zaragoza se rumorea EDU

    por lo visto que dependeia de que el zaragoza acabase la liga en puestos de uefa como minimo

    Comentario


    • #3
      Re: en zaragoza se rumorea EDU

      nose a donde, lo que esta claro es que edu se va este año

      Comentario


      • #4
        Re: en zaragoza se rumorea EDU

        El Zaragoza ganaria mucho con estos dos jugadores pero tendria que vender a Diego Milito ya, no digo solo por el fichaje de Edu sino tambien por el de Oliveira...y pensar que hace unas temporadas esa era nuestra delantera, parece tan lejano.

        Comentario


        • #5
          Re: en zaragoza se rumorea EDU

          pedazo delantera!!!!!!!!!!
          edu tiene un año mas, y si no renueva ya, habra que venderlo!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: en zaragoza se rumorea EDU

            si edu no sigue aqui .. estaria bien que se fuese alli , oliveira y el son muy muy amigos , estaria bien acompañado

            Comentario


            • #7
              Re: en zaragoza se rumorea EDU

              pues puede ser... no en vano, el primero que hablo de traer a edu al betis fue este poeta de los banquillos... ahora bien, si tiene que ser porque se meta en uefa... me parece a mi que edu tiene que buscarse otro destino... porque vaya liga que esta haciendo este descubridor del futbol en zaragoza con la gran plantilla que tiene...

              Comentario


              • #8
                Re: en zaragoza se rumorea EDU

                Pues si esto se hiciera realidad, valla delantera: Milito,Aimar, Sergio Garcia, Edu...

                Comentario


                • #9
                  Re: en zaragoza se rumorea EDU

                  yo no quiero que se vaya pero es lo mejor para el, el zaragoza seria buen equipo para el porque alli oliveira y el se entienden y se conocen de tiempos alegres en el betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: en zaragoza se rumorea EDU

                    Pues nada....suerte que van a tener los mañicos de disfrutar de semejante delantera....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: en zaragoza se rumorea EDU

                      Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                      Pues si esto se hiciera realidad, valla delantera: Milito,Aimar, Sergio Garcia, Edu...
                      pero bueno ellos delantera... pero y lo romantico y manquepierdista que aqui somos... y las romerias a la palmera... lo mismo va a ser ... viva el betis manquepierda... aunque pierda siempre...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: en zaragoza se rumorea EDU

                        Con las fechas que se avecinan, amigo dolvi, más que romerías van a ser estaciones de penitencia a la Palmera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: en zaragoza se rumorea EDU

                          Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
                          Con las fechas que se avecinan, amigo dolvi, más que romerías van a ser estaciones de penitencia a la Palmera.
                          un abrazo manuel... que alegria verte nuevamente por aqui... y este año si.. manuel, aunque tengamos que empujarlo nosotros ,este año habra campana... un abrazo manuel y un beso para los pequeños...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: en zaragoza se rumorea EDU

                            edu en el betis si osi,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: en zaragoza se rumorea EDU

                              El zaragoza se puede permitir ese pedazo de delantera, y nosotros aqui a morirnos de asco con la envidia del equipito que estan haciendo...joe que jartura de to, y el otro venga decir: "Que no me entrampo oiga, que no me entrampo", mas manolito, sera que no te emtrampas mas...

                              Me lo llevaba a Ruanda de safari..

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X