pues eso,, la sorpresa ha sido que en mis primos de zaragoza, me han dicho que despues del enrenamiento volviendo a casa en el coche, han puesto la radio de zaragoza,, y comentaban que victor fernandez se habia planteado juntar a edu con oliveira,, que el zaragoza haria efectiva la compra de oli y querian llevar a edu con el......jodi.dilla esta la cosa como sea verdad eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
en zaragoza se rumorea EDU
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: en zaragoza se rumorea EDU
pues puede ser... no en vano, el primero que hablo de traer a edu al betis fue este poeta de los banquillos... ahora bien, si tiene que ser porque se meta en uefa... me parece a mi que edu tiene que buscarse otro destino... porque vaya liga que esta haciendo este descubridor del futbol en zaragoza con la gran plantilla que tiene...
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajePues si esto se hiciera realidad, valla delantera: Milito,Aimar, Sergio Garcia, Edu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Manuel Ver MensajeCon las fechas que se avecinan, amigo dolvi, más que romerías van a ser estaciones de penitencia a la Palmera.
Comentario
-
El zaragoza se puede permitir ese pedazo de delantera, y nosotros aqui a morirnos de asco con la envidia del equipito que estan haciendo...joe que jartura de to, y el otro venga decir: "Que no me entrampo oiga, que no me entrampo", mas manolito, sera que no te emtrampas mas...
Me lo llevaba a Ruanda de safari..
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario