Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en zaragoza se rumorea EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en zaragoza se rumorea EDU

Esa Dupla debería volver a verse en el Betis !!! Pero claaaaro,er señor manolito estando aquí iba ser que no... Para eso hace falta simplemente 2 cositas: Gastarse 10 millones de Euros en Oliveira,hasta ahí factible viendo lo que a costado Sobis ó Pavone y el rendimiento que han dado. Y la otra que el señor manolito se valla del Betis porque sino no viene oliveirea ni de coña... Ahora haber quien es el wapo que hace que se cumpla la segunda peticion...

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/11091/1/

Parece que va tomando forma la marcha de edu.

GRACIAS LOPERA POR HACERNOS UN EQUIPO DEL MONTON

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
        Con las fechas que se avecinan, amigo dolvi, más que romerías van a ser estaciones de penitencia a la Palmera.

Y no hace tiempo que no aparece por aquí el friki ése de las romerías... Qué le habrá pasao???

Comentario

el que tienes que irse es lopera pero ya

Comentario

Pues yo no kiero k se vaya del betis

Comentario

En vez de irse tantos buenos jugadores y hundirnos ya vamos a plantarle dos webos al asunto y echemos al ***** Lopera de los kojones ya pero ya!!

Comentario

y por aquí también se rumorea que el equipo de futbol de mi barrio quiere a edu, veremos en que queda la cosa.

Comentario

Es el único valor de la plantilla por el que se puede sacar algo para Encadesa y el ditero lo sabe. Teniendo en cuenta el cada vez más cercano descenso que nos espera, la venta de Edu es más que probable.

Comentario

edu y oliveira.....que tiempos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      y por aquí también se rumorea que el equipo de futbol de mi barrio quiere a edu, veremos en que queda la cosa.

Debes de haberte equivocado, debe de ser JoseMari ó Xisco al que quieren en tu barrio. EDU es el único futbolista que le queda al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Debes de haberte equivocado, debe de ser JoseMari ó Xisco al que quieren en tu barrio. EDU es el único futbolista que le queda al Betis.
                        que va por eso te lo digo, aquí gustan a los buenos jugadores, no a los maletas.

Comentario

que va por eso te lo digo, aquí gustan a los buenos jugadores, no a los maletas.

En el equipo de tu barrio gustan de los buenos jugadores??? Eso está bien, debéis de tener un presidente inteligente. Aquí en el Betis tenemos a un ratero *********, en cambio

Por cierto, cuál es tu barrio??? No será Nervión, por algún casual...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            En el equipo de tu barrio gustan de los buenos jugadores??? Eso está bien, debéis de tener un presidente inteligente. Aquí en el Betis tenemos a un ratero *********, en cambio

Por cierto, cuál es tu barrio??? No será Nervión, por algún casual...
                            me estás llamando palangana por algún casual?

creo que la ironía de mi primer mensaje no la has pillado, es que sabes uno está un poquito harto de me han dicho, me han comentado, y leer esta clase de post sin ningún fundamento, mi colega de zaragoza me ha dicho que lo quiere el zaragoza, digo pues vale, aquí en el equipo de mi barrio también lo quieren, quién no quiere a edu?

Comentario

me estás llamando palangana por algún casual?

Por supuesto que no. Lo he hecho, quizás???

Convendrás conmigo en que es más posible que el Zaragoza fiche a EDU a que el Betis pueda traer a uno de esos delanteros que suenan, como Fred, Baros o Soldado.

Comentario

para empezar le queda un año
                                pero en lo que lleva toda la razon es en que debe de haber proyecto
                                para lo cual tendrian que cambiar mucho las cosas
                                y por consiguiente la marcha de ruiz de lopera , esto dicho por mi suena a broma , pero si señores fuera de la guasa que me suelo gastar aqui lo de edu me ha llegao tampoco el betis acaba en edu , pero si he de decir que son muchas cosas ya y como betico digo que la marcha de manuel se debe de producir al final de temporada como fecha limite indiferentemente de la clasificacion del club , lo cual si esta es negativa influira muy directamente sobre las personas que quieran pujar por la compra del paquete de ruiz de lopera nuestro actual presidente .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X