El de toda la vida, pero, como han dicho antes, se podría hacer una versión más moderna, que creo que el que tienen lo deben poner todavía en un tocadiscos...
Yo al que le tengo màs simpatia es al de los cantores de hispalis, que no sé por qué, dejo de escucharse hace tiempo.
Es el que me aprendi cuando yo era shiquetito y es el que màs me gusta. Y eso que a mi las sevillanas no me gustan nada de nada.
Estamos apiñados como balas de cañon y es que no hay quien pueda con esta aficion que aunque ultim oestuvieras siempre te ven campeon beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis
no hagamos como los vecinos que 3 años despues de su centenario siguen con la misma cancion del centenario... menos mal que en el betis la cancion del centenario se ponee durante el año del centenario y no lo alargamos
Originalmente publicado por Todo_por_tíVer Mensaje
Como han dicho por hay, estaria muy bien, que hicieran una version un poco mas modernita del de toda la vida.
Ya le pasé el himno a un amigo mio productor para que le hiciera algún arreglo...el sonido de organillo queda muy anticuado...cuando me pase algo lo colgaré.
Comentario