yo dejaria los dos uno para el principio del partido y el otro para el final asi todos contentos y no perdemos ninguno de los dos himnos aparte de esto tambien estor a favor de seguir contando en los partidos con palmerin aunque se suponga q sea la mascota del centenario yo lo dejaria
Hay una leyenda..., y al paso que vamos eso vamos a ser, una leyenda. Con independencia del que pongan mi himno será el de siempre, aunque el del centenario me ha emocionado en numerosas ocasiones y siempre me recordará una de las etapas más hermosas que he vivido como bético.
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
yo dejaria los dos uno para el principio del partido y el otro para el final asi todos contentos y no perdemos ninguno de los dos himnos aparte de esto tambien estor a favor de seguir contando en los partidos con palmerin aunque se suponga q sea la mascota del centenario yo lo dejaria
A pesar de que el otro es bonito y suena bien, y sobre todo que es nuestro, de nuestro betis, no me queda mas remedio que querer escuchar el de pepe caro porque me trae buenos recuedos de mi infancia, de mi betis libre, sano o podrido pero libre, de jugadores que sudaban por algo mas que un duro, o porque simplemente me gusta cualquier tiempo pasado
Comentario