Después de ver las opiniones que habéis dejado llego a la conclusión de que no nos enteramos de nada. Estamos viendo como este año tenemos una plantilla malísima y a la que le falta de todo, y todos os quedábais con la mitad o más de la mitad de los jugadores que tenemos en la primera plantilla. Así si nos salvamos este año, Lopera hará lo mismo que el año pasado, echar a unos cuantos y fichar a otros vendiéndolos como cracks y nosotros nos lo volveremos a creer. Este post sólo tenía como objetivo el tanteo de lo que pensais y la verdad, me he llevado una gran decepción. Qué poco futuro de cambio veo en nuestro Betis.
Decepcionada llevo yo ya para 3 añitos y aqui seguimos...
Que eso, tu ya en tu propia lista te quedas con tres (Ricardo, Edu y Juande), por querer añadirle tres mas tampoco vamos a estropear nada.
¿Con qué jugadores de la platilla del Betis y del filial te quedabas para formar el equipo del año que viene?
Yo con Edú, Ricardo, Juande, Rodri, Fran Machado, Diego Segura, Carreño, Isidoro y Cañitas
PD: Quiero respuestas lógicas y bien fundamentadas
Pues si quieres respuestas logicas te diré que Diego Segura es un paquete de cuidado y que Carreño se lesiona si juega dos partidos seguidos. Ademas ninguno de los dos tiene amor propio ni espiritu luchador.
Caso diferente es el de Cañas, con él si que me quedaba...pero metiendolo poco a poco y si esperarme que sea un crack, porque no lo es. Es un jugador que da mucha consistancia al centro del campo.
EL PROBLEMA NO ES CON QUE JUGADORES TE QUEDAS, SINO TENERLOS A GUSTO EN EL CLUB PARA QUE LOS QUE TIENES RINDAN A TOPE DE SUS POSIBILIDADES.
Sinceramente no es echarlos a todos menos unos cuantos, sino fichar gente que vale de verdad. Por ejemplo; fichamos a Soldado, vendemos a Fernando, así poco a poco hasta conseguir un equipo en condiciones.
A mi no m eparece que tenga mala plantilla. Ricardo es interncacoinal, Sobis ha jugado con Brasil, Juanito con España... es deicr, que no hay malos jugadores, Rivera, Juande , Arzu, Pavone, Edu, nose, no creo que sea cuestión de hacer una gran limpia, sino de fichar bien. Yo creo que un central, un lateral, un buen mediocampista que cree juego, que mueva al equipo...
la pregunta del millon seria: ¿PARA 1ª O PARA 2ª?????
PARA PRIMERA LIMPIEZA NUEVA, PARA SEGUNDO LA CANTERA(como se hizo en su momento con joaquin,arzu, y cia........)
Sperando de q nos kedemos n prmiera yo me kedaba cn estos:
POR: Ricardo (Es Weno pero le falta colocacion) y Casto (Pa segundo portero esta bien)
DEF: Fdo.Vega (Yo creo ke a demostrado q puede ser jugador del Betis), Lima (Necesita tiempo), Juanito (Algunas veces me recuerda a aquel Juanito) y Melli ( Es polivalente y a mi me gusta).
MED: Juande (Grandisimo jugador), Arzu (polivalente y no es malo), Xisco (Cortito de tecnica pero le exa webos), Edu (Es Edu y no tengo k decir mas), Mark Gonzalez (El dia q deje a un lado los problemas fisicos...), Caffa (Necesita velocidad pero tiene calidad), Damia (solo si es para jugar de banda) y Capi (Para mi este aunq no juegue q se kede)
DEL: Sobis (Acompañado de wenos jugadores sera un crack) y Pavone (Tiene menos tecnica q to las cosas, pero es buen delantero).
Bajas: Doblas, Ilic, Babic (si fuerA comunitario...), Nano, Rivas, Fernando (el peor jugador de la plantilla), Odonkor, Rivera, Somoza y Jose Mari.
Habria ke ceder a unos cuantos canteranos a ekipos de segunda o k l filiall subiera a segunda q seria mejo aun
veo y aunque sea cambiar el tema que todos los que habeis opinado,teneis claro y yo tambien a quien hay que echar .es significativo que ninguno de los siguientes jugadores aparecen entre los que quereis que se queden.juanito,rivas,fernando,arzu,jose mari,somoza.e ilic.
son siete jugadores que con cambiarlos por otros siete el betis mejoraria una harta,solamente con que fueran aseaditos y con bemoles llevariamos 15 puntos mas.
Comentario