Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con quién te quedabas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con quién te quedabas?

Con Lopera (su nombre es sinónimo de gol), Pepe León (líder indiscutible) e Ivan Larriba (aún tiene mucho que demostrar)

Hablando en serio, y pensando en las posibilidades: Ricardo, Casto o Doblas (creo que se le tiene demasiada manía); Damiá, Melli, Lima(*), F. Vega; Juande, Odonkor(*), Mark G.(*), Babic(**), Caffa, Capi (lo siento, me gusta); Edu, Sobis(***), Pavone.

*: Los probaría en pretemporada a ver que tal o los cedía.
    **: Como dicen por ahí, comunitario o nada (y para nada de nada, de lateral)
    ***: Por una oferta considerable, lo largo

Creo que he sido demasiado benevolente.

P.D: Mil perdones a Xisco, que además de partirse la cara en cada partido (como Rivera), está siendo de lo mejorcito está temporada (manda...), pero no dan la talla.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      ¿Con qué jugadores de la platilla del Betis y del filial te quedabas para formar el equipo del año que viene?

Yo con Edú, Ricardo, Juande, Rodri, Fran Machado, Diego Segura, Carreño, Isidoro y Cañitas

PD: Quiero respuestas lógicas y bien fundamentadas
      con juande,casto,zamora,damia,ricardo,vega,edu y pavone aunque me cueste decirlo me quedaba con xisco que le echa webos...creo q el unico

Comentario

Casto,Doblas,Lima,Melli,F.Vega,Arzu,Caffa,Juande,C api,Pavone,Sobis y estandarte Edu siempre y cuando se quedase

Comentario

yo me quedaria con Ricardo, Casto, Damiá, Vega, Juande, Arzu, Edu y Pavone. y Sobis y mark glez si terminan bien la temporada tambien lo añadiria a la lista

Comentario

Yo me quedaba con Ricardo, Fernando Vega, Lima (porque mejor que rivas es seguro) Capi, Juande, Caffa, Odonkor, Sobis, San Edu y Pavone. De la cantera subiria a Casto (magnifico), Zamora, Cañamero y Rodri. Los demas tos a tomar por kulo.

Comentario

Yo me quedaria con Ricardo, Vega, Damiá (de extremo), Juande y Edu, los demás a la calle. Aunque como eso es imposible, echaría sin pensarlo a Juanito, Rivas, Somoza, Josemari, Pavone, Capi, Rivera, Arzu Y M.Gonzalez

Comentario

portero= ricardo, casto
                defensa= melli, nano,damia y vega
                media= juande
                bandas= babic(si se hace comunitario) odonkor y mark (si no se ledsionan tanto) y caffa
                delantera=edu, sobis y pavone
                me quedaria con 14 jugadores y ficharia titulares por que esto seria casi todo de reserva pero claro eso solo lo pensamos los beticos no el dictador

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  ¿Con qué jugadores de la platilla del Betis y del filial te quedabas para formar el equipo del año que viene?

Yo con Edú, Ricardo, Juande, Rodri, Fran Machado, Diego Segura, Carreño, Isidoro y Cañitas

PD: Quiero respuestas lógicas y bien fundamentadas

Pides coherencia... ummmm...

Me quedaría con: Casto, Juande, Fernando Vega, Xisco, Pavone, Caffa y Edu.

Y Sobis...asi asi esta la cosa, eehm?.

Pero bueno, como me pides coherencia, de la lista que te he dado arriba, quitame a Edu. Por coherencia Edu no deberia estar ni un año mas aqui con nosotros.

Comentario

Respeto todas las decisiones que estoy leyendo pero lo veo y no lo creo. Ilic? Capi? Melli?...

Yo me quedaba con Pavone, Casto, Vega, Edu (si no se va) y poco más porque no hay mas.

Comentario

Del primer equipo...
                      Ricardo - Casto
                      Damia* - Lima* - Vega - Melli* - Isidoro
                      Odonkor - Caffa - Juande - Mark Gonzalez*
                      Edu - Sobis* - Pavone
                      Quiza como muchos me quedaria con ellos y examinados con lupa estarian Damia, Melli, Lima, Sobis y Mark Gonzalez, los demas, para mi gusto, no contarian conmigo
                      SI YO ME HAGO PRESIDENTE DEL BETIS, LO HAGO CAMPEON DE LIGA (en la play lo consigo xD)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Del primer equipo...
                        Ricardo - Casto
                        Damia - Lima - Vega - Melli? - Isidoro
                        Odonkor - Caffa - Mark Gonzalez
                        Edu - Sobis - Pavone
                        Quiza como muchos me quedaria con ellos y examinados con lupa estarian Damia, Melli, Sobis y Mark Gonzalez, los demas, para mi gusto, no contarian conmigo
                        SI YO ME HAGO PRESIDENTE DEL BETIS, LO HAGO CAMPEON DE LIGA (en la play lo consigo xD)
                        Y no miras con lupa a Lima y Odonkor???

Comentario

porteros: casto y ricardo
                          defensas: fernando vega, damia y nano
                          medios: juande, caffa, EDU y xisco (porke aunke no sea buenecillo, le echa...)
                          delanteros: pavone y sobis

los demas ke se vallan de okupas a casa de lopera

Comentario

Originalmente publicado por No8do_Betis Ver Mensaje
                            Y no miras con lupa a Lima y Odonkor???
                            Si, Lima si, rectifique xD
                            Odonkor no, desde mi punto de vista es un jugador muy aprovechable, claro esta, si se sabe aprovechar.. en contraataques es letal solo falta que afine la punteria y centrar.. no lo considero oportuno si el delantero no va bien de cabeza, soy mas partidario de que vaya por la linea de fondo y de pases de la muerte

Comentario

Pues yo no exaria a tanta gente, mas que nada porque es imposible, me quedaria con:
                              Casto y Ricardo de porteros.
                              Damia, Melli, Vega y Nano de defensas.
                              Juande, Capi, Odonkor, Xisco, Arzu o Rivera (si juega como lo esta haciendo ahora que en el derbi se arto de correr) y Mark Gonzalez o Caffa (Me pensaria cual de los dos me quedo segun como juegen esta temporada)
                              Y Edu, Sobis y Pavone arriba.

Sin duda alguna subiria a Zamora del filial, me encanto el otro dia, y le daria la oportunidad a otros canteranos de hacer la pretemporada tipo: Rodri, Toni, Cañitas, Cañamero, Suanez, Mario, Alex Ortiz... Serian que hicieran la pretemporada algunos y los que mejor estuvieran se quedaran.

A parte haria unos 6 o 7 fichajes (3 defensa, 2 medios, 2 delanteros)

Comentario

pues de los que forman parte de la primera plantilla me quedaria con edu, pavone, casto, ricardo, fdo vega, juande, caffa, sobis...y nadie mas!!!
                                Para mi son lo que pueden aportar algo al equipo, por que no todos lo que he nombrado aportan actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X