Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con quién te quedabas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con quién te quedabas?

con josemari

Comentario

en el pais de los sueños me quedaba con NINGUNO.

pero si me tengo que quedar pues.. con ....

mmmm

mmmm

pues ... esto...

no se...

a ver....

que va ... con ninguno!

Comentario

ricardo y edu los demas al carrer

Comentario

Ricardo, Vega, Melli, y Xisco.

Del filial no me quedaba con nadie pués aun no hemos visto suficiente de cada uno.Si acaso me quedaba con Juande.

Comentario

me quedaba con Ricardo, Casto, Damiá, Melli, Lima, Nano, Fdo. Vega, Babic, Odonkor, Arzu, Juande, Mark Gonzalez, Caffa, Edu, Sobis, Pavone... subiria a Zamora, Isidoro, Cañas...

Comentario

ricardo, melli, edu, sobis, pavone, mark, caffa, juande, isidoro, zamora, rodri, cañitas y alguno se me quedara en el tintero

Comentario

Ricardo, casto, Damia, Melli, Vega, Odonkor, Arzu, Juande, Edu, Mark, Babic(comunitaio), CAffa, Pavone, Sobis.

Fichajes: Cazorla(casi imposible), Vazquez, Negredo, Jarque y alguno que otro mas.

Y ahora detras de esto ua directiva que exigiera y que trabajara bien.

Saludos.

Comentario

Yo me quedaba con Ricardo y Casto de porteros. En defensa con Ilic, Lima, Fernando Vega Y Zamora. En el centro del campo Juande, Odonkor, Mark Gonzalez, Arzu, Edu. Y delanteros los dos que tenemos Pavone y Sobis. En cuanto a gente como Lima, Odonkor, Mark Gonzalez y Sobis, me los quedo para ver si de una vez responden a las expectativas, aunque sino lo hacen que se vayan también. Y la gente del filial... es muy pronto para ver como se adaptarian gente como Toni o Rodri al primer equipo, Aunque hablan muy bien de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X