Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con quién te quedabas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Con quién te quedabas?

Me quedaria con:
    Porteros: Ricardo y René (le daría una oportunidad porque Castos el día del Valencia demostro poca cosa para jugar en 1ª).
    Laterales: Damía y Fdo. Vega.
    Centro Campo: Juande, Rivera que es malo pero el único que corre.
    Delanteros, Edu si se queda, Mark Gonzalez, aqui no ha mostrado nada mas que lesiones, pero le daria una oportunidad.
    Ficharia una buena columna,un central, un pivote, un organizador y un delantero, perfil de cada puesto, central tipo Ayala, pivote tipo Diarra, organizador como Ibagaza y del. centro tipo Olivera.
    A los de la cantera los dejaría en el Betis B y subiaria a Caña.
    PD. esto es lo que haria yo, lo que hará Lopera será traer jugadores que haran titulares a los suplente de este año.

Comentario

yo ricardo, damia, melli, f.vega,xisco,m.gonzales, caffa, edu , sobis y el tanke

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        ¿Con qué jugadores de la platilla del Betis y del filial te quedabas para formar el equipo del año que viene?

Yo con Edú, Ricardo, Juande, Rodri, Fran Machado, Diego Segura, Carreño, Isidoro y Cañitas

PD: Quiero respuestas lógicas y bien fundamentadas
        Mira, el problema no es con quien te quedas. El problema es que nadie, ni los buenos ni los malos, se quieren quedar. El problema, y ya lo expuse una vez, es que NO COBRAN. Tal como suena: NO COBRAN. Que solo cobran el contrato federativo que supone un 10% o un 15% del contrato total y es el denunciable en FEF y en la LFP, el resto es un contrato privado llamado de imagen y que solo es denunciable en los juzgados. Pero la Manolitaria se llena la boca diciendo que si hay alguien a quien le deba el Betis algo que lo diga.

Comentario

Porteria
          Casto------------> Se queda
          Doblas------------> Acaba contrato creo (a la calle)
          Ricardo-----------> En venta por 4 kilos y me busco otro portero

Defensa
          Melli-------------> Se queda (la ultima oportunidad)
          Juanito----------> En venta por 3 kilos (todavia puede ser aprovechable)
          Rivas------------> Fuera como sea
          Nano------------> Si no llega nada mejor puede hacer plantilla
          Lima-------------> Creo que estaria bien una cesion
          Zamora----------> Al primer equipo

Laterales
          Damiá-----------> Se queda (aunque mirado con lupa)
          Ilic--------------> Fuera
          F. Vega ---------> Se queda y renovacion inmediata
          Babic------------> Se queda si obtiene el pasaporte comunitario

Mediocampo
          Juande----------> Al primer equipo
          Arzu------------> Se queda (es mu chulo pero por ahora es el mejor)
          Rivera-----------> A la calle
          Somoza---------> Pa Villareal
          Rodri------------> Al primer equipo
          Capi-------------> Intentaria buscarle una salida a un equipo andaluz, sino me lo quedaba

Bandas
          Odonkor---------> En venta si se llegan a los 6 que se pagaron por el
          M. Gonzalez------> Se queda
          Caffa------------> Si llega otro en esa posicion lo cederia

Delantera
          Edu--------------> Lo vendia por 8 kilos, el chaval no merece estar aqui.
          R. Sobis----------> En venta por unos 18 millones
          Pavone-----------> Se queda
          Xisco-------------> Depende de los delanteros que lleguen
          Jose mari---------> No comment

Comentario

¿Con qué jugadores de la platilla del Betis y del filial te quedabas para formar el equipo del año que viene?

Yo con Edú, Ricardo, Juande, Rodri, Fran Machado, Diego Segura, Carreño, Isidoro y Cañitas

PD: Quiero respuestas lógicas y bien fundamentadas
            A esos añadeles casto, caffa, fernando vega, pavone, sobis, capi, mark gonzalez, odonkor, melli y damiá.

hay que tener en cuenta que no se pueden hechar a 25 jugadores, pagarle los finiquitos, y fichar otros 25 nuevos. hay que mantener unos cuanto y fichando bien mas esoss, seguro que hacemos algo

Comentario

con ricardo ,vega,juande,capi,edu, sobis ,pavone

Comentario

Pt
                Ricardo
                Casto

Df
                Fdo Vega
                Melli
                Rivas
                Damiá
                Babic

Md

Odonkor
                Mark Gonzalez
                Capi
                Juande
                Xisco
                Caffa

Dl
                Pavone
                Edu

Rescinción Del Contrato:

-doblas (Acaba contrato, fuera uno de los cancer que no aporta nada)
                -juanito (Fuera por incompetente y falta de motivacion en el campo)
                -nano (Es un jugador del montón que solo sirve para rellenar plantilla)
                -lima (No es de primera división, esta a un nivel muy bajo)
                -rivera (Simplemente no da para mas, es de los jugadores mas mediocres)
                -arzu (Si quisiera..pero como nunca quiere, la falta de sangre le condena)
                -somoza (Solo aporta perdidas de balón y faltas, no aporta nada)
                -fernando (El ejemplo claro del término "pasotismo", es un alma en pena)
                -sobis (No es el futbolista que pintaban, muy cortito a todos los niveles)

Habría Que Hacer 7 Fichajes

Comentario

Yo dejaba a Xico, se que no hes bueno pero solo con las ganas que le pone puede contagiar a los demás.

Por cierto Gañan que dijo Del Bosque de Melli que me has dejao intrigao?

Comentario

Pos yo por lo que han dmostrado no me quedaba con nadie, pero para ver kmo actuarian en un equipo d nivel medio digamos m quedaria con ricardo(buen portero) creo que tambien casto, en la defensa lima (una oportunida) vega(betico) babic y melli. de medio juande, arzu, mark, , rodri, caffa, y alante sobis(creo que rodeado de calida ganaria muxo) edu y pavone

Comentario

Después de ver las opiniones que habéis dejado llego a la conclusión de que no nos enteramos de nada.
                      Estamos viendo como este año tenemos una plantilla malísima y a la que le falta de todo, y todos os quedábais con la mitad o más de la mitad de los jugadores que tenemos en la primera plantilla.
                      Así si nos salvamos este año, Lopera hará lo mismo que el año pasado, echar a unos cuantos y fichar a otros vendiéndolos como cracks y nosotros nos lo volveremos a creer.
                      Este post sólo tenía como objetivo el tanteo de lo que pensais y la verdad, me he llevado una gran decepción. Qué poco futuro de cambio veo en nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        A esos añadeles casto, caffa, fernando vega, pavone, sobis, capi, mark gonzalez, odonkor, melli y damiá.

hay que tener en cuenta que no se pueden hechar a 25 jugadores, pagarle los finiquitos, y fichar otros 25 nuevos. hay que mantener unos cuanto y fichando bien mas esoss, seguro que hacemos algo
                        Total que para Usted nos si no nos vamos este año a segunda, con lo
                        que quiere quedarse segutro que nos vamos, pero no ve usted qua hay
                        que echar a los 26, si digo bien a los ventiseis con Lopera.

Comentario

Ricardo,F. Vega,Melli,Juande,Mark,Sobis,Xisco,Pavone,Edu y Doblas

Comentario

Yo con Casto,Ricardo,Damia,Vega,Melli,Caffa,Capi,Juande,R ivera,Mark,Pavone,Edu y Xisco y los jugadores del betis b.

Comentario

Después de ver las opiniones que habéis dejado llego a la conclusión de que no nos enteramos de nada.
                              Estamos viendo como este año tenemos una plantilla malísima y a la que le falta de todo, y todos os quedábais con la mitad o más de la mitad de los jugadores que tenemos en la primera plantilla.
                              Así si nos salvamos este año, Lopera hará lo mismo que el año pasado, echar a unos cuantos y fichar a otros vendiéndolos como cracks y nosotros nos lo volveremos a creer.
                              Este post sólo tenía como objetivo el tanteo de lo que pensais y la verdad, me he llevado una gran decepción. Qué poco futuro de cambio veo en nuestro Betis.
                              Si t quedas con media plantilla y fixas bien tenemos una buena plantilla creo yo y ademas asiendole fixas a algunos jugadores del b.

Comentario

edu,casto,pavone,f.vega,ricardo,xisco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X