Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

    Esta aficion no es la que era... ya no animamos como siempre... a los jugadores hay que animarlos... a los jugadores hay que apoyarlos siempre... la radio oficial del dueño del busto diciendo que hemos perdido el romanticismo... la radio oficial diciendo que esta aficion no es lo que era... los incansables de poner la otra mejilla diciendo lo mismo...

    Para los mas talluditos... para los mas maduretes... para los de buena memoria.. para los bien informado... que paso una lluviosa tarde de noviembre... que paso un domingo lluvioso frente al zaragoza... lo recuerdan vds. un ESTADIO ENTERO CLAMANDO CONTRA SUS JUGADORES... LO REPITO ENTERO... un estadio entero humillando a sus jugadores frente a un zaragoza mediocre que termino ganando 0-1 aquella tarde de noviembre del 2001 ... entonces no se critico a la aficion... verdad larriba...
    entonces no se critico a la aficion.. verdad chaparro...
    entonces no se critico salvo raras excepciones la medida, verdad prensa afin...

    ENTONCES NO SE CRITICO NI LO MAS MINIMO A UNA AFICION, SENCILLAMENTE PORQUE AQUELLA AFRENTA A LOS JUGADORES POR LA FIESTA DE HALLOWEN, ERA APLAUDI LA INTERVENCION EN LA FIESTA DE LOPERA ACOMPAÑADO POR UN OBLIGADO A IR JUANDE RAMOS... que poca memoria tenemos para lo que queremos... que poca memoria...

    Ahora se critica a la aficion porque esta plantilla la ha hecho lopera y arremeter contra una plantilla que la haya hecho lopera es un delito... A FERNANDO VAZQUEZ LO HUMILLARON EN UN ENTRENAMIENTO CON MAS DE 5000 PERSONAS ALLI EN EL FAMOSO MOTIN DE MERIDA... entonces A LOS DE LA AFICION ROMANTICA Y LA AFICION DE SIEMPRE, EL QUE MANDABA EN LA ENTIDAD... no le importo abrir la CIUDAD DEPORTIVA o lo que fuera... para que alli se dieran cita miles de beticos a increpar e insultar a los jugadores....
    en definitiva

    DEMAGOGIA BARATA, EL ANCHO DEL EMBUDO Y LO QUE ES PEOR LA DEFENSA DE UN BETIS MEDIOCRE, MISERO, CUTRE Y CADA VEZ MAS FRIKY

  • #2
    Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

    Dolvi,un talludito o madurete como usted dice sabra de que va esto.Y el señor Taliban tendra que hablar de algo para justificar el Mercedes que ahora luce,y asi desviar la atencion de lo que realmente importa.No suelo entrar en lo que dice este barril de cerveza,no viene redactado directamente por busto-man porque no sabe leer y apenas escribir.

    Comentario


    • #3
      Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Dolvi,un talludito o madurete como usted dice sabra de que va esto.Y el señor Taliban tendra que hablar de algo para justificar el Mercedes que ahora luce,y asi desviar la atencion de lo que realmente importa.No suelo entrar en lo que dice este barril de cerveza,no viene redactado directamente por busto-man porque no sabe leer y apenas escribir.
      compañero, tu tambien te acuerdas bien de ese dia... porque yo se que tu has querido recobrar ese espiritu mas de una vez...

      Comentario


      • #4
        Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

        A ver si de una pu ta vez se enteran que no silbamos al Betis, que silbamos y chillamos a los jugadores mediocres estos de mi er da.

        Comentario


        • #5
          Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

          Pero que se espera usted amigo dolvi... que espera???

          Si de repente han "desaparecido"... nada mas y nada menos que 85 años de nuestra ENORME HISTORIA...

          con eso ... poco mas puedo añadir!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            compañero, tu tambien te acuerdas bien de ese dia... porque yo se que tu has querido recobrar ese espiritu mas de una vez...
            Como no me voy a acordar.Creo que estuvimos 11 partidos sin perder despues de ese compromiso.Tampoco puedo olvidar como alguno regateaba a Fernando Vazquez en el cesped de la ciudad deportiva(menuda imagen,no exagero) el dia del motin.

            Moraleja: que valientes somos para meternos con los jugadores y montar la zapatiesta y que cobardes para hacerlo con el responsable maximo.

            Comentario


            • #7
              Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              A ver si de una pu ta vez se enteran que no silbamos al Betis, que silbamos y chillamos a los jugadores mediocres estos de mi er da.
              Lo gracioso es que lo saben de más, o cuando es al del palco. Me refiero a que es una excusa barata la que ponen para que el que está en el palco sea "intocable".

              Comentario


              • #8
                Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                La culpa no se le puede echar a la aficion... yo he visto pasar jugadores por aqui que eran grandisimos y que venian de equipos muy importantes (Finidi-> Ajax, Jarni-> Juventus, Alfonso-> Madrid) y de un momento a otro en vez de seguir creciendo me trae a Cesar del Merida u otros que ni quiero acordarme... Es bajar demasiado el nivel. Nos acostumbramos muy rapido a lo bueno, como todo el mundo, y cuando vienen los tiempos malos todos nos ponemos nerviosos. Por desgracia Lopera no soluciona ya esto ni fichando a Ibrahimovic, Robinho y Messi juntos. La segunda oportunidad que se le dio despues del descenso fue demasiado como para que ahora le volvamos a perdonar por todo el daño que esta haciendo tanto al Real Betis como a su aficion por no decir de la imagen que damos en toda España.

                Comentario


                • #9
                  Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Como no me voy a acordar.Creo que estuvimos 11 partidos sin perder despues de ese compromiso.Tampoco puedo olvidar como alguno regateaba a Fernando Vazquez en el cesped de la ciudad deportiva(menuda imagen,no exagero) el dia del motin.

                  Moraleja: que valientes somos para meternos con los jugadores y montar la zapatiesta y que cobardes para hacerlo con el responsable maximo.
                  como nos acordabamos... aquella imagen del aficionado regateando a vazquez para que no cogiera el balon... dio la vuelta a España... como siempre otro ridiculo a nivel nacional...
                  y la racha fue tan buena... como que batio todos los records en primera del betis en partido sin perder...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    como nos acordabamos... aquella imagen del aficionado regateando a vazquez para que no cogiera el balon... dio la vuelta a España... como siempre otro ridiculo a nivel nacional...
                    y la racha fue tan buena... como que batio todos los records en primera del betis en partido sin perder...
                    como? quien es el que luce un mercedes? el larriba ,si el no tiene categoria para llevar ese coche ,lopera tiene una coleccion pero porque se hincha a robarnos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                      Antes la gente le chillaba a quien Lopera señalaba con el dedo.

                      Ya cada vez le va costando más trabajo, aunque todavía le quedan *******s.

                      Pero la gente se está dando cuenta ( poco a poco) de a quién hay que chillarle.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                        Por entonces la culpa iba a los jugadores. La afición ahí sí que fue injusta por atacar a unos jugadores que pedían lo que era suyos. Qué lástima me ha dado esta afición aletargada durante tantos años y qué pena aquel Finidi, VIdakovic, etc...Que le debían dinero y la gente insultándolos con todo lo que habían dado por el club...Y el máximo accionista, de rositas pese a maltratar a varios de los grandes que hemos tenido en el club...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                          Larriba el de las tallas especiales, ni tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida...

                          No le quites el dog-chow a Hugo, Iván..!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                            EL ROMANTICISMO DEL BETIS SE PERDIÓ CON LOPERA

                            Desde tiempos inmemoriables, desde cuando unos cantan eso de "dicen las lenguas antiguas...", pues desde entonces ya había un corazón bético latiendo que sentía la sensación de apoyar a los demás, de querer un sentimiento diferente (luego más tarde fundarían el club), de hacer una institución para que entren todos, ricos y pobres, donde primase un sentimiento, un escudo y una bandera...pero llegó lolo...

                            ...Y se encargó, previos lavados de cabeza, de que el sentimiento hacia unos colores se transformasen SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a odio a lo que no suene como el canta, también manchó, mancha y manchara cada vez que habla o se manifiesta el escudo de N.U.E.S.T.R.O BETIS, y por bandera nos queda una MEDIO ROTA SIN PENA NI GLORIA EN EL PUENTE DEL ALAMILLO.

                            AYYYYYYYY, BETIS DE MI ALMA, COMO TE MALTRATAN

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Demagogia Barata... Excusa A La Mediocridad... El Ancho Del Embudo...

                              Vaya tarde que pasamos ese dia, si señor. Con todo el dolor de mi corazon estuve chillando a los jugadores, pero surtio efecto. El equipo reacciono y como bien dice usted, amigo Dolvi, tuvimos una racha sin perder increible.

                              En ese momento todo el mundo de acuerdo en que se les dio su merecido, y ahora....pues ya ve como estamos, de repente nos hemos convertido en la peor aficion de España segun nuestro club.

                              Lamentable lo de este joven que presume de buen betico y hace categorias de beticos segun vayan o no con el y el que le manda.Debiera de acordarse de aquel partido y del famoso y triste dia de la ciudad deportiva, o a lo mejor(seguro) lo sabe y calla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X