Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te lo perdonaré nunca lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No te lo perdonaré nunca lopera

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    El dia del Almeria se ganó y durante el partido se escucho el VETE YA!!!
    Tanto o mas que contra el Elche?

Asi no vamos a ninguna parte

Comentario

Edú es de los pocos jugadores que juegan con corazón y con una gran fidelidad

Comentario

algun dia llegara una desgracia como siga esto asi... Lo que no veo claro es cuando

Comentario

Que me baneen, o lo que quieran, pero no puedo más...

LOPERA LADRÓN, PERRRA DE NERVIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Que me baneen, o lo que quieran, pero no puedo más...

LOPERA LADRÓN, PERRRA DE NERVIÓN.
            se ira edu despues de darlo todo por el betis ,a este ************ de dictador hay que hacerle algo YA repito YA

Comentario

a lopera no creo que a nadie lo perdone, como mucho las gracias por cargarse el betis

Comentario

Puuuuffff... hay tantas cosas que no le voy a perdonar jamas a este señor...

-No te perdonare los ratos amargos que nos estas haciendo pasar.

-No te perdonare tu "antibeticismo" (si, he dicho bien, este señor no puede ser betico. No puede querer a mi Betis... si quieres a alguien u algo, no le haces daño).

-No te perdonare el que nos estes robando la ilusion.

-No te perdonare por los sentimientos que siento dentro de mi al ver actuar a este equipo.

-No te perdonare por hacer que mi camiseta, mi escudo, mis trece barras se esten arrastrando cada jornada desde hace 3 años.

-No te perdonare la marcha de Joaquin, Oliveira, y proximamente la de Edu.

-No te perdonare el centenario que nos has dado.

-No te perdonare que el año de nuestro centenario no hayas luchado por hacer grandes cosas.

-No te perdonare que estes ensuciando mi Real Betis Balompie con tu sola presencia.

-No te perdonare las lagrimas que he derramado por estas trece barras, y que tu me has causado.

-No te perdonare el ver a mis amigos, familiares y demas desilusionados, apartados un poco de este Betis, por todo lo que se esta viviendo.

-No te perdonare tu falsedad... Independientemente de las creencias de cada uno, si te consideras cristiano, catolico y practicante... predica con el ejemplo.

-No te perdonare simplemente a ti...

Comentario

sin duda parami uno de los mejores fichajes que a echo el betis en muchos años en mi camiseta tengo su nombre con el 10 pues eso es tanto como jugador como persona por aun recuerdo el dia que lo conoci que era su primer año aqui y fue muy simpatico

gracias por todo edu y no te vayas¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    Cada vez estoy viendo mas problemas en el betis , hace unas semanas que estabams mejor desde que vino chaparro , el ambiente estaba mejor y se sacaban resultados .. pero ademas de todo eso , ha habido una cosa que me ha destrozado el corazon , que ha sido los rumores de la marcha de edu , os puede parecer un poquito exagerado , pero para mi edu es muchisimo . A mi me gusta como jugador y como persona sobre todo , porque es un cacho de pan , yo se que edu siente los colores porque se ha dejado muchisimo sudor y encima sangre por este club y ademas .... es el unico jugador QUE VALE LA PENA DE ESTE EQUIPO , que ahora se nos vaya seria un palo durisimo . si llega a irse ... NO LE PERDONARE NUNCA A ESA CHAPUZA DE HOMBRE QUE SE LLAMA LOPERA , no solo de amargar al mismisimo joaquin , si no a edu tambien lo esta amargando y hasta se le ha notado mucho en su caracter ( una amiga me lo ha dicho por que lo ha vivido ) , LOPERA , NUNCA TE PERDONARE LO QUE NOS ESTAS HACIENDO , COMO TE RIES EN NUESTRA PUÑETERA CARA Y ENCIMA NOS ROBAS . me gustaria que el proximo domingo DIESEMOS TODO NUESTRO ANIMO A EDU , con pancartas , gritos , algo , pero que sepa que esta con nosotros
                    Edu nunca te voy olvidar estes en el betis o en otro sitio
                    Mis tres ídolos: Alfonso( se fue ) Joaquin quizas el que mas... =( ( se fue) y ahora edu....me da demasiado coraje es un sentimiento de odio el que siento por lopera en estos momentos...Aunque cuando se fue Joaquin... puff no lo quiero ni recordar...

Comentario

Yo tampoco te perdonaré nunca Lopera..! Estarás orgulloso de lo que estás consiguiendo..que todo el mundo te odie..

Comentario

edu no siente los colores, hace su trabajo lo mejor que sabe.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          Cada vez estoy viendo mas problemas en el betis , hace unas semanas que estabams mejor desde que vino chaparro , el ambiente estaba mejor y se sacaban resultados .. pero ademas de todo eso , ha habido una cosa que me ha destrozado el corazon , que ha sido los rumores de la marcha de edu , os puede parecer un poquito exagerado , pero para mi edu es muchisimo . A mi me gusta como jugador y como persona sobre todo , porque es un cacho de pan , yo se que edu siente los colores porque se ha dejado muchisimo sudor y encima sangre por este club y ademas .... es el unico jugador QUE VALE LA PENA DE ESTE EQUIPO , que ahora se nos vaya seria un palo durisimo . si llega a irse ... NO LE PERDONARE NUNCA A ESA CHAPUZA DE HOMBRE QUE SE LLAMA LOPERA , no solo de amargar al mismisimo joaquin , si no a edu tambien lo esta amargando y hasta se le ha notado mucho en su caracter ( una amiga me lo ha dicho por que lo ha vivido ) , LOPERA , NUNCA TE PERDONARE LO QUE NOS ESTAS HACIENDO , COMO TE RIES EN NUESTRA PUÑETERA CARA Y ENCIMA NOS ROBAS . me gustaria que el proximo domingo DIESEMOS TODO NUESTRO ANIMO A EDU , con pancartas , gritos , algo , pero que sepa que esta con nosotros
                          Edu nunca te voy olvidar estes en el betis o en otro sitio
                          TOMA LOPERA....V*** C** T* P*** M****.

Comentario

Veamos, a Don Manué lo que le interesa es la pasta, sólo eso, es que el pobre no tiene....., y le da igual lo que diga Edu, San Edu y Zapatero, a el le interesa que aguante hasta el final su contrato porque asi le paga mientras lo del contrato actual, sabe que si lo renueva ahora, le tendrá que pagar mas, y eso NUNCA.

El no piensa en que las personas, en este caso jugadores de fútbol, son personas que sienten y lo que quieren es que si lo hacen bien y encima ganan menos que en otros sitios, al menos los valoren y Edu se quedaría. Gestos. Y de eso el no entiende si de dinero se trata...

Le da lo mismo tener a la mayoria de los jugadores a disgusto, el piensa que con las primas del partido se soluciona todo. Y no es asi, nos vamos a segunda de cabeza porque el personal esta amargao ya, y cansao de contratos de imagen. Y no reacciona.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              edu no siente los colores, hace su trabajo lo mejor que sabe.
                              Te equivocas, y muchísimo

Comentario

siempre te seguiré EDU estés donde estés, NO Te mereces esto. GRACIAS POR SENTIR LOS COLORES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X