Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te lo perdonaré nunca lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No te lo perdonaré nunca lopera

Cada vez estoy viendo mas problemas en el betis , hace unas semanas que estabams mejor desde que vino chaparro , el ambiente estaba mejor y se sacaban resultados .. pero ademas de todo eso , ha habido una cosa que me ha destrozado el corazon , que ha sido los rumores de la marcha de edu , os puede parecer un poquito exagerado , pero para mi edu es muchisimo . A mi me gusta como jugador y como persona sobre todo , porque es un cacho de pan , yo se que edu siente los colores porque se ha dejado muchisimo sudor y encima sangre por este club y ademas .... es el unico jugador QUE VALE LA PENA DE ESTE EQUIPO , que ahora se nos vaya seria un palo durisimo . si llega a irse ... NO LE PERDONARE NUNCA A ESA CHAPUZA DE HOMBRE QUE SE LLAMA LOPERA , no solo de amargar al mismisimo joaquin , si no a edu tambien lo esta amargando y hasta se le ha notado mucho en su caracter ( una amiga me lo ha dicho por que lo ha vivido ) , LOPERA , NUNCA TE PERDONARE LO QUE NOS ESTAS HACIENDO , COMO TE RIES EN NUESTRA PUÑETERA CARA Y ENCIMA NOS ROBAS . me gustaria que el proximo domingo DIESEMOS TODO NUESTRO ANIMO A EDU , con pancartas , gritos , algo , pero que sepa que esta con nosotros
    Edu nunca te voy olvidar estes en el betis o en otro sitio

Re: No te lo perdonaré nunca lopera

sería lo último, es el único que vale la pena, a parte de ser el mejor futbolista de la plantilla lu cha como nadie, sin duda lo mejor que tenemos

Comentario

siendote sincero... a lopera se la p.e.l.a que nadie le perdone nada...mientras que tenga esa legion de incultos deportivos trás el, pidiendole autografos y que no se vaya por las calles de sevilla... a lopera le importa un.... que no le perdonemos nada...

Comentario

Una verdadera pena, pero está cantado el que se vaya a ir. Primero, porque el club está arruinado, e intentará hacer caja con él en verano. Y segundo, porque él por mucho cariño que nos tenga, querrá acabar de manera digna su carrera profesional, y aspirar a ganar algún título más. Y eso aquí ni por asomo. De todas maneras es un profesional como la copa de un pino, y se le recordará por eso además de por ser un pedazo de futbolista.
        Gracias, Edú.

1 saludo

Comentario

te doy toda la razón amiga, pero siendote sincero, lo mejor que puede hacer Edú es irse, porque si se queda aqui echara por la borda la carrera profesional que aun le queda.

Lopera es un cáncer que poco a poco y cada vez mas rapido se esta comiendo a todo el Betis por dentro y cada vez mas salen muestras hacia afuera (vease episodio de Sobis ayer)

No entiendo como puede haber aun gente que lo apoya.

Comentario

a mi tampoco me gustaría, pero puestos a pensar, se lo merece, la vida deportiva es corta, y Edú ha dado lo mejor que tiene, no me gustaría que un jugador de su calidad tanto futbolística como humana, acabara en el ostracismo, jugando un derbi contra el sevilla B.
            GRACIAS EDU.

Comentario

Me encantaría corear su nombre..se lo merecee! VAMOS EDUUU!

Comentario

pienso = q tu, jamas perdonaré a este personaje que nos haya jodido el centenario y poco a poco nos este dejando peor q en el 92

Comentario

Ah y lo del 92 que?? ya no te acuerdas de lo que hizo en el 92?? que salvo al Betis en el 92!!
                  desde luego mada webos que sigamos en el 92... tu no lo perdones tan solo ha hecho lo del 92 y no se yo si lo que hizo en el 92 fue algo tan bueno como el dice.. porque a partir de ahi el Betis lo hizo S.A.D. este cabrito lo tenia todo maquinado ya...

Comentario

Edu, por desgracia, sera el primero que se ira, porque es de los que aspira a hacer algo en la vida hablando futbolisticamente, de los que corren y se dejan la sangre, el sudor y las lagrimas...Mientras que los demas con traernos por la calle de la amargura y llevarselo calentito tienen suficiente...EDU GRANDE!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      siendote sincero... a lopera se la p.e.l.a que nadie le perdone nada...mientras que tenga esa legion de incultos deportivos trás el, pidiendole autografos y que no se vaya por las calles de sevilla... a lopera le importa un.... que no le perdonemos nada...
                      Exacto Dolvi, como en la mayoría de tus post coincido contigo. Creo que en un post que abriste mientras jugábamos contra el Valencia lo dije: Estuve en la Junta de Accionistas y fue penoso el observar a la gente pidiéndole autógrafos, fotos y ensalzándolo y diciendole cosas en plan "cuidado con el Ocaña ese..leña con él eh Don Manué"; "aquí mucho hablar, pero el dinero donde estaba en el 92...", etc. Mientras tenga a las peñas a su favor y a *******s interesados y gente que tenga que comer: Lopera pasará de TODO.

Comentario

Lo he dicho en otros post, y lo repito: Hay muchisimos beticos en Sevilla, pero que pocos luchan verdaderamente por el Betis. Si se pierde, se grita un poco el "Lopera vete ya". Si se gana, todos contentos a casa. Vaya aficion señores!!!! Hay que luchar por el Betis y dejarse de tonterias

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Lo he dicho en otros post, y lo repito: Hay muchisimos beticos en Sevilla, pero que pocos luchan verdaderamente por el Betis. Si se pierde, se grita un poco el "Lopera vete ya". Si se gana, todos contentos a casa. Vaya aficion señores!!!! Hay que luchar por el Betis y dejarse de tonterias
                          +1, mira al Valencia...estaban en Champions y pitaron hasta que Quique se marcho...gran error por su parte porque ahora anda peor, pero pelean por lo que quieren y consideran justo, no como la gran cantidad de veletas que hay en esta aficion!!! Que las entradas cuestan una pasta para estar peleando por el descenso, y lo mismo digo de los abonos y de las camisetas, que todo se regala a Encadesa a precio Champions pero a casa y con la boquita cerrá...

Comentario

+1 amigo. Llevas toda la razón. A ver si esta afición se da cuenta ya hombre!!!

Comentario

El dia del Almeria se ganó y durante el partido se escucho el VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X