Cada vez estoy viendo mas problemas en el betis , hace unas semanas que estabams mejor desde que vino chaparro , el ambiente estaba mejor y se sacaban resultados .. pero ademas de todo eso , ha habido una cosa que me ha destrozado el corazon , que ha sido los rumores de la marcha de edu , os puede parecer un poquito exagerado , pero para mi edu es muchisimo . A mi me gusta como jugador y como persona sobre todo , porque es un cacho de pan , yo se que edu siente los colores porque se ha dejado muchisimo sudor y encima sangre por este club y ademas .... es el unico jugador QUE VALE LA PENA DE ESTE EQUIPO , que ahora se nos vaya seria un palo durisimo . si llega a irse ... NO LE PERDONARE NUNCA A ESA CHAPUZA DE HOMBRE QUE SE LLAMA LOPERA , no solo de amargar al mismisimo joaquin , si no a edu tambien lo esta amargando y hasta se le ha notado mucho en su caracter ( una amiga me lo ha dicho por que lo ha vivido ) , LOPERA , NUNCA TE PERDONARE LO QUE NOS ESTAS HACIENDO , COMO TE RIES EN NUESTRA PUÑETERA CARA Y ENCIMA NOS ROBAS . me gustaria que el proximo domingo DIESEMOS TODO NUESTRO ANIMO A EDU , con pancartas , gritos , algo , pero que sepa que esta con nosotros
Edu nunca te voy olvidar estes en el betis o en otro sitio
Edu nunca te voy olvidar estes en el betis o en otro sitio
Comentario