Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Por fin hablan los jugadores de la situacion del club, que revelen todos de una vez, a ver que dice el sr.Lopera.

Comentario

Se esta quedando solo el señor Lopera al final ni sus *******s le van a arrimar el hombro.

No se vaya usted por el bien del Betis, aunque si su decision fuese la contraria todos la comprenderiamos

Comentario

ya quisiera yo que muchos "beticos?" canteranos se partieran la cara la mitad que EDU.

De los poquitos con calidad de la plantilla que evidentemente no es dios, y no puede estar perfecto en todos los partidos. Con una lesion de pubis, que no sabeis lo que jode eso y dando la cara, jugando, dando pases de gol y marcando goles. Y no como otros que no hacen ni el pu.to webo, pero como son "beticos" se les pasa todo....

Edu, vete del Betis, no te mereces jugar en semejante equipo, en el que se ha convertido nuestro club gracias a Lopera y sus pelotas y omisores.

Comentario

En vez de irse el cabrron k se tiene que ir de verdad, se van los peazos de jugadores como Oliveira, Joaquin.... pero Edu para mi es mucho Edu, yo no kiero que se vaya por dios que me muero.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            En vez de irse el cabrron k se tiene que ir de verdad, se van los peazos de jugadores como Oliveira, Joaquin.... pero Edu para mi es mucho Edu, yo no kiero que se vaya por dios que me muero.
            Para mi tambien es mucho Edu...

Y lo peor, se puede ir sin que sepa lo mucho que esta aficion lo quiere, respeta y lo agradecida que esta a él...

Comentario

Espero que no se vaya, que se vaya lopera y empecemos a soltar los lastres y traer buenos jugadores, aunque fueran pocos, pero que sean buenos.

VIVA MI BETIS
              P.D.Animo Edu, la aficion te apoya.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                Yo entiendo a edu,es normal,esta situacion es insostenible solo hay una solucion:
                Bajar a 2ª division digais lo que querais,bajar a segunda hacer limpieza jugar con una plantilla decente de jugadores luchadores q sean como fueron amato,casas...etc y luego ya veremos que pasa con el betis.
                Lo peor de todo esto de jugar en segunda es tener que jugar con el sevilla atletico....eso me mata,pero es la unica solucion a esta crisis.
                ¿por que todo el mundo piensa que para hacer una limpia hay que bajar a segunda? Se puede hacer en primera también

Comentario

Gracias por todo Edu, eres un crack como jugador y lo has demostrado en los momentos wenos y malos, has aguantado situaciones q no se tendrian q haber aguantado, por todo lo dado a este club muchas gracias de un betico q siempre te recordara. Espero q te vaya bien alla donde vayas.

Comentario

Edu Kedate Que Me Voy A Poner Tu Nombre En Mi Camiseta Del Centenario Ya Que Nos Salvastes !!! Grande Edu

Comentario

• Re: Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

gracias edu mucha suerte en todo tu si eres un profesional

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pero vamos a ver... que lo ha dicho en la cadena ser esta tarde... que culpa tengo yo de tener solo tiempo para poder escuchar la radio... si quieres y puedes que alguien te pase el audio... te digo lo mismo que al otro, no soy amigo del radio macuto... si he puesto esto, es porque lo he escuchado... y en la que dicen EGM mas escuchada... lo dice el egm
                        ok. Pués lo que te dicho anteriormente a tí se lo dirigo a la EGM esa.

Comentario

Édu es de lo mejor que ha pasado por el Betis desde que yo sigo al equipo, es un gran profesional y ha demostrado ser una gran persona que es más importante si cabe, si se va el sabe que no lo hará por la puerta de atrás aunque Lopera intente desprestigiarlo como hace siempre con los que quieren a la afición y sienten los colores, si se va sabe que va ha estar siempre en el corazón de los beticos. EDU ERES GRANDE.

LOPERA VETE YA DICTADORRRRRR

Comentario

yo nada mas leer la noticia que podia irse de verdd me entro una pena, vamos edu se va y el sofocon que cojo es menudo para mi edu es..todo buena persona con los aficionados es simpatiquisimo y como jugador un crack que lleva mucho tiempo dando la cara el solo y asi no puede ir bien ningun equipo, yo no quiero que se vaya pero si comprendo su actitud y lo mejor para el es irse y lo entiendo pero EDU NO TE VAYAS NUNCA TE QUEREMOS

Comentario

mucho a tardao en tomar la decision...aunque si nos salvamos y el ditero cumple su palabra de irse cuando deje al betis en primera (dudo que la cumpla) quizas tendriamos opciones de que se quedara...pero vamos es totalmente normal que se quiera ir

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Para mi tambien es mucho Edu...

Y lo peor, se puede ir sin que sepa lo mucho que esta aficion lo quiere, respeta y lo agradecida que esta a él...
                                ¿como le podemos demostrar a edu antes de que se vaya lo que signifca para nosotros? ains que no que edu no puede irse que pena todo esto debemos darle las gracias a lopera LOPERA VETE YAA, PERO YAA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X