Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Tu punto de vista nada más...Edu no ha dicho nada aún y tu ya le estas hechando en fin.... Que te gusta a ti el SI O SI.
    pero vamos a ver... que lo ha dicho en la cadena ser esta tarde... que culpa tengo yo de tener solo tiempo para poder escuchar la radio... si quieres y puedes que alguien te pase el audio... te digo lo mismo que al otro, no soy amigo del radio macuto... si he puesto esto, es porque lo he escuchado... y en la que dicen EGM mas escuchada... lo dice el egm

Comentario

JOAQUIN, OLIVEIRA, EDU...

¿Y Xisco, Riverita, Fernando, Paquete Somoza...estos no se van?

¿Y Lopera, pelotas y simpatizantes, hasta cuando van a seguir echandole la culpa de nuestro males a cualquier cosa menos a ellos (YA HASTA LA AFICION ES CULPABLE DE CABREAR.SE?

Estoy seguro que les encantaría oir a más de uno que se cante en el campo del Betis "a segunda, a segunda", y a seguir comiendo de la ****** los mu mierdas

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Ya descendió al Celta, con nosotros todavia no.....pero a la tercera vá la vencida.
        Menos hablar y más dar la cara.
        Él solito descendió al Celta???

PD: "Vá" no lleva tilde

Comentario

Edu no te vayas , aunque si te vas lo entenderé....
          De todas formas GRACIAS por todo lo que has luchado por la camiseta verdi-blanca, tu si que nos has hecho sentirnos orgullosos, hay muy pocos como tu.

GRACIAS EDU 10

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Sabia a lo que me arriesgaba con mi comentario, pero me mantengo en lo escrito. Resulta que metió dos goles en Santander y nos quedamos en primera, que en la previa de la Champions tambien marcó, y todo lo que querais, incluso que es el mejor de la plantilla. Pero se esconde tela,tela, tela digais lo que digais. Por cierto Felicidades que hoy es su cumpleaños. si se tiene que ir que se vaya, ya no le tengo aprecio a ninguno de la plantilla de vividores que tenemos.
            Por cierto Dolvi, si veo fútbol de primera es porque pago mi abono religiosamente, no por Edu ni por nadie.
            Pues no, se equivoca usted.

Si hoy ve fútbol de 1ª es por Edu y no porque usted lo pague.

Si no fuera por Edu, podría seguir viendo fútbol de 1ª, pagando, en ca' Sanchez.

Ah y si hay alguien que se escode no es precisamente Edu.

Mire para el palco mejor.

Comentario

totalmente comprensible amigo edu, aqui estas rodeado de jugadores mediocres que no dan nada en el campo y encima con un ******* en el palco que da lo suyo para soltar tu sueldo que tu si que to lo has ganado todos los domingos desde que llegaste a finales de agosto del 2004, comprensible que te vayas, estaras cansado de luchar siempre por el descenso viendo que los que están al lado tuya cada año son peores, la vida de un profesional es corta asi que aprovecha todavia los añitos que te quedan y disfruta del futbol como dijiste hace algunas semanas yo siempre te recibire con los brazos abiertos porque eres un gran futbolistas, que lo ha dado todo por estas trece barras

Comentario

ahora Más Que Nunca, Luis Eduardo Schimidt, Ahora Más Que Nunca Luis Eduardo Schimidt!!...

No me gustaría que se fuera la verdad, es un gran jugador y a hecho mucho por el Betis...pero si lo mejor para él es irse...pues no hay otra salida...además lo entiendo prefectamente como esta ahora el Betis no querria quedarse ni los jardineros de la Ciudad Deportiva...
                EDU ERES UN CRACK!!

Aqui en el Betis siempre habremos unos cuantos que siempre te recordaremos y te tendremos un muy alta estima...
                Te echaremos de menos !!

http://groups.msn.com/EduBetis10

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Y en las actuales circunstancias en las que esta viviendo el Betis el que no se vaya es por que no tiene ofertas.
                  Yo que EDU me iria tambien, es una pena, pero las cosas son asi en el futbol y la vida.
                  Y que jugador de estos va a tener oferta si no valen un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    ¡¡Pero si tiene que coger la pelota y hacerlo él todo porque nadie le acompaña!!, él solito contra el mundo, partido tras partido. Insisto, con una plantilla en condiciones, y no con una pobrísima como la que hay, este jugador brilla.

P.D. Lo que comento no es una excusa en favor de Edú, es una realidad.
                    Es que es el único con calidad de la plantilla.

Comentario

Lopera quiere que todo se centre en el, por eso no renovo a Serra ni tampoco a Juande, vendio a Joaquin y Oliveira por lo mismo. Esta persona es asi... TE ODIO LOPERA!

Comentario

No preocuparse que si pepe leon no quiere que edu se vaya... no se ira... esto lo arregla el como hizo con joaquin, hablandolo con el personalmente... vera como convence a edu y a lopera de que siga aqui por mucho tiempo, pues anda que no se valora y mucho la decision de pepe en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          No preocuparse que si pepe leon no quiere que edu se vaya... no se ira... esto lo arregla el como hizo con joaquin, hablandolo con el personalmente... vera como convence a edu y a lopera de que siga aqui por mucho tiempo, pues anda que no se valora y mucho la decision de pepe en el betis...
                          Vaya!!! parece mentira que no confieis en la "palabra" de nuestro "respetado" presi...

dejalo pepe!!! no digas na... que si no er "shico" no se come ni las torrijas aqui...

Comentario

Grande Edu !!! Nunca olvidaré el rato que pasamos mientras montaba la caseta en la feria de sevilla el año pasado contigo,Sobis y Capi. Gracias por todo crack !! Y si todos te conocieran como persona.. no dudarían en darte el Balón de oro,Fifa World Player y lo que haga falta.Gracias por todo compañero de verdad,eres un auténtico CRACK dentro y fuera del campo!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              El Pretó...no se mueve un papel sin su consentimiento

Comentario

solamente digo una cosa,como empiezen a putear al q da la cara x el betis y al q tiene mas webos d todo el equipo,es cuando nos vamos a 2 d cabeza.EDU ESTOY CONTIGO ERES EL MEJOR Y ESTAMOS AHI GRACIAS A TI,POR FAVOR HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO ESTA SITUACION,X CULPA D ESTOS INDIVIDUOS NOS VAN A HUNDIR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X