que te pasen la cinta o el audio de hoy en la ser un poco mas de las tres de la tarde...rumores...una verdad como un templo, el radio macuto dejalo para otros...
No dejan de ser simples interpretaciones de unas palabras, y como digo no es solo edu, sobis se quiere largar, mark si fuera por el ni hubiera venido, Ricardo hasta los webos, y asi todos. Y no me quedaba con ninguno. Edu lleva mucho sin rendir, partiendose la cara si, pero sin rendir, los goles no llegan (Pavone hace lo mismo, mete goles y encima se le critica que son un churro de gol).
Me sobran todos, yo no dejaba ni al utillero, fuera directiva, fuera equipo y demás mangantes, incluso echaba a más de un accionista aborregado.
Ya no hay que sentir lastima por nadie, si se quiere ir, puerta, y si quiere luchar, ya sabe, a currar y no dejar pasar una al del fontanal.
Re: Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...
Estas situaciones son muy perjudiciales.Como indica Dolvi,seguro que ya tiene destino marcado,y no anda al final de la palmera.En estas situaciones los jugadores se entregan y no dan todo,con lo que el equipo termina bajando,como ocurrio en el año 99,con la mitad de la plantilla deseando largarse y la otra mitad con un retiro asegurado.
Hablando de verdades,Edu nos salvo en Santander,pero es lo unico que ha hecho en tres años,lleva un trienio arrastrandose al igual que los compañeros.Tampoco se salva.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Logico amigo dolvi...
De aqui quiere salir ahora mismo to el mundo que medio vale (usease solo edu) "por patas"...
¿Porque tienen que aguantar Edu este calvario?
¿Que habra hecho en otra vida?
VIVA ER BETI... ESO SI, AHI OS QUEDAIS... (con toda la razon del mundo y todo mi apoyo)
QUE LE VAYA BIEN SEÑOR SCHMIDT!!!
Pero es que si yo fuera futbolista en este Betis, y tuviera que aguantar las continuas p.utadas del cortijero y sus secuaces, me faltaria tiempo para salir por patas de este infierno, y desde luego igual de betico que yo hay muchisimos, pero mas que yo no hay nadie, seguro
Hablando de verdades,Edu nos salvo en Santander,pero es lo unico que ha hecho en tres años,lleva un trienio arrastrandose al igual que los compañeros.Tampoco se salva.
totalmente de acuerdo, el que no quiera verlo haya el, una cosa es dejarse la piel en el campo como Xisco, y otra diferente rendir en el campo.
Pero es que si yo fuera futbolista en este Betis, y tuviera que aguantar las continuas p.utadas del cortijero y sus secuaces, me faltaria tiempo para salir por patas de este infierno, y desde luego igual de betico que yo hay muchisimos, pero mas que yo no hay nadie, seguro
con ese viva er betis pero ahi os quedais no pretendia ser ironico ni nada por el estilo... yo tambien lo haria...
lo decia como una muestra de cariño por los años de estancia y su vida aqui y tal...
Es lo mas normal y comprensible. Es el unico que se parte la cara por el equipo (y el pasado domingo lo demostro con creces). A los canteranos les tendria que dar vergüenza que el tio que mas trabaja y mas lucha no es un betico desde pequeño. Un profesional la verdad. Ojala tubieramos 20 jugadores con su entrega.
Lo peor no es que el unico jugador de champions que tenemos se quiera ir, lo peor es que hasta los mediocres estan deseando largarse, llamense Odonkor, Babic...
totalmente de acuerdo, el que no quiera verlo haya el, una cosa es dejarse la piel en el campo como Xisco, y otra diferente rendir en el campo.
claro señores, ahora resulta que edú nos está haciendo un favor al irse.. si señor, para que se arrastre dejamos a "calidad infinita" xisco, que dudo que valga para segunda, pero el shico es que corre... tiene cohones la cosa. y mientras los capi, los fernandos, los rivas, somozas... viviendo del puñetero cuento...
.
Por cierto Dolvi, si veo fútbol de primera es porque pago mi abono religiosamente, no por Edu ni por nadie.
entonces cambio el sentido de la frase... vd. puede pagar un abono en primera gracias a dos goles que hizo edu en Santander frente a un neofito equipo que estaba pensando mas en las vacaciones que en otra cosa...
que los goles lo podria haber marcado el mismo capi, el mismo xisco, el mismo caffa, el mismo arzu, el mismo odonkor... pues si... pero resulta que no, que en el momento de mas presion y mas jod.ido aparecio edu... y los marco el... ENTONCES COMO LE DECIA, VD. PUEDE PAGAR SU ABONO EN PRIMERA GRACIAS A LOS GOLES DE EDU... VALE AHORA...
HOY ESTAS VIENDO FUTBOL EN PRIMERA, GRACIAS A EL... porque menos mal que aparecio el en santander... menos mal... y desde luego ojala toda la plantilla fuera la mitad de profesional que es este brasileño, ojala...
Tienes razon, pero a estas altura de la liga y decidido ya por no renovarme el carnet, quizas si nos hubiesemos ido a segunda a lo mejor las cosas podrian estar enderezandose, pero ahora estan mucho peor que aquel dia en el que Edu nos hizo ser felices durante 15 minutos y desgraciados otra temporada mas.... y van muchas.
LOPERA POR FAVOR, RECOJA Y VAYASE, SEA FELIZ LEJOS DEL R.BETIS.
Comentario