Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    Edu Kedate Que Me Voy A Poner Tu Nombre En Mi Camiseta Del Centenario Ya Que Nos Salvastes !!! Grande Edu
    Esta claro... yo lo hare. Asi tenia en mi camiseta antigua, y asi hare con la del centenario.

Me dijo un conocido: y te vas a poner a Edu?? pero si se va a ir!. Y le dije: a mi eso me da igual. Es la camiseta del centenario, y él ha sido jugador de nuestro centenario, y figura importante.

No hay mas.

Comentario

lo he escuchado hoy, me huele a mi que este va a ser el que va a " medio sanear " hacienda este año

Comentario

Yo tengo a Edu en la espalda y con el 24. No me arrepiento para nada, volvería a hacerlo.

Comentario

Si es que es normal, que se quiera ir. Uno año malo lo puede tener cualquiera, ya vamos por el tercero y esto no tiene tinta de cambiar .... y claro el que vale para esto del futbol, se quiere ir a sitios donde se tenga un minimo de ambicion, un minimo ... Le va a costar bastante poder irse pero al final lo conseguira. Mucha suerte edu.

Comentario

Recapitulando y contestando a todos los que me han dicho mas atras que si veo fútbol de primera gracias a Edu, que si no tengo ni idea, etc, etc. Vuelvo a repetir: Edu es el jugador de mas calidad de la plantilla, pero se esconde tela, se va de los partidos cada vez que le viene en gana, y si quiere mas dinero y el ******* no se lo quiere pagar que se vaya, que no nos pasará nada. Despues de todo siempre que en el Betis ha habido un jugador bueno se ha tenido que ir, porque somos lo que somos y no lo que nos creemos que somos.Acordaos de Gordillo, Calderón, Pepe, Oliveira, Joaquin, etc.
            Lopera vete ya: por supuesto, pero que Edu tenia que haber pensado mejor en que momento sale a los medios a pedir mas dinero, en el fondo lo llevan en la sangre, todos los brasileños son iguales, el dinero es lo unico que les importa. Acordaos que estaba practicamente firmado por las ****** y llegó el ditero le dió un puñadito mas de dinero y pa la palmera. Algo parecido pero al reves de lo que Oliverira le hizo al dictador y tiro pa Manises.
            En fin, como no tengo ni idea de fútbol ni de nada relacionado con el RBB, espero que los quinceañeros y otros iluminados sabelotodo que entran por aqui a tirar contra todo lo que se mueve me vayan enseñando un poco, de verdad que prometo aprender. Con suerte a lo mejor cuando el Betis sea libre ya me dareis vuestro aprobado.
            Espero que todo nos vaya mejor, pero no estamos en el camino correcto si los pesos pesados dicen que se quieren ir en los peores momentos y encima se les aplaude el gesto. En el fondo todos queremos lo mejor para el Betis ( menos Lopera ) pero tendrias que pararos de vez en cuando un poquito a pensar las cosas antes de escribir, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              ¿por que todo el mundo piensa que para hacer una limpia hay que bajar a segunda? Se puede hacer en primera también

No te digo que no megido,pero mira cual es la situacion,en primera casi 3 años asi ya,esto es como ir poniendole parches a una rueda,que sabes que no es la solucion porque al final revienta,mas vale que reviente a tiempo y poner una nueva,pues mas vale que el betis empieze de 0,que aun esta a tiempo.Nos va a costar mucho volver a ser lo que eramos,pero la solucion es esa tio,yo lo tengo claro.Esque no tenemos una plantilla competitiva para estar en primera...es mas creo que ni para estar en segunda,el año que descendimos,antes de eso tuvimos una mala temporada que tambien coqueteamos con el descenso,y luego al volver a primera,hicimos un buen papel,y desde entonces bueno años malos,años buenos hasta que llego tocar el cielo,pero por desgracia o mas bien por culpa de el hijo de **** que tenemos que aguantar,mira donde estamos ahora...solucion,empezar de cero y solo lo conseguiremos volviendo a la division de plata.

Comentario

Como muy bien ha señalado nuestro amigo "gui" en otro hilo:

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Lo que está claro es que hay que hacer caja y vender a todos los activos cuanto antes ya que el ambiente se está caldeando.
                Para mi eso lo dice todo, el demente se irá, pero lo hará con los bolsillos llenos...

Comentario

Hay una cosa clara, para las mayorias de los que han intervenido en este post, EDU es actualmente el mejor jugador de la plantilla, tanto en clase, casta, etc.
                  A los que dicen que en los últimos años no ha rendido a su nivel de la primera temporada que tengan en cuenta quien tenia entonces al lado (Joaquin, Oliveira) y los que tiene ahora (Xisco, Pavone, Odonkor), la diferencia entre unos y otros es clara.
                  Por otro lado el Lopera tiene gana de hacer caja y se junta el pan con las ganas de comer.
                  Conclusión, considerando estos puntos y la falta de un proyecto serio que necesita cualquier profesional para poder realizarse, si viene una oferta antes de 2009 que finaliza su contrato EDU se va del Betis.

PD. Gracias por habernos mantenido un año mas en primera, porque entiendo que la BBVA no es la solución y jugar en la carretera de Utrera con los sev. B no me hace ninguna gracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X