Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...

Lopera no gana para frentes abiertos. Ayer fue Sobis, y hoy Edu, quienes han mostrado a su manera su desacuerdo con la situación actual del club. Conviene recordar que esta semana el máximo accionista recibió la visita de José Fuentes, agente del italo-brasileño, que sólo sirvió para trasladar al consejero delegado los pensamientos de Edu, que hoy ha explicado en Radio Sevilla. "Yo tengo pensado lo que voy a hacer, pero no sé la intención del club. No han querido hablar con mi representante. Yo lo tengo claro, aunque ahora lo más importante es sacar al equipo de ahí y si al final de temporada quieren hablar, perfecto. No hace falta llegar hasta el final de un contrato para renovarlo, aunque el Betis tiene su manera de trabajar". Aunque no lo dice claro, de sus palabras no se denota unas ganas locas por continuar en el Betis. De hecho, Edu explicó el porqué con detalles. "Digo la verdad, lo que pienso. No me creo que sea mejor que nadie, pero quiero un club en el que piensen cambiar las cosas, con una planificación seria. Me incomoda la situación que tenemos. Tengo que ver lo que quiere el club, si pretende hacer un equipo bueno para llegar a cosas importantes y luedo daré mi parecer. Si me tengo que ir, lo haré con la cabeza erguida".

Pero una cosa quiso dejar clara el todavía jugador bético: "Hasta el último momento defenderé los colores del Betis y lo voy a hacer con todas las fuerzas del mundo. En cuanto a la actitud y la profesionalidad, nadie me puede decir nada. Cuando me tenga que ir, lo quiero hacer por la puerta delantera, como llegúe al Betis y que la gente tenga un buen recuerdo de mí". Su contrato acaba en junio de 2009, pero si su idea es no renovar como parece, la última opción de Lopera por sacar algo de tajada sería el próximo verano. ¿Hablamos de la probable marcha de nuevo del mejor jugador de la plantilla?

Mas claro agua. O se hace un proyecto en condiciones, o veremos a Edu por la tele en breve

Comentario

Yo entiendo a edu,es normal,esta situacion es insostenible solo hay una solucion:
      Bajar a 2ª division digais lo que querais,bajar a segunda hacer limpieza jugar con una plantilla decente de jugadores luchadores q sean como fueron amato,casas...etc y luego ya veremos que pasa con el betis.
      Lo peor de todo esto de jugar en segunda es tener que jugar con el sevilla atletico....eso me mata,pero es la unica solucion a esta crisis.

Comentario

Lo poco bueno que hay, es logico que quieran salir de la mediocridad.

Un saludo

Comentario

No pienso defender lo indefendible,quien quiera irse del betis tiene todo el derecho a hacerlo,ahora mismo este chaval es de los pocos que se salva,pero han habido muchos partidos en los que no se le ha visto el pelo,lesiones y mas lesiones,bajo de forma,etc.etc.No teneis que recordar siempre lo de la salvacion o lo del otro dia,han habido muchos partido en 3 años,y en muchos no las ha olido,os lo aseguro...Si seguis diciendo lo contrario estais mintiendo, y que conste una cosa,es un futbolista que cuando da la cara es el mejor,pero......

Comentario

Es lo normal.

Yo haria lo mismo viendo el plan del equipo.

Tienes mucho mas nivel que la mediocridad de la plantilla verdiblanca.

GRACIAS LOPERA...

Comentario

Miedo me da pensar en el equipo para el año que viene (ya sea en 1ª o 2ª). Posiblemente empeoremos lo que tenemos ahora

Comentario

Si Edu decide irse del Betis, porque ya no aguanta más humillaciones, lanzará el *********** del fontanal a sus esbirros paniaguados contra el brasileiro???

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Se deja entrever en sus palabras... que esta hasta los mismos de la mediocridad y de luchar por mantenerse... Dice que tiene tomada una decision... apuesto que esta pensando en irse... y desde luego NO LE FALTA RAZON... Pero claro es mas bonito vender desde la radio del betis que la aficion esta cambiando y que ya no es tan romantica... que es el sinonimo que hacen ellos de poner la otra mejilla siempre a esta politica...

SI YO FUERA EDU... CUANDO ACABE LA TEMPORADA ME IRIA DE AQUI SI O SI...
                  yo incluso me iria antes...es que vamos es insoportable y lamentable su situacion con este equipo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    HOY ESTAS VIENDO FUTBOL EN PRIMERA, GRACIAS A EL... porque menos mal que aparecio el en santander... menos mal... y desde luego ojala toda la plantilla fuera la mitad de profesional que es este brasileño, ojala...
                    Anda ya¡¡¡¡¡¡
                    Aqui en el betis lo que solemos hacer los aficionados es aupar a los altares a quien no se lo merece.
                    Por ejemplo os acordais cuando se decia hola hola Don Manue,Don Manue pues ahora lo mismo con Edu.
                    A quien se deberia haber aupado a los latares era a Oliveira y joaquin eso si que eran dos pedazos de futbolistas, pero en lugar de eso, lo que hizo nuestro maximo accionista, fue No pagarle a uno hasta que no quejo en la prensa(oliveira) y a el otro mandarle a Albacete(a Joaquin)
                    Y depues con el dinero que cogio reventarlo en medianias como odonkor,sobis, pavone, y toda la morralla que se ha fichado.
                    Y Edu mediocre total,no vence su contrato hasta el 2009 y ya quiere mas pasta el tio.
                    Los futbolistas tienen la cara de hormigon armado.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Miedo me da pensar en el equipo para el año que viene (ya sea en 1ª o 2ª). Posiblemente empeoremos lo que tenemos ahora
                      Si no ha cambiado la situación ( Lopera vete ya), tendremos peor equipo, que ya es decir.

Ya lo dije antes, si no bajamos este año, bajaremos el que viene.

Con estos fichajes de chichinavo que nos hace el ditero, qué queremos ¿ estar en la UEFA?.

Mientras no se vaya Lopera el Betis no tiene esperanza ninguna.

Comentario

Sinceramente si se marcha, me alegraria mucho por el y le entenderia. Grande Edu!!!

Comentario

si fuese edu me iria ya ante que acabe el mercado de invierno. espero que no se valla

Comentario

Lo acabo de oir y está muy claro que se quiere ir que está harto de luchar por nada,lógico y normal.Este se va fijo

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              si fuese edu me iria ya ante que acabe el mercado de invierno. espero que no se valla
                              Pues vas a ver cómo ya este domingo empiezan a insultarlo en el estadio. Vas a ver a los paniaguados de la manolitaria y a los anti-béticos de Gol Sur dedicarle algún que otro "gritito"...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                jod.er no........... edu no te vayas si es verdad que se va a ir , os lo juro que me pongo a llorar , edu te quiero mucho , te echare de menos ;(
                                ya somos 2 ehh, ojala se quede edu y se vaya el cancer del betis LOPERA VETE YAA
                                Bueno... yo me considero fiel seguidora de Edu... Y sin duda alguna lo echare de menos, seguire llevando mi camiseta con su nombre y su numero, y alla donde vaya y este le deseare lo mejor.

Y es por eso mismo que soy fiel a él, que quiero que se vaya. No merece estar aqui, no lo merece. No puede dar mas por este club, todo cuanto podia lo ha hecho, y NO LO DEJAN HACER MAS.

Como dije una vez... si el numero 17 tiene ya un fijo en nuestro Betis, al igual que el 11 de Alfonso, para mi el 10 tambien lo tendra, Edu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X