Estas situaciones son muy perjudiciales.Como indica Dolvi,seguro que ya tiene destino marcado,y no anda al final de la palmera.En estas situaciones los jugadores se entregan y no dan todo,con lo que el equipo termina bajando,como ocurrio en el año 99,con la mitad de la plantilla deseando largarse y la otra mitad con un retiro asegurado.
Hablando de verdades,Edu nos salvo en Santander,pero es lo unico que ha hecho en tres años,lleva un trienio arrastrandose al igual que los compañeros.Tampoco se salva.
No estoy de acuerdo, con una plantilla en condiciones este jugador brilla, así es imposible.
Se deja entrever en sus palabras... que esta hasta los mismos de la mediocridad y de luchar por mantenerse... Dice que tiene tomada una decision... apuesto que esta pensando en irse... y desde luego NO LE FALTA RAZON... Pero claro es mas bonito vender desde la radio del betis que la aficion esta cambiando y que ya no es tan romantica... que es el sinonimo que hacen ellos de poner la otra mejilla siempre a esta politica...
SI YO FUERA EDU... CUANDO ACABE LA TEMPORADA ME IRIA DE AQUI SI O SI...
Tu punto de vista nada más...Edu no ha dicho nada aún y tu ya le estas hechando en fin.... Que te gusta a ti el SI O SI.
claro señores, ahora resulta que edú nos está haciendo un favor al irse.. si señor, para que se arrastre dejamos a "calidad infinita" xisco, que dudo que valga para segunda, pero el shico es que corre... tiene cohones la cosa. y mientras los capi, los fernandos, los rivas, somozas... viviendo del puñetero cuento...
veo que pillas mi comentario por donde te da la gana. Lo mio es una respuesta a otro comentario, y si, aunque no te guste Edu tiene mucha calidad pero no esta a su nivel. Ponme mil y una excusa de porque no rinde y te lo aceptaré, pero edu digais lo que digais no rinde. Ni el, ni el 100% del resto de la plantilla, como ya he dicho, no me quedaba con ninguno.
totalmente de acuerdo, el que no quiera verlo haya el, una cosa es dejarse la piel en el campo como Xisco, y otra diferente rendir en el campo.
¡¡Pero si tiene que coger la pelota y hacerlo él todo porque nadie le acompaña!!, él solito contra el mundo, partido tras partido. Insisto, con una plantilla en condiciones, y no con una pobrísima como la que hay, este jugador brilla.
P.D. Lo que comento no es una excusa en favor de Edú, es una realidad.
Se deja entrever en sus palabras... que esta hasta los mismos de la mediocridad y de luchar por mantenerse... Dice que tiene tomada una decision... apuesto que esta pensando en irse... y desde luego NO LE FALTA RAZON... Pero claro es mas bonito vender desde la radio del betis que la aficion esta cambiando y que ya no es tan romantica... que es el sinonimo que hacen ellos de poner la otra mejilla siempre a esta politica...
SI YO FUERA EDU... CUANDO ACABE LA TEMPORADA ME IRIA DE AQUI SI O SI...
Intuición no?? creía que lo decía alguna radio o alguna fuente fiable.
Pero vamos, es normal, Edu está harto y algunos otros jugadores también, no es ninguna novedad.
Sabia a lo que me arriesgaba con mi comentario, pero me mantengo en lo escrito. Resulta que metió dos goles en Santander y nos quedamos en primera, que en la previa de la Champions tambien marcó, y todo lo que querais, incluso que es el mejor de la plantilla. Pero se esconde tela,tela, tela digais lo que digais. Por cierto Felicidades que hoy es su cumpleaños. si se tiene que ir que se vaya, ya no le tengo aprecio a ninguno de la plantilla de vividores que tenemos.
Por cierto Dolvi, si veo fútbol de primera es porque pago mi abono religiosamente, no por Edu ni por nadie.
Puedo entender tu cabreo con gran parte de la plantilla, porque están acomodados y técnicamente son mediocres. ¿¿¿¿Pero meter en ese saco a Edu???. Me parece bastante desacertado. Primero, porque año sí y año también Edu ha sido regular en sus actuaciones y ha brillado más o menos, pero ha brillado. Segundo, porque es evidente que Edu, actualmente, es el mejor jugador del equipo de LEJOS. Hasta cojo, debe jugar. Y tercero, tiene c.ojones que fuera un brasileño el que más le doliera los 3 chicharros del otro día, y eso se notó. ¿ Qué más le pides a este jugador ?. Él no puede hacer bueno a Xisco, Somoza, Rivera y cia. Y mira que lo intenta.
Re: Edu Ya Lo Ha Pensado....esta Hasta Los Mismos...
me encantaria que se cantara en el campo...edu quedate,edu quedate,edu quedateeee..lo que ya se le cantara a joaquin el año antes de irse(por culpa del dictador..)...
Señores cada vez nos quedamos con menos...y esto cada vez va a peor nose si os estais dando cuenta....pero como no hagamos algo....tsss
Como ha dicho hoy Juán Salas (gran periodista) en Radio Marca (106.9, han cambiado de frecuencia): "Decía que estaba en la uvi y lo va a dejar en el tanatorio."
Este tio es un crack, lo que pasa que cuando las cosas están así, el solo no puede ganar los partidos, me da mucha pena edu porque tiene calidad para jugar en uno de los grandes y jugando en champions, que es lo que todo jugador desea, sin embargo esta aquí partiéndose la cara todos los domingos, no me gustaria que se fuera, pero si se va, que sea a un equipo grande y lo entenderia perfectamente
Como ha dicho hoy Juán Salas (gran periodista) en Radio Marca (106.9, han cambiado de frecuencia): "Decía que estaba en la uvi y lo va a dejar en el tanatorio."
Jajajaja desde luego que si. Se pudo haber marchado como un gran presidente cuando se ganó la copa y se entró en champions, pero cuando se vaya se irá como todo un tirano; aunque lo de Pepe León es peor, porque ese hombre no tiene dignidad, es la marioneta a la que todos mueven y la ponen delante de las cámaras cuando les da verguenza de la situación. Totalmente patético lo de este hombre
Ya descendió al Celta, con nosotros todavia no.....pero a la tercera vá la vencida.
Menos hablar y más dar la cara.
Acuestate anda, si no fuera por este quizas ni huieses visto a tu equipo jugar la champions en otros 50 años mas, ni ganar una copa en otros 50 años mas y muy posiblemente a dia de hoy estarias viendolo jugar en segunda por no se cuantos años mas, fijate si le debemos a Edu.
Comentario