Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 partidos

La flor que ha tenido Chaparro en sus primeros partidos no la va a seguir teniendo, no hay que ser nostradamus para prever eso. Los dos siguientes, Getafe y Huelva, ambos en casa, después Montjuic. El año pasado fue un milagro la permanencia, si este año la consigue no tendré palabras para calificarlo. Los que piensan que en Pavone está la salvación creo que andan equivocados, mi opinión es que es un paquetón que sólo marca contra defensas del tebeo. El tiempo lo dirá todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es una pena que el elche no juegue en primera... con lo que entusiasma ganar a ese equipo... ahora nos parece una loza ganar 8 partidos y despues del elche mas de uno ya queria ir por la entrada para la final de copa...
      Ah... pero no pusieron el himno de la champions por megafonia??...

me parecio que alguien lo comento

Comentario

A ver a quién le vamos a ganar nosotros...

Comentario

Sinceramente, creo que al Getafe no le ganamos...Ojala que si, pero esta realmente complicado...Veo mas asequibles partidos como el que tenemos contra recre, depor, murcia mas adelante, almeria...Y seria soñar muchisimo, pero si podemos cosechar algun empate en casa contra los que no juegan a nuestro penoso nivel, como por ejemplo, Sevilla (como me duele decir eso...) podriamos salvarnos...Pero cada vez lo veo mas complicado porque la motivacion inicial de Chaparro se ha esfumado...

Comentario

No vamos a ganar 8 partidos ni en broma.

Mas vale pensar en ganar cinco y empatar lo que queda,como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              es una pena que el elche no juegue en primera... con lo que entusiasma ganar a ese equipo... ahora nos parece una loza ganar 8 partidos y despues del elche mas de uno ya queria ir por la entrada para la final de copa...
              siempre desviandote del tema para echar tierra encima, qu aburrio estas coj.ones
              yo pienso que el betis debe ganar como sea esos 2 proximos partidos...si no se complicara "mui mucho" las cosas...

Comentario

no lo se ...... creo que un punto mas que el tercero por la cola es lo qu ehay que sacar o quedar con los mismos puntos si nos los llebamos en el goal average ......

asi que no se lo mismo son 9 19 o 5 ..... pero a juzgar como esta de igualada esta liga ...... ni sabe dios !!!!

no soñemos ........................... mas bien tengamos pesadillas .........

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                  siempre desviandote del tema para echar tierra encima, qu aburrio estas coj.ones
                  yo pienso que el betis debe ganar como sea esos 2 proximos partidos...si no se complicara "mui mucho" las cosas...
                  De desviado nada...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    Y usted siempre buscando guerra!!! o me busca a mi... o al amigo dolvi... o a el gañan!!

Que quieres miarma??

Que quiere usted??

Llamar la atencion?? ya lo ha conseguido

Comentario

No sé si el Betis es capaz hoy por hoy de ganar 8 partidos.. pero de todas formas MANQUEPIERDA TUYOS SIEMPRE!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                        No sé si el Betis es capaz hoy por hoy de ganar 8 partidos.. pero de todas formas MANQUEPIERDA TUYOS SIEMPRE!
                        Ole ahi!!! los ojos mas preciosos y mas "grandes" de europa y parte de canada!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Ole ahi!!! los ojos mas preciosos y mas "grandes" de europa y parte de canada!!!!

jaja,no te falta razon compi

Comentario

En las proximas 4 jornadas hay tres finales: Recre, Geta y sobre todo Dépor. Ganado los tres partidos pringamos a to kiski y nos damos un cierto respiro, sacando una o dos victorias se habrá saldado todo con un bien raspao... pero como perdamos los tres...

...como perdamos los tres (y me da igual que en copa remontemos) ya se puede ir echando a Chaparro, y recemos por que quien venga haga de auténtico revulsivo...

Me duele plantear esto porque pienso que a 48 horas del partido contra el Geta es pronto para ser pesimista. Chaparro hizo buen trabajo las tres primeras jornadas que cogió al equipo, y espero que pueda seguir haciéndolo. Es sencillo, solo debe mantener unido al grupo y dejar los ataques de entrenador para el PRO.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

El betis no gana 8 partidos en media vuelta ni jugando en 2ª Provincial Infantil...

Comentario

Que si los ganamos *******... 8 no... 9 para asegurar.. me **** en la ****... VIVA EL BETIS Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X