Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 partidos

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Creo que los dos próximos partidos son fundamentales, aunque yo lo extendería a los cuatro próximos:

Getafe - Recreativo - Español - Deportivo

Solamente jugamos fuera contra el Español. Los otros tres son de nuestra liga particular. No ganarles significa darles a ellos oxígeno y que nos ganen a igualdad de puntos.

Tres finales como tres soles.
    Yo pienso igual que tú,que ganado esos 3 partidos(que lo dudo) cojeríamos algo de oxígeno y más de un optimista pensaria ya en UEFA y en alabar al busto...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Hay que pensar que si ganamos alk Getafe, tendremos 21 puntos, la mitad del objetivo en la mitad del campeonato. Con hacer una segunda vuelta igual nos salvariamos. Pero primero a ganar al Getafe
      Patxi de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        siempre desviandote del tema para echar tierra encima, qu aburrio estas coj.ones
        yo pienso que el betis debe ganar como sea esos 2 proximos partidos...si no se complicara "mui mucho" las cosas...
        hombre aburrio, aburrio del toooo... no lo estoy... porque en la vida hay mas cosas que el betis Gracias A Dios... pero harto, harto, harto... un taco, sobre todo del veletismo y del conformismo... pero tu ya me entiendes... en fin... que lo de las cabalas para la final de copa... no era mas que hace una semana... que no ha pasado un mes compañero...

Comentario

hartos estamos muchos, y los que lo estamos hemos visto a nuestro equipo bajar en varias ocasiones, pegar petardazos, subir a primera y hacer grandes cosas. Es decir, no somos unos recién llegados que se desmoralizan a las primeras de cambio. Este hartazgo es distinto ya que nos sentimos robados, como si se nos hubiera arrebatado algo muy íntimo y profundo.

Comentario

ojala seamos capaces de ganar 8 partidos y no bajar pero esto es muy cansino todos los años nuestro meta es no bajar podiamos aspirar a algo mas no?? una uefa por lo menos pero todo esto yendose lopera sino todos los años iguales hasta que bajemos si no es este año por el camino que vamos

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              jaja,no te falta razon compi
              que me sacáis los coloresss! jaja muchas gracias beéticosss..valéis tela!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Eso es todo relativo, pero vamos que si no ganamos al Getafe y al Recreativo a quien vamos a ganarle. Estas dos jornadas próximas son dos finales, y no olvidemos que llevamos en puestos de descenso mucho tiempo.
                Si no ganamos estos dos partidos, segundazo seguro.

Comentario

Este año hay que llegar a 44 por lo menos (si el athletic le gana a nuestras vecinitas, se pone la salvación a 22 puntos en la primera vuelta)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    En las proximas 4 jornadas hay tres finales: Recre, Geta y sobre todo Dépor. Ganado los tres partidos pringamos a to kiski y nos damos un cierto respiro, sacando una o dos victorias se habrá saldado todo con un bien raspao... pero como perdamos los tres...

...como perdamos los tres (y me da igual que en copa remontemos) ya se puede ir echando a Chaparro, y recemos por que quien venga haga de auténtico revulsivo...

Me duele plantear esto porque pienso que a 48 horas del partido contra el Geta es pronto para ser pesimista. Chaparro hizo buen trabajo las tres primeras jornadas que cogió al equipo, y espero que pueda seguir haciéndolo. Es sencillo, solo debe mantener unido al grupo y dejar los ataques de entrenador para el PRO.

VIVA EL BETIS!!
                    No creo que Chaparro sea mal entrenador, ni tampoco apropiado para primera división, pero no creo que otro cambio de entrenador sea lo apropiado. Lo que hacen falta son JUGADORES. Y yá deberian estar aquí.

Comentario

tambien hay que cantar que esta temporada estamos muy igualados y hay que evitar todo los goles en contra posible y marcar todo los posibles por si empatamos y hay que decidir por los goles

Comentario

esos ocho partidos se ganan hombre, seguro ...el betis es mucho betis y en la segunda vuelta va a arrasar ...miedo al getafe? mas bien nos tendrian que tener miedo ellos

Comentario

Pues a ver si ganamos y que sea pronto, al menos llegar a las últimas jornadas ya salvados. Mirando los equipos que hay, no sé a que equipo le podemos ganar. Pero lo que no es plan que nos venga el Levante y nos meta 4...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            es una pena que el elche no juegue en primera... con lo que entusiasma ganar a ese equipo... ahora nos parece una loza ganar 8 partidos y despues del elche mas de uno ya queria ir por la entrada para la final de copa...
                            Tranquilo compañeros, Dolvi, Mortal, Gañan y otros que pensais igual que yo, llevais razón, lo que ocurre que aqui ahi mas de un infiltrao del Lolo

Comentario

ganar 8 partidos???, lo veo muy dificil, con esta plantilla es casi imposible. Otro año haciendo numeros para salvar la categoria, muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Hay que pensar que si ganamos alk Getafe, tendremos 21 puntos, la mitad del objetivo en la mitad del campeonato. Con hacer una segunda vuelta igual nos salvariamos. Pero primero a ganar al Getafe
                                Difiero.

Creo que la salvación este año va a estar algo más cara que 43 puntitos, no sé tal vez 45.

Aunque, ojalá sea como dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X