Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

    Pardiendo de la base de que no me creo na con que estos jugadores se puedan desconcentrar porque se les pite, con la millonada que cobran , mi pregunta es:


    quien desconcentra a los futbolistas....


    ¿el entrenador disculpandoles por su pesimo juego culpando a la aficion ?

    ¿El presidente diciendo que no queria jugadores como somoza o jose mari y pidiendole publicamente mas complicidad a sobis ?

    ¿ el maximo accionista dandoles primas por doquier jueguen como jueguen en vez de llamarles la atencion ?

    ¿La aficion que no les exigen mas rendimiento del que dan ?

    ¿ los medios oficiales del club siempre disculpandoles y diciendo que la oposicion son los que desconcentran a los jugadores ?

    ¿La oposicion hablando de temas institucionales a mitad de temporada ?


    ¿ QUIEN SON LOS CULPABLES DE QUE JUGUEMOS TAN MAL DIA SI DIA TAMBIEN ?


    PD: a ver si alguien es capaz de decirme algo convicente . Saludos.

  • #2
    Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

    Está claro, Tyler, la culpable es la afición.

    No ves que después de 3 años de un rendimiento de los jugadores de nuestra plantilla increíble, de dejarse los webs domingo tras domingo en los partidos (en el banquillo, para nuestra desgracia), porque jueguen mal un par de partidos, ya se les abuchea...

    Estoy bastante cansado de la gente que dice de sólo animar y no protestar durante los partidos, el 95% de los jugadores de esta plantilla no se merece ni un aliento de ánimo, ya está bien de culpar a la afición, señor Paco Chaparro, Marioneta, Lopera, Radio Betis y demás, ya está bien, que los aficionados tenemos un mínimo de conocimiento y sentido común para tragarnos esas pamplinas, que llevan mandando aparcar las protestas 3 años ya

    PD: Por cierto, a los jugadores no los desconcentra NADIE, eso es sólo una excusa barata más

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Está claro, Tyler, la culpable es la afición.

      No ves que después de 3 años de un rendimiento de los jugadores de nuestra plantilla increíble, de dejarse los webs domingo tras domingo en los partidos (en el banquillo, para nuestra desgracia), porque jueguen mal un par de partidos, ya se les abuchea...

      Estoy bastante cansado de la gente que dice de sólo animar y no protestar durante los partidos, el 95% de los jugadores de esta plantilla no se merece ni un aliento de ánimo, ya está bien de culpar a la afición, señor Paco Chaparro, Marioneta, Lopera, Radio Betis y demás, ya está bien, que los aficionados tenemos un mínimo de conocimiento y sentido común para tragarnos esas pamplinas, que llevan mandando aparcar las protestas 3 años ya

      PD: Por cierto, a los jugadores no los desconcentra NADIE, eso es sólo una excusa barata más
      No estoy deacuerdo con tigo,porque hay que animar al equipo aunque no se lo merezcan o es que nunca has oido que alguna madre le a dicho a su hijo toma aunque no te lo mereces... y despues dice el niño porque y le responde su madre porque te portas mal y el niño dice me portaré bien y lo hace porque quiere que su madre no le diga esas cosas y si se les desconcentra cuando entran y la gente le pitan.
      Es mi opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

        Yo no tengo ni idea de lo que pasará dentro del vestuario pero el Betis es una bomba de relojeria que un dia va a hacer tal BOOM! que todo el mundo va a saltar en trozitos, todos menos la afición (porque ya ha estallado, claro).

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

          Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          No estoy deacuerdo con tigo,porque hay que animar al equipo aunque no se lo merezcan o es que nunca has oido que alguna madre le a dicho a su hijo toma aunque no te lo mereces... y despues dice el niño porque y le responde su madre porque te portas mal y el niño dice me portaré bien y lo hace porque quiere que su madre no le diga esas cosas y si se les desconcentra cuando entran y la gente le pitan.
          Es mi opinión.
          Eh?

          La mujer de quién?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

            Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
            No estoy deacuerdo con tigo,porque hay que animar al equipo aunque no se lo merezcan o es que nunca has oido que alguna madre le a dicho a su hijo toma aunque no te lo mereces... y despues dice el niño porque y le responde su madre porque te portas mal y el niño dice me portaré bien y lo hace porque quiere que su madre no le diga esas cosas y si se les desconcentra cuando entran y la gente le pitan.
            Es mi opinión.
            No entiendas sólo lo que quieras entender compañero. He dicho que estoy cansado de la gente que dice que SÓLO hay que animar y no protestar, porque ambas cosas son compatibles perfectamente

            Está clarísimo que la afición debe intentar animar todo lo que pueda, porque sino es como si jugáramos todos los partidos fuera de casa

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              No entiendas sólo lo que quieras entender compañero. He dicho que estoy cansado de la gente que dice que SÓLO hay que animar y no protestar, porque ambas cosas son compatibles perfectamente

              Está clarísimo que la afición debe intentar animar todo lo que pueda, porque sino es como si jugáramos todos los partidos fuera de casa

              Un saludo
              A pues eso no es lo que había entendido pues perdone usted lo retiro.
              Eso que estas diciendo ahora si que estoy deacuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

                entre todos la mataron y ella sola se murió...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

                  ESTA CLARÍSIMO, LA CULPA ES DE TODOS

                  Se puede culpara a lopera, al ¿presidente?, a los pelotas, a la afición...pero creo que desde el primero hasta el último mono que siente el betis, lo estamos machacando.

                  Mucho lopera, mucha oposición, mucha afición...y al final tenemos una plantilla de ***** y medio, unas estructuras tercermundistas, un equipo de marketing nulo, y sobre todo, hemos perdido la clase, la elegancia y el buen hacer del beticismo.

                  ¿Por qué?

                  Pues porque ni unos se quieren ir, ni otros se quieren meter de lleno, y entre medias la afición más bien paradita como siempre a la expectativa; si todo esto se mete en una cokctelera y se agita, el resultado es...UN CLUB CON UN MEDIO ESTADIO, UN PLANTILLA DE SEGUNDA, UNOS DIRECTIVOS SIN CATEGORIA, Y UNA AFICIÓN QUE, SINCERAMENTE, YA NO SABEMOS NI QUIENES SOMOS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

                    aunque no lo he dicho , yo de un primer momento , pensaba que la culpa era de lopera por completo , por la cantidad de inectos que traia , pero lo que no conocia era la pasividad de esta aficion, que a mi juicio , si no prosteta en masa , es que esta de acuerdo con lo que vivimos y aspira a quedarse en primera de milagro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

                      la culpa la tiene todos.
                      la aficion por no manifestarse en contra.
                      los jugadores por no dar la talla.
                      lopera por cabr.on y *********.
                      el entrenador por no exigir.
                      ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quien es es el que desconcentra a los jugadores ?

                        Lopera..vete Ya!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X