Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BÉTICO, NO OBSTANTE CULTO...(sic)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BÉTICO, NO OBSTANTE CULTO...(sic)

Ni me gusta ahora, ni nunca me ha gustado el ABC. Pero no dejo de reconocer que ha tenido y tiene algunas firmas de prestigio. Prestigio que juntaletras como el tal Machuca se encargan de tirar por los suelos.
    Ni este periódico puede llegar a menos, ni el juntaletras se podía esperar llegar a más (ser leído por alguien que no sea de su familia).

Saludos verdiblancos.

P.D.: "No ofende quien quiere, sino quien puede"

Comentario

Pues yo no soy ningún inculto, pero tampoco me ofende este artículo, pues a parte de estar escrito por un don nadie, simplemente busca la ofensa.
      El que se de por aludido mal lo lleva....
      Saludos.

Comentario

A mi me gustaría escribirle al director de ABC para quejarme, pero para ello necesito mas información.- Fecha de publicación de dicho articulo, Nombre completo del tal machuca y por supuesto me gustaria leer el artículo que creo que no lo habeis puesto por aquí, aunque lo que realmente importa es el título tan insultante.
        Por otra parte, hace poco se abrió un post de un tal D. Ramón Reig, muy insultante también, que me gustaría saber lo que opinais, tanto el que abre este post, como todos los que lo apoyais en sus criticas al señor este Machuca.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25463

A ver que opinais, porque hay foreros que según el que critique, hace su valoración particular y a unos los mandarían a la hoguera y a otros los pondrían en un pedestal.

Comentario

Lo tenia muy claro desde hace tiempo, pero estas cosas no hacen mas que cimentar aun mas mis pensamientos, lo grande que es el Betis, y lo grande que es este sentimiento, que si no existieras te inventarian no solo los tuyos, sino tambien tus enemigos, si, tus enemigos, porque querido Betis, no pueden vivir sin ti. Aun estando como estan, aun asi, siguen mirando pa la palmera, por ver si se les pega algo...de humildad, de dignidad, de amor a unos colores, de fidelidad, de saber estar a las duras y a las maduras...y eso tiene un nombre, si Machuca de mis entrañas, que mas cultura quieres.

Pasate por la palmera, Felix, y pon el oido, hasta entonces no terminaras tu licenciatura.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            P.D: Señor Betis1977, le tengo en muy alta estima, así que favor no me escriba Alberti con "v" que casi se me saltan las lágrimas y además, con ello le da pie a gentuza como Machuca a decir lo que ha dicho. ¡Pero no se lo tome a mal!, ¡se lo digo con la mejor de las intenciones amigo!
            Tienes toa la razon...las cosas de ponerlas juntas en el teclado(b y v)

edito.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
              "No ofende quien quiere, sino quien puede"[/COLOR]
              Completamente de acuerdo. Éste no tiene ni capacidad para ofender.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Y por si no lo ha entendido aun estoy comparando el jamón del bueno con las arcatufas, por ejemplo. No se si le ha quedado claro.
                Ahora me ha quedado perfectamente claro Don Ferenc!. Disculpe las molestias!

Comentario

Pues no sé a qué viene esto, la verdad. Son ganas de ofender por ofender, me recuerda a la campaña de captación del Sevilla, aquella del estudiante.

En el Betis hay mucho inculto, por supuesto, pero tanto como en el Sevilla, más que nada porque es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

Comentario

QUE LE DEN POR CULtO

Comentario

Llevaba un rato levantado y estaba pensando:Me falta algo por hacer hoy...y ya me he acordado:

MACHUCA, ME **** EN TO TUS MUERTOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X