Esa plantilla bajo al equipo por falta de cobro,es una realidad,que bien recordaran los que tengan ya algunos años.
Que Lopera no pague a los jugadores no es algo extraño,de hecho podrian elaborarse varias plantillas con jugadores que han denunciado al club.
Si señor, es muy interesante la reflexión que se hace. Y da mucho que pensar. Sin embargo yo discrepo en algo. Habrá jugadores que quizás no están dando todo lo que tienen, pero la amplia mayoria creo simplemente que son mediocres y punto. Pocos Alfonsos y Finidis veo en esta plantilla, la verdad. No creo que si le pagas religiosamente a Odonkor te vaya a pegar un centro medido a la cabeza de Pavone, la verdad. ¿ Sobis? ¿ Babic? ¿Mark Gonzalez?. Puede ser, desde luego, y como dije, da que pensar. Pero insisto, la calidad media de la plantilla es pauperrima, y si estamos ahi abajo es por ellos y por quien los trajo ( Ruiz ).
Eso es algo lógico en cualquier empresa. Si al trabajador se le deben nóminas, éste no rendirá igual que si estuviera al día: de alguna forma tiene que ***** a a la empresa. Pues los jugadores del Betis, que además de patéticos, son personas, pues ídem de íden.
yo no veo bien que los jugadores no cobren porque para ello ese dinero es suyo. Pero lo minimo que deben hacer como profesionales "que son" es partirse el pecho en el campo y despues si quieren que se pongan en huelga en la casa de lopera, pero que al partido siguiente jugaran y se partieran el pecho para demostrarle al señor lopera que son unos profesionales...........
EN FIN.......TODOS SABEMOS QUE EN ESTA PLANTILLA NO HAY PROFESIONALES
mi apoyo a estos jugadores para que salgan en rueda de prensa y digan que el dictador no les paga, así se verá entre la espada y la pared, y tiene la opción de pagarles lo que les debe o bien despedirlos que tal como está la cosa creo que no disgustaría a ningún jugador
[QUOTE=Bala de Cañón;646267]............¡Si Juan Merino!
Aquello fue en una rueda de prensa en la pretemporada de 2ª. ¿Recordáis la movida que hubo con los jugadores bajándose del autobús y demás? Pues bien, en una rueda de prensa muy calentita a Merino se le escapó, más o menos claro, y ante las preguntas de los periodistas por lo que sucedía y el porqué esa plantilla había bajado a segunda, lo siguiente: «Yo no puedo obligar a correr a compañeros que no cobran».......[/QUOTE]
Y esto le costó a Juan tener que irse del Betis por la puerta de atrás y después de 5 años fuera de SU CASA la reacción de este chaval es venir este año al Betis a bajarse los pantalones y a decir tonterías cuando trabajaba en la secretaría técnica y a cubrirle las espalda al DICTADOR
Qué poca memoria y que poca dignidad puede llegar a tener la gente.
Comentario