Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como juego tan bien!!! pal proximo me borro... y ahora vuelvo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como juego tan bien!!! pal proximo me borro... y ahora vuelvo

El amigo chileno "que llego queriendo al betis"... si hombre Mark "cristalez" (penibetico copyright)...

Puede reaparecer el domingo... que casual... tras su "partidazo" en el "gran derby" del domingo...

ahora me rompo... ahora me borro... ahora reaparezco.. y todos tan felices... y el antique "Abierto hasta el amanecer"

ummmm ah!!!

noticia aqui...

http://www.elbetico.com/mark+gonzale...o-betis-getafe

Y QUE VIVA EL CIRCO!!!

Re: Como juego tan bien!!! pal proximo me borro... y ahora vuelvo

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    El amigo chileno "que llego queriendo al betis"... si hombre Mark "cristalez" (penibetico copyright)...

Puede reaparecer el domingo... que casual... tras su "partidazo" en el "gran derby" del domingo...

ahora me rompo... ahora me borro... ahora reaparezco.. y todos tan felices... y el antique "Abierto hasta el amanecer"

ummmm ah!!!

noticia aqui...

http://www.elbetico.com/mark+gonzale...o-betis-getafe

Y QUE VIVA EL CIRCO!!!
    Mar Cristales jeje

Comentario

O es muy endeblito o tiene mucho cuento. Ya estoy empezando a sospechar de sus oportunas lesiones.

Comentario

Desde luego, por mi parte estoy un poco cansado de tanto improperio hacia nuestros jugadores. Todos sabemos que lo están haciendo fatal, pero si encima nos echamos encima seguro que no conseguimos levantar el equipo. La culpa de esta situación ya sabemos quién la tiene, no hace falta abrir un post cada hora para meterse con un jugador..digo yo

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Desde luego, por mi parte estoy un poco cansado de tanto improperio hacia nuestros jugadores. Todos sabemos que lo están haciendo fatal, pero si encima nos echamos encima seguro que no conseguimos levantar el equipo. La culpa de esta situación ya sabemos quién la tiene, no hace falta abrir un post cada hora para meterse con un jugador..digo yo

TURURU PRIMO!!! Se van a reir de mi estos MAMARRACHOS... Y VAN A SALIR INDENNES... NO TE LO CREES NI TU...

NI LA PANDA DE VIVIDORES Y CANCERANOS...

DE MI.. JA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            TURURU PRIMO!!! Se van a reir de mi estos MAMARRACHOS... Y VAN A SALIR INDENNES... NO TE LO CREES NI TU...

NI LA PANDA DE VIVIDORES Y CANCERANOS...

DE MI.. JA!!!!
            No te estoy diciendo que no sean mamarrachos, vividores y lo que te dé la gana que sean. Simplemente te estoy diciendo que si vamos con esa predisposición al campo, no vamos a ayudar nada. Es mi humilde punto de vista. Después que cada uno haga lo que quiera. Yo me sentaré en mi sitio, aplaudiré cuando salte mi equipo al campo y me sumaré al primer "Lopera vete ya" que escuche.

Comentario

Creo que este sólo sirve para salir en los pósters centrales de las revistas de quinceañeras...qué tío más cansino con tanta lesión, miarma!!!

Comentario

pero es tan guapooooooo

Comentario

Yo no me creo nada ya del tipejo esté que llegó insultando al Betis........por mi que lo cedan a la Real........ .........ya está bien de cuentistas......

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    pero es tan guapooooooo

Has dao en el clavo... truhan!!

Comentario

Que facil es criticar sin medida....

Si es por el derbi, creo que todos los jugadores se hartaron de correr. Pero si como equipo no vale un duro que hacen?????

La culpa la tiene que ficha y hace la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Que facil es criticar sin medida....

Si es por el derbi, creo que todos los jugadores se hartaron de correr. Pero si como equipo no vale un duro que hacen?????

La culpa la tiene que ficha y hace la plantilla...
                        No es por el derby, del derby solo se salva Edu, es por toda la temporadita que está dando el chico que venia de estrellita a dar un salto a un equipo grande despues................al Albacete es donde va a saltar este tio.......

Comentario

COMO se lesione otra vez contra el getafe... Vaya vividor, que recuerdo que solo ha triunfado en equipos muy inferiores al nuestro como Albacete o Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            No es por el derby, del derby solo se salva Edu, es por toda la temporadita que está dando el chico que venia de estrellita a dar un salto a un equipo grande despues................al Albacete es donde va a saltar este tio.......
                            Yo no se si es que veo el futbol de otra manera o soy un credulo de *******, pero yo en el derbi vi que practicamente todo el equipo corrio y sudó. Otra cosa es correr con sentido y saber jugar. Pero es que en mi opinion, no hay mas leña que la que arde y el equipo dara muy poquito mas porque no sabe.

Y si la temporada de MarK es para olvidar, ¿pero si esta lesionado que hace?

Comentario

Tss, hasta los h****s ya de que este cada vez que salga de una lesión juegue. ¿Que tiene Mark Gonzales?. Vamos que lo podemos contar como baja para la próxima jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X