Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para quien aun conserve un poco de humor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para quien aun conserve un poco de humor...

Comienza asi la entrevista:

Francisco Javier Muñoz, 'Xisco' (Manacor, 5-9-1980) es uno de esos jugadores que todo entrenador siempre quiere tener en su equipo...

jajajajajajajajajaja

El resto lo tienen en el enlace,no la cuelgo entera que me da la risa.Si conservan humor,buen estomago o bicarbonato,el resto del desvario de Carlitos Mortadelo Cariño(se le echaba de menos)
    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_27/Tes

Re: Para quien aun conserve un poco de humor...

Je,jeje, si que es bueno para empezar la entrevista, por eso mismo está en el betis, como somoza, josemari, fernando, etc. Vamos el resto de los equipos se vuelven locos por tenerlos en sus plantillas.

Comentario

Este muchachote de gafas de culo-botella es de lo más gracioso que hay en este ****. Qué haríamos sin su humor negro??

Comentario

Hombre si lo hubiese dicho de otro me partiría la caja...pero la verdad es que el chaval, con to lo malito que es, al menos da la cara y pelea como si le fuera la vida en ello...quizás no sea un prodigio del fútbol pero al menos es "salvable" como suplente en un equipo de primera...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Francisco Javier Muñoz, 'Xisco' (Manacor, 5-9-1980) es uno de esos jugadores que todo entrenador siempre quiere tener en su equipo...

jajajajajajajajajaja

El resto lo tienen en el enlace,no la cuelgo entera que me da la risa.Si conservan humor,buen estomago o bicarbonato,el resto del desvario de Carlitos Mortadelo Cariño(se le echaba de menos)

¿Qué periodista y qué medio ha sido capaz de bromear con él de esa manera?

Comentario

Increíble, eso no quita que cuando Xisco sale al menos se le ve poner ganas no como otros pero eso de que todo entrenador querría tener a Xisco...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

jajajajajajajajajaja

la he leido... Xisco... llego al Mallorca porque su papa conocia a Don Lorenzo Serra y lo enchufaron... se lo digo de muy buena mano... mi cuñado fue durante muchisimos años compañero de Xisco... y siendo 3 añitos mas joven asi que vean el nivel de uno y otro...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Hombre si lo hubiese dicho de otro me partiría la caja...pero la verdad es que el chaval, con to lo malito que es, al menos da la cara y pelea como si le fuera la vida en ello...quizás no sea un prodigio del fútbol pero al menos es "salvable" como suplente en un equipo de primera...
                Sí, pero de ahí a que lo quieran tener todos los entrenadores.....

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  dentro de la nulidad del jugador, es el que se parte mas la cara, pero es que no tiene mas...

ahora al hablar de futbol es el jugador que nadie quisiera tener en su equipo.

vamos que no es que xisco ha mejorado es que la plantilla es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy MALA!

Comentario

La principal virtud de este chaval es la verguenza que le caracteriza fuera (calladito y discreto cuando no juega) como dentro del campo, y es todo el mundo reconoce que su falta de calidad es tremenda, se ha hecho digno del aplauso y el cariño del público por su entrega cuando lo ponen a jugar.

De todas formas, esto es algo alarmante, y una afición como la del Betis, no debe de conformarse solo con la entrega de sus jugadores sino demandar además que estos sepan jugar, ya no digo muy bien, pero si con un minimo de criterio aunque sea tan solo a la hora de pasar un balón.

Muestra de ello (os pongo un ejemplo) la teneis en el partido contra el Valencia en su segunda mitad. Hubo 2 jugadas en las que Illic subió el balón hasta el centro del campo, lo pasó al centro y se desdobló para hacer algo tan simple como una pared, pues bien, "se la devolvieron al pie" y la gente aplaudió la jugada como un acontecimiento. Y es que estamos tan poco acostumbrados a que cosas tan sencillas sean capaces de hacerlas los jugadores de esta plantilla, que hasta lo más basico lo tenemos que tomar como un exito.

A mí, me llamaron la atención estas 2 jugadas y me hizo pensar en la infima calidad que tienen estos jugadores y me dio una pena enorme terrible y una preocupación enorme.

No me queda otro remedio, tengo que aplaudir que por lo menos este chaval salte al campo y cumpla con verguenza, lo cual no me hace dejar de pensar que para un club con la masa social que tiene ni mucho menos tiene calidad ni juego para estar en esta plantilla.

Comentario

shuster lo ha pedido para reforzar la delantera del madrid...

Comentario

con el encabezado me vale para no leerlo jejejeje XISCO = MORRALLA

Comentario

Vaya tela con el amigo Cariño. Precisamente hace unos días ví un artículo suyo de la crónica del Real Betis - Valencia, y parecía hasta objetivo... me extrañé y todo de no encontrar ni una sola tontería en el artículo (parece que no lo escribió él), pero bueno, poco le ha durado, ya veo que vuelve a las andadas...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Vaya tela con el amigo Cariño. Precisamente hace unos días ví un artículo suyo de la crónica del Real Betis - Valencia, y parecía hasta objetivo... me extrañé y todo de no encontrar ni una sola tontería en el artículo (parece que no lo escribió él), pero bueno, poco le ha durado, ya veo que vuelve a las andadas...
                            Ese articulo fue de ese modo porque era tb cronica para Valencia.Se llama causalidad,no casualidad.

Por cierto,vaya por delante mi apoyo a Xisco,un profesional como la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              La principal virtud de este chaval es la verguenza que le caracteriza fuera (calladito y discreto cuando no juega) como dentro del campo, y es todo el mundo reconoce que su falta de calidad es tremenda, se ha hecho digno del aplauso y el cariño del público por su entrega cuando lo ponen a jugar.

De todas formas, esto es algo alarmante, y una afición como la del Betis, no debe de conformarse solo con la entrega de sus jugadores sino demandar además que estos sepan jugar, ya no digo muy bien, pero si con un minimo de criterio aunque sea tan solo a la hora de pasar un balón.

Muestra de ello (os pongo un ejemplo) la teneis en el partido contra el Valencia en su segunda mitad. Hubo 2 jugadas en las que Illic subió el balón hasta el centro del campo, lo pasó al centro y se desdobló para hacer algo tan simple como una pared, pues bien, "se la devolvieron al pie" y la gente aplaudió la jugada como un acontecimiento. Y es que estamos tan poco acostumbrados a que cosas tan sencillas sean capaces de hacerlas los jugadores de esta plantilla, que hasta lo más basico lo tenemos que tomar como un exito.

A mí, me llamaron la atención estas 2 jugadas y me hizo pensar en la infima calidad que tienen estos jugadores y me dio una pena enorme terrible y una preocupación enorme.

No me queda otro remedio, tengo que aplaudir que por lo menos este chaval salte al campo y cumpla con verguenza, lo cual no me hace dejar de pensar que para un club con la masa social que tiene ni mucho menos tiene calidad ni juego para estar en esta plantilla.
                              encantado una vez mas de coincidir contigo... asi es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X