Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro pide perdon...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro pide perdon...

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
    A Chaparro le está entrando "caguitis" y ya no sabe que hacer,lo veo muy perdido.Necesitamos un entrenador acostumbrado a bregar en la zona baja y manejar la situación.Chaparro es un experimento,y como salga mal...
    AHora bien si el domingo ganamos será gracias a Chaparro, o no ,quien sabe...
    Pues yo creo que en la situación actual del equipo y con la plantilla que tiene, no es bueno hacer cambios a otro entrenador que venga de la calle y con la sangre más fría.

Chaparro, creo, que es capaz de hasta meterle una guindilla por donde la espalda pierde su nombre a los jugadores con tal de que corran y se partan la cara.

Es lo único que creo que podemos hacer, ya que Lopera no nos ha confeccionado una plantilla que sepa jugar mínimamente al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      Si una persona ha pedido perdón pues se le perdona, tampoco busquemos los tres pies al gato y además hubo cosas que dijo que tenía razón.

"Aquí se le ha gritado a todo el mundo pero al equipo no"

Nos está diciendo que gritemos ¡¡LOPERA VETE YA!!! pero no a los jugadores mientras estén jugando.

Gritar "JUGADORES MERCENARIOS" en un partido donde están lo teóricos suplentes y 4 chavales de Betis B me parece una tomadura de pelo.
      Y por otra parte soy de la opinión que la gran mayoría lo dan todo y que el problema es que son muy malos que no dan más de si.

NO SURRENDER BETIS

PD: Los GITANAZIS que gritaban "JUGADORES MERCENARIOS" son los PRIMEROS MERCENARIOS que hay, que se vendieron por una miseras entradas (y por el dinero que sacaron de ellas unos cuantos) para el Derby a cambio de ir de MATONES BARRIOBAJEROS a la JUNTA.

Cierto, lamentable que griten los S.G.S."Jugadores mercenarios" cuando ellos se venden por 2 bocatas de chopped... los otros al menos lo hacen por cantidades significativas, pero es que lo de estos "aficionados" no tiene nombre y después se quejan de los malos resultados...

PD: ¿Por qué no puedo poner S.G.S. sin puntuación?es que me pone los asteriscos

Comentario

Creo que el colectivo de s g s no piensa como los que se vendieron vilmente a lopera. Lo comento porque conozco a bastantes, y se que muchos no estan de acuerdo con los que la armaron en la junta de accionistas.

Y volviendo al tema, me reitero, chaparro metio la pata porque ahora mismo, aunque el no tiene la culpa, los jugadores, cuerpo tecnico y direccion no tienen derecho ni a respirar.

Comentario

Pues se le perdona, pero uno no se olvida tan pronto de la ofensa tan bestial que tuvo hacia todos nosotros. Mucho tendrá que trabajarselo a partir de ya para que no sea recordado por tan desafortunadas palabras. Y eso que tenia mi respeto absoluto. Ya no.
          Pero lo dicho, perdonado queda.

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Pues se le perdona, pero uno no se olvida tan pronto de la ofensa tan bestial que tuvo hacia todos nosotros. Mucho tendrá que trabajarselo a partir de ya para que no sea recordado por tan desafortunadas palabras. Y eso que tenia mi respeto absoluto. Ya no.
            Pero lo dicho, perdonado queda.

1 saludo
            ¡¡¡Hombre!!! ¿Ofensa Bestial?, tampoco seamos exagerados. Se pasó un poquito sobre todo debido a lo de "Mercenarios" y a lo del calentamiento.

¿Si las declaraciones de este buen hombre te parece un "Ofensa Bestial" que me dices cada vez que Pepito dice algo o del Ditero?

No saquemos las cosas de quicio porque por lo menos este hombre a rectificado en 24 horas y otros no piden perdón ni aunque los maten.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

A mi ese perdón no me vale, yo me sigo quedando con la payasadas que dijo el otro día. Parecía que Chaparro había visto otro partido diferente en el que ibamos ganando por la mínima pero la afición pedía más eso parecia...pero no Chaparrin ibamos perdiendo ¡¡2-0!! y perdimos 3-0 con tu gran planteamiento a muy pocos km del glorioso, en fin todabia no me creo que quiera que animemos a un equipo que no dá para más y si decimos también de que no quiere dar más.... Me parece que no se a pasado tres pueblos sino 3 o 4 paises haber si se cree este que la afición es tonta. Con estos comentarios al "B" ¡YA!.

Comentario

Chaparro te perdono porque se que la culpa de todo no la tienes tú, que también la tienes con la alineación que pones algunas veces que es pa matarte, pero a estas alturas solo los necios
                no saben de que va el tema, sabemos que el presupuesto de nuestro Betis se desvía a empresas, etc... etc... etc...
                Lo que tenemos no nos lo merecemos pero creo que abra justicia al final aunque tarde en llegar.
                Lo importante en estos momentos es la cantidad de béticos que estamos unidos, la justicia llegará, que no os quepa la menor de las dudas.

Comentario

Metió la pata en sus declaraciones, y ha pedido perdón..GRANDE PACO CHAPARRO! De lo poquito bueno que hay en el club..!

Comentario

Para mi lo de Chaparro fue un calenton por la impotencia del partido que hizo el equipo y creo que a sabiendas que la cosa no va a mejorar mucho.

Lo de lo ********** cada dia mas lamentable. Y se creen los mas beticos..........LAMENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      ¡¡¡Hombre!!! ¿Ofensa Bestial?, tampoco seamos exagerados. Se pasó un poquito sobre todo debido a lo de "Mercenarios" y a lo del calentamiento.

¿Si las declaraciones de este buen hombre te parece un "Ofensa Bestial" que me dices cada vez que Pepito dice algo o del Ditero?

No saquemos las cosas de quicio porque por lo menos este hombre a rectificado en 24 horas y otros no piden perdón ni aunque los maten.

NO SURRENDER BETIS
                      Hombre, cada cual que piense lo que quiera, eso está claro. A mi entender, echar las culpas tan airadamente a todos los que pagamos fuera de abono por semejante esperpento, tras el espectáculo del Pizjuan, es de traca. ¿ Tengo yo la culpa de que en 10 minutos un equipo en crisis nos baile y nos meta 2 goles? Y encima me lo recrimina de la peor forma. Yo que quieres que te diga, pero a mi me ha dolido y mucho sus palabras, porque además, yo a Paco Chaparro no le esperaba esta salida. En cuanto a lo del cuchara, una cosa no quita la otra, no mezclemos por dios. Este sujeto cada vez que habla sube el pan, pero como ni le tengo respeto ni me espero nada de él, no presto más atención a sus absurdos comentarios.
                      Por lo tanto, me reitero en lo dicho.
                      Sigo pensando que perdono a Paco Chaparro, pero que a partir de ahora, más resultados y menos recriminaciones.
                      1 saludo y Lopera vete ya!!!!!!!!!

Comentario

Que gran hombre

Comentario

a mi me sentaron sus declaraciones como una patada en las pelotas,pero en la vida no hay que ser rencoroso,yo por lo menos no lo soy.

Comentario

en el diario de sevilla tambien lo dice...

lo malo que es como dicen mas arriba en caliente es cuando se dice muchas veces las verdades....

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              Es un betico como nosotros, y la culpa no la tiene ni el ni el equipo, si esque hasta el propio chaparro lo dijo: "en cuanto a los fichajes, para igualar lo que hay mejor que no venga nadie". Todo el mundo sabe donde está el problema, y no esta en la parte deportiva, asin que esto son los jugadores que tenemos y con estos hay que salvar al betis, y la aficion siempre tiene que estar animando a los jugadores, a los que tienen que criticar son a los de arriba y todo el mundo lo sabe
                              Exacto, porque como dice el para lo mismo pues no fichamos eso, y creo que en el partido no se tiene que pitar a los jugadores y el lopera vete ya tendria que ser al final del partido.

Comentario

Es un buen detalle por su parte. Anoche lei en muchodeporte las declaraciones arrepintiendose de lo que dijo y me alegré bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X