Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro pide perdon...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro pide perdon...

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    A mi ese perdón no me vale, yo me sigo quedando con la payasadas que dijo el otro día. Parecía que Chaparro había visto otro partido diferente en el que ibamos ganando por la mínima pero la afición pedía más eso parecia...pero no Chaparrin ibamos perdiendo ¡¡2-0!! y perdimos 3-0 con tu gran planteamiento a muy pocos km del glorioso, en fin todabia no me creo que quiera que animemos a un equipo que no dá para más y si decimos también de que no quiere dar más.... Me parece que no se a pasado tres pueblos sino 3 o 4 paises haber si se cree este que la afición es tonta. Con estos comentarios al "B" ¡YA!.
    A mi ese perdon si me vale...te digo porque??? porque este bético hasta la sangre, que vive por este club, nos salvó el año pasado con un 0-2 ante el santander...llegó y ganamos 0-1 al villarreal, 3-1 al Almería, 0-0 con el valladolic, 3-0 y 1-1 al elche...hemos perdido ante un sevilla superior y ante un Valencia titular, en el que apostamos por reservar jugadores para la liga...A lo que dijo yo te digo que tiene razón, hay que animar al equipo mientras se juegue el partido, los chabales del otro día no tienen culpa (la mayoría) de lo que pasa en el betis...Como bético que soy comprendo a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      A mi ese perdon si me vale...te digo porque??? porque este bético hasta la sangre, que vive por este club, nos salvó el año pasado con un 0-2 ante el santander...llegó y ganamos 0-1 al villarreal, 3-1 al Almería, 0-0 con el valladolic, 3-0 y 1-1 al elche...hemos perdido ante un sevilla superior y ante un Valencia titular, en el que apostamos por reservar jugadores para la liga...A lo que dijo yo te digo que tiene razón, hay que animar al equipo mientras se juegue el partido, los chabales del otro día no tienen culpa (la mayoría) de lo que pasa en el betis...Como bético que soy comprendo a Chaparro
      Si es que...me resulta dificil hablarte viendo tu imagen pero bueno...yo creo que este señor habrá estado tan concentrado en el "B" que no se habrá dado cuenta lo que está pasando estos últimos años...ni tampoco tendrá informaciones sobre las cuentas, informaciones del club y demás porque cualquiera diria que nos toma por t****s encima de todo, gracias por salvarnos y todo lo que tu quieras pero que piense antés de hablar porque tiene ya 65 años para hacerlo que parece un novato aunque en realidad lo es en primera pero otro entrenador hubiese aguantado la presión sabiendo que al día siguiente saldría en todos lados...para mí esas declaraciones están hechas y ya está. Me encanta tu idea de animar a Encadesa perdón al Betis.

¡Oee! ENCADESA ¡oe! ¡oeeeee! ENCADESA ¡oe! ¡oeeeeee ENCADESA oe!

Comentario

Rectificar es de sabios y yo acepto las disculpas como parte de la afición que soy, en caliente se dicen muchas cosas seguro que el no queria decir esto y se di cuenta mas tarde en su casa cuando vio las declaraciones.

Comentario

este hombre al pobre le supero la situacion, pero seguro como betico que es, es el primero que quiere que se vaya lopera

Comentario

Pues menos mal que se ha dado cuenta de que las declaraciones que hizo tras el partido no fueron para nada acertadas. Y me imagino yo que él sabrá que la mayoría de los jugadores que tiene en su plantilla no valen ni para la Segunda División...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X