Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre 2 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia entre 2 jugadores

No paro de enumerar las infinitas diferencia entre dos jugadores de futbol, uno que ésta en la plantilla ( somoza ) y otro que lo han echado ( Vogel ).....

Aparte del betis, algún equipo de futbol en el mundo sería capaz de hacer este cambio??????

Re: Diferencia entre 2 jugadores

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
    No paro de enumerar las infinitas diferencia entre dos jugadores de futbol, uno que ésta en la plantilla ( somoza ) y otro que lo han echado ( Vogel ).....

Aparte del betis, algún equipo de futbol en el mundo sería capaz de hacer este cambio??????

Yo diria mas bien, algun personaje de algun club...

Comentario

cualquier otro equipo no tendria a ninguno de estos jugadores en su plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
        Yo diria mas bien, algun personaje de algun club...
        pues si,,,gracias por la apreciación,,,,,mejor algun personaje de algun club....

Comentario

Mi opinion es q al futbolista lo hace mejor o peor los sistemas de los entrenadores y el nivel de implicacion de toda la plantilla para hacer bueno eso sistema . Si no , fijaros en la primera etapa del Señor Serra Ferrer los jugadores que tenia el primer año despues del ascenso en Burgos o el caso del equipo de Juande en el Betis , q con la plantilla tan modestita que tenia , dio una temporada de la leche .

Comentario

jajajajajaja

Comentario

somoza es malisimo x dios, que verguenza de tio

Comentario

La diferencia es que Vogel ha sido el peor profesional que ha pasado por heliópolis... y mira que tenemos donde elegir.
                Ese señor dejó de correr el primer día que se quedó en el banquillo, porque venía de estrellita y exigía jugar aunque estuviera fuera de forma.

Comentario

Y entre odonkor y joaquin? y entre sobis y oliveira? y lembo creo que era mejor que lima y yo prefiero a dani que a jose mari y a assuncao que a somoza,pero joe estan cosas no se ven venir?

Comentario

ninguno de los dos los quiero por aqui uno(vogel)por pasota y otro (zomoza)por paqueton.....

Comentario

yo propongo al debate sobre otro cambio : dani por jose mari

Comentario

vogel se cabreo por que no cobro ni un duro en los plazos del contrato,y se ha ido por que este club es de bandoleros sin seriedad,prguntale a odonkor y sobis si cobran ,los modestos no hablan por miedo

Comentario

muy facil... quien es el que manda y hay tienes la diferencia entre los dos...

Comentario

vogel venia con un gran contrato que lopera sabia que no iba a cumplir por el importe del mismo y se lo cargo desde el primer dia,no pagandole.¿tu trabajarias sin cobrar? yo no

Comentario

K asco de Somoza por dios, cada vez que lo veo salir del vestuario me digo : "ea, el centro del campo para el otro equipo, haber si por las bandas..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X