Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre 2 jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencia entre 2 jugadores

Pues mira te voi a decir una cosa vogel es un ****** que ni te imaginas....llego a encararse con irureta y el somoza este por lo menos pelea un poco, que es muy malo pues si pero dentro de lo que hay....

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      Pues mira te voi a decir una cosa vogel es un ****** que ni te imaginas....llego a encararse con irureta y el somoza este por lo menos pelea un poco, que es muy malo pues si pero dentro de lo que hay....
      ¿Dentro de lo que hay? Perdona, compañero...pero es de completa pena. Junto a Jose Mari los dos mayores paquetes que hay en este equipo de paquetes.

Comentario

yo te dire una difernecia...vogel era aprovechable, somoza no

Comentario

A los dos se le notan igual en el campo.

Comentario

es problema es que no se notan....jaja es como jugar con uno menos, y cuando parece que tenemos algo de suerte como la expulsion del valencia aparecen para tener protagonismo....

los dos son iwal de malos

Comentario

Pues que uno es un jugador que era malo por molesto (Vogel), y Somoza es malo pero al menos no da problemas, ni levanta la voz.

Menos mal que Somoza es cedido, Vogel tambien hicieron bien en echarlo, pero claro es que lo que viene, siempre es peor.

Pasa como con Varela, resulta que cuando por fin lo largamos, nos traemos a uno que hace de Varela al nuevo Figo.

Nuestro lema es, siempre lo podremos hacer peor.

Comentario

Pues mirando los que se fueron y como está el medio Betis yo prefiero
                mil veces que vuelva Miguel Angel a que siga ese somoza tan petardo
                al menos a miguel angel se le veia correr y estar a disposición

Comentario

Como decia el otro, lo mismo me da que me muerda un perro que me muerda una *****...

Comentario

Totalmente de acuerdo en que uno es mucho mejor que otro..pero Vogel era un vividor..ese sí que era un mercenario..que ni siquiera iba a entrenar..y fingía lesiones..

Comentario

Yo al menos con Vogel tenía mis esperanzas de que jugase bien y tuviesemos un buen medocentro para rato, pero con el tiempo se veía que nada de nada, un fracaso más... Y Somoza, qué decir de éste tío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X