Re: "A los béticos no les gusta el fútbol..."
Por supuesto, me gusta mas el betis, que el propio futbol, pero me encanta el futbol.
Pd. No sabe nadie de ninguna pastillita que se pueda tomar este hombre, haber si se calla, o se duerme, o se pone hasta bien, porque jamas pensaria que existiera un gachon como el cuchara, que cruz.
A mí claro que me gusta el fútbol y, por supuesto, el Betis. Lo que no me gusta es como están jugando estos "profesionales" que tenemos en nuestra plantilla y, por supuesto, tampoco me gusta nada la forma de llevar el club de Lopera y sus amiguitos. ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
vamos a ver señores , si nos enteramos de una vez
¿alguien de los aqui presente se tragaria un partido del betis , si el partido fuera un murcia - valladolid por ejemplo ?
pues va a ser que no , aqui no nos gusta el futbol , nos gusta el betis , porque si nos gustara el futbol ademas del betis , no estaria mas de medio estadio callado partido si , partido tambien , y no estarian haciendo lo que le dan la gana con nuestro equipo lo que les da la gana
A los beticos no les gusta el futbol , les gusta el betis y si no se gana, no se juega bien, si hace el ridiculo o directamente ni se tira a porteria , no pasa nada, aqui nadie se va a quejar.
Comentario