Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

Para mi Paco Chaparro era de lo más cuerdo que había dentro del Betis, si es que queda todavía algo cuerdo...pero sinceramente me esta decepcionando poco a poco...en verano tenía plantilla para estar entre los 8 primeros, no hace mucho le dijo a la prensa que los jugadores eran intocables, pero sin embargo después del derbi puso como excusa la plantilla los presupuestos, ayer le echó parte del muerto a la afición...espero y confío que mantega la cordura por su bien y por el del Betis...por lo que a mi respecta su disculpas son aceptadas.

Comentario

Perdonar compadres...pero yo estoy encantao con estas cositas que van saliendo (tema sobis y el dinero ke le falta, tema arzu y sus complejos, tema Chaparro y sus aires de creador). Y digo encantao por ke me da a mi la nariz que a esto le keda muy poco para que salga volando....y peor que estamos ahor a...complicao.

Asi que si existe algun dios por ahi...ke heshe una manita...y le pege una patá a los simientos.

LOPERA VETE PA TU KELI...Y QUE NO LLEGE EL AVION AL DESTINO

Comentario

Yo la verdad que me identifico con Chaparro en el sentido de rabia e impotencia que sentí ayer viendo jugar a mi equipo, de la manera tan desastrosa que lo hicieron, sobre todo en el primer tiempo,no sabía que hacer si llorar, si gritar, si aclamar al equipo contrario.. fue un cúmulo de sentimientos que me confundía. Cuando pasa todo y piensas, que creo es lo que le ha pasado a Chaparro, reaccionas y si has metido la pata, como fue el caso pues pides perdón, y eso te honra Paco. Cuentas por supuesto con mi apoyo, porque no me gustaría estar en la situación que te encuentras.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
          Yo la verdad que me identifico con Chaparro en el sentido de rabia e impotencia que sentí ayer viendo jugar a mi equipo, de la manera tan desastrosa que lo hicieron, sobre todo en el primer tiempo,no sabía que hacer si llorar, si gritar, si aclamar al equipo contrario.. fue un cúmulo de sentimientos que me confundía. Cuando pasa todo y piensas, que creo es lo que le ha pasado a Chaparro, reaccionas y si has metido la pata, como fue el caso pues pides perdón, y eso te honra Paco. Cuentas por supuesto con mi apoyo, porque no me gustaría estar en la situación que te encuentras.
          Eso honra a chaparro?¿Y a la aficion quien la honra?
          Editado por última vez por Yngwie-; https://www.betisweb.com/foro/member/2473-yngwie en 11/01/08, 00:27:54. Razón: El colegio me coge ya un poco lejos

Comentario

lo que dijo de la aficion tiene razon,, viendo el partido con mi padre, el cual tiene 50 años, me decia,, ""puff, ya no son las cosas como antes, antes se animaba al betis ganase, perdiese, lo que fuera,, pero NUNCA se le machacaba como se le hace ahora, llevo colandome en el estadio del betis desde los 10 años y ya te digo hijo que nunca he visto eso de ningun betico""

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Claro que lo he pensado, y creo que lo mejor es que Chaparro vuelva al B. Es un entrenador hecho para estar ahí y esto le queda grande. Mi apuesta: el gran Javi Clemente, ese si que le echaria un par de webos
              No me jodas

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                lo que dijo de la aficion tiene razon,, viendo el partido con mi padre, el cual tiene 50 años, me decia,, ""puff, ya no son las cosas como antes, antes se animaba al betis ganase, perdiese, lo que fuera,, pero NUNCA se le machacaba como se le hace ahora, llevo colandome en el estadio del betis desde los 10 años y ya te digo hijo que nunca he visto eso de ningun betico""
                Y no le preguntaste, por curiosidad y tal, si había visto gente que arrastrara más y peor esa camiseta??

Es que siempre veo el mismo discursito pero casualmente todos los que lo proclaman obvian la otra parte.

Pregúntale, y luego vienes y me cuentas.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                  por edad he vivido el cambio del manque pierda al musho beti y NUNCA vi a ningún bético coreando al rival (excepción del día del sporting para que bajara el Zeviya P.C.); ayer sentí vergüenza de la mínima parte de la afición que coreó los oles del Valencia y orgullo de los que salimos a gritarles y pitarles (que los hubimos...); el equipo es malo pero no para bajar,en la segunda parte con algun cambio se mejoró (Caffa en el centro me gustó junto a Juande,de momento hasta que vuelva Capi),Zamora también juega bien,Toni es un recien subido al que nos vamos a cargar (son muchachos que suben a un equipo roto y aquí incluso Kaká tendría dificil jugar bien...).
                  Estoy con Chaparro porque no se va a llevar los millones por tocarse los ******* y sin sentir los colores,casos de esos hay muchos en nuestra historia (el último Luis Fdez.); espero que nos salve y el próximo año empiece de cero
                  Te anoto otro partido, en segunda división, un Betis 0 (Creo)-Bilbao 3, nos metieron 3 en un ratito en la primera parte, y la grada coreaba con ole ole, los pases de los leoncitos, e incluso cantaron el 2 y el 3...asi que, lo de vitorear al otro equipo si que ha pasado en el campo del betis anteriormente.

En contrapartida, me acuerdo tambien de un Betis 4-Rayo2 que perdiamos al descanso, pero la gente no paro de animar, al ver jugar al equipo y dejarse el alma en el campo, con esto quiero decir, que los jugadores (entrenador inclusive), recoje lo que siembra.

De todas formas, no me gusta eso, aunque puedo comprender que la gente este tan quemada y que reaccione asi si ve once vividores que rien de ella.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ha sido penoso y muy triste escuchar a chaparro hoy en canal sur radio... ha pedido perdon y le honra... desde luego que papeleta tiene por delante... no se atreve a decir que su plantilla es mala... porque esta claro que lo que no quiere es que se le desbande o se le rebelen... no se atreve a decir que fichajes buenos no van a venir porque el betis no puede fichar jugadores buenos sencillamente porque se van de precio... y se tiene que callar ... y antes eso no queda otra que señores, esto es lo que hay... un entrenador ante la oportunidad de su vida... cogido de pies y manos... y la aficion... esa de romeria... porque el lopera vete ya... da grima cantarlo... es mejor el bocata, la cerveza y hasta gritar los oles del rival contra los rodris, tonis y castos... pero lopera vete ya , eso en la vida...
                    Ahí las dao macho!!!!

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Parece ser que hay un grupo de personas que se ponen detrás del banquillo y que se pegan todo el partido insultandolo, ayer incluso le tiraron un bocadillo.
                      De calamares, para más señas:

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                        Que este no es el Betis, por mucho que vista de verde y blanco y lleve el escudo, que no nos queremos enterar. Chaparro, tampoco se aclara, y si es bético de verdad lo vamos a ver este año. Si le duele, entonces llegará un momento que no aguante más y suelte las verdades del barquero.

Comentario

Pues bueno, al menos una noticia buena... El bueno de Paco ha pedido disculpas públicas...

Pues por mi parte perdonado PACO ... la postura te honra

Pero te recuerdo PACO ..... DIG-NI-DAD.... no lo olvides. Es lo último que tiene que perder un hombre ....

Y ayer, por momentos, oyendo tu entrevista en CS, parecía como en las películas esas en las que el secuestrado habla con su familia con la pistola del secuestrador en la sien....

Hasta los periodistas tuvieron que decir.... "Bueno PACO te dejamos tranquilo porque sabemos hasta donde puedes llegar.... Nosotros seguiremos en nuestra tertulia analizando los puntos que tu no puedes tocar...." y allí siguieron el maestro PERIS, Paco Cepeda, Rangel y demás jugándose el veto..... TRISTE, MUY TRISTE....

Por eso te decía ayer PACO en otro post que donde tienes que dar los palmetazos y perder las formas es en Jabugo, no en la sala de prensa... Espero que hayas aprendido la lección porque ya van varios deslices seguidos y llegará un momento en que no valga pedir disculpas...

Y recuerda PACO, tú que eres bético como nosotros.... La afición del Betis está hastiada de Indignos, de pelotas, de arrastrados fascistas (Que incongruencia ¿verdad?), de pasotas.... podría seguir poniendo calificativos.... y por eso estalla PACO, por eso...

Y por eso la afición del BETIS te entendería si tuvieras que pegar un portazo antes de perder la dignidad. Que no sea esa tu preocupación PACO....

Pero recuerda DIG-NI-DAD y recuerda "mejor morir de pie que vivir siempre arrodillado"

Adelante BETICO

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            Pues bueno, al menos una noticia buena... El bueno de Paco ha pedido disculpas públicas...

Pues por mi parte perdonado PACO ... la postura te honra

Pero te recuerdo PACO ..... DIG-NI-DAD.... no lo olvides. Es lo último que tiene que perder un hombre ....

Y ayer, por momentos, oyendo tu entrevista en CS, parecía como en las películas esas en las que el secuestrado habla con su familia con la pistola del secuestrador en la sien....

Hasta los periodistas tuvieron que decir.... "Bueno PACO te dejamos tranquilo porque sabemos hasta donde puedes llegar.... Nosotros seguiremos en nuestra tertulia analizando los puntos que tu no puedes tocar...." y allí siguieron el maestro PERIS, Paco Cepeda, Rangel y demás jugándose el veto..... TRISTE, MUY TRISTE....

Por eso te decía ayer PACO en otro post que donde tienes que dar los palmetazos y perder las formas es en Jabugo, no en la sala de prensa... Espero que hayas aprendido la lección porque ya van varios deslices seguidos y llegará un momento en que no valga pedir disculpas...

Y recuerda PACO, tú que eres bético como nosotros.... La afición del Betis está hastiada de Indignos, de pelotas, de arrastrados fascistas (Que incongruencia ¿verdad?), de pasotas.... podría seguir poniendo calificativos.... y por eso estalla PACO, por eso...

Y por eso la afición del BETIS te entendería si tuvieras que pegar un portazo antes de perder la dignidad. Que no sea esa tu preocupación PACO....

Pero recuerda DIG-NI-DAD y recuerda "mejor morir de pie que vivir siempre arrodillado"

Adelante BETICO
                            Muy bien visto. Hace falta en este Betis dignidad y autenticidad como el comer.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Le recuerdo al señor Chaparro que llevamos mucho mucho aguantando y que si no se puede pitar a los jugadores ya me dirá,que no se queje tanto que en clubes como Atletico de Madrid y Valencia algunos aficionados asaltaron los entrenamientos y se pusieron las pilas los mercenarios,y aqui eso es lo pegaba ya,vamos hombre con tanto mamoneo.

Comentario

bien por chaparro por rectificar pero es comprensible la actitud de la aficion no podemos soportar que el lopera nos siga robando y manipulando eso no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X