Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

    Una pregunta me hago yo,porque nadie habla claro en este club?,tan dificil es poner a cada uno en su sitio?,porque larga Sobis y a la hora dice todo lo contrario?,todos se venden por dinero,todos???.Que asco Dios mio...

    Comentario


    • #32
      Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ha sido penoso y muy triste escuchar a chaparro hoy en canal sur radio... ha pedido perdon y le honra... desde luego que papeleta tiene por delante... no se atreve a decir que su plantilla es mala... porque esta claro que lo que no quiere es que se le desbande o se le rebelen... no se atreve a decir que fichajes buenos no van a venir porque el betis no puede fichar jugadores buenos sencillamente porque se van de precio... y se tiene que callar ... y antes eso no queda otra que señores, esto es lo que hay... un entrenador ante la oportunidad de su vida... cogido de pies y manos... y la aficion... esa de romeria... porque el lopera vete ya... da grima cantarlo... es mejor el bocata, la cerveza y hasta gritar los oles del rival contra los rodris, tonis y castos... pero lopera vete ya , eso en la vida...

      El mismo Chaparro que decia en verano que con esta plantilla terminaba entre los 8 primeros??
      A mi lo de Chaparro y su idolatrado lopera mas que pena me da grima.

      Comentario


      • #33
        Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

        Rectificar es de sabios.
        Hay cosas que no puede decir un entrenador. Como por ejemplo que sus jugadores son una auténtica mier.da. Esas cosas no se pueden decir(aunque parece que el Sr. León no lo sabe) porque los jugadores se desmotivan más de lo que ya están.
        Y otra cosa que no puede decir es que Lopera no se quiere gastar ni un duro en fichajes porque directamente va a la calle(y lo sabéis por experiencia).
        En fin tenemos que estar todos juntos que si no esto se va al garete

        Comentario


        • #34
          Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

          Lo que debe hacer este señor es llevar una linea en sus declaraciones.

          No se puede decir un dia una cosa y al siguiente la contraria.

          Esta en la oportunidad de su vida,nadie espera nada espectacular,que trabaje y punto,que deje de llorar.

          Estoy ya cansado de ver a gente como PPMON pidiendo perdon.

          Comentario


          • #35
            Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

            Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            Pues lo que dijo ayer tuvo toda la razon del mundo , lo que realmente me dio pena ayer no fue el equipo ,sino la aficion....esa que se supone es la mejor del mundo y ayer gritaba ole cuando la tocaba el rival...eso si que es vergonzoso
            pues a mi eso no me parecio mal... a ver si los jugadores espabilan y se dan cuenta de lo malo que son

            Comentario


            • #36
              Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Lo de hoy se veia venir, me refieo a las declaraciones que ha echo en canal sur, son las mismas que hizo ayer en el larguero. Hubo momentos en que parecia que se hiba a echar a llorar. Parece ser que hay un grupo de personas que se ponen detrás del banquillo y que se pegan todo el partido insultandolo, ayer incluso le tiraron un bocadillo.
              Chaparro se está equivocando, en muchas cosas, a mi juicio, pero es tan Bético como cualquiera de nosotros y es nuestro entrenador, por lo que e parece injusto que se le insulte y mucho mas en casa.
              Deberia de haber dicho lo que pasó y no lo que al final dijo porque parece que estaba recriminando a toda la afición, cuando de verdad lo que le pasaba era lo del grupito este famoso.
              Me parece patético que exista gente asi, un dia es un bocadillo, y otro es una botella, todo depende de lo que tengan en la mano... algunos no aprenden de verdad...

              Comentario


              • #37
                Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                Yo solo tengo una cosa que decirle a este señor.. Ole, ole y ole Chaparro!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                  Parece que a gol sur y preferencia grada baja va lo peorcito de cada casa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                    Pues para mi ayer no se equivoco.. le dio un repaso a toda la aficion, que se lo merece. En el Ruiz de Lopera se han perdido partidos hasta por 0-5 y no se pito de la manera que se pito ayer a los jugadores.
                    Si se les tiene que pitar, pero no cuando hay chavales del filial, que cumple su sueño y se les recibe asi.
                    Pero tambien veo bien que rectifique, porque sino mucha parte de la aficion se le echaria encima, y seria la gota que colme el vaso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                      Rectificar le honra, y sí, había metido la pata hasta el fondo, pero ha sabido reconocer su error. Bien por Chaparro!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                        Rectificar es de sabios. Al menos reconoce sus errores. Deberían hacer autocrítica todos, empezando por el palco.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                          chaparro lo que tiene es que dar las gracias a los 15.000 que estuvimos allí, y no meterte con nosotros. 15.000 que sabiamos que iba a pasar y estuvimos con nuestro betis. querido chaparro, tú que no tienes categoria para entrenar al real betis balompie, y que has tragado con todo esto, crees que no debemos expresarnos? lopera vte yaaaaaa!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                            chaparro la cagaste contra el sevillay la has cagado con el valencia. pusiste para empezar no un equipo, sino un equipo al que la afición no chillará. salen los jugadores y claro... como vas a abroncar a los de segunda? chaparro vete ya!!!!!!! y encima dices de la afición lo que dices. chaparro eres un esclavo de lopera. lopera vete ya!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                              paco chaparro lolololololooooooo!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                                Todo mi apoyo para Chaparro, creo que lleva razón. Espero que la afición le diga a Lopera lo que le tenga que decir pero que anime al equipo porque la afición es vital para ganar partidos en casa y así salvar la categoría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X