Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

El señor Chaparro no estuvo ayer políticamente correcto y sobrepasó la delgada línea que nunca debe cruzarse al referirse a la afición de uno.

Pero eso no quita que, dentro del contexto en que habló, dejara de llevar razón en algunas de las cosas que dijo en su mensaje, si es que lo hizo como toque de atención.

Como Chaparro no es tonto hoy ha querido hacer una especie de rectificación, que con toda seguridad ha salido de él y nadie más.

Seguro que nadie desde el club le ha insinuado que lo haga, ya que Calígula Ruiz se ha encontrado, en una de las semanas más duras de los últimos tiempos, con un inesperado regalo: un nuevo pararrayos, encarnado en la figura de Francisco Chaparro.

Divide y vencerás.

Ante esta situación pueden pasar varias cosas ante el Getafe, pero en los 3 casos de resultados posibles tengo la certeza de que habrá división de opiniones entre los críticos sobre a quien atacar primero: si al del banquillo, por decir lo que dijo, o al del palco por hacer lo que está haciendo.

Entre uno y otro yo no tengo dudas.

¿Y ustedes?

Comentario

La entrevista en Canal Sur de Chaparro ha rozado lo dramático, deportivamente hablando. Por su valentía pidiendo perdón, por sus verdades, por lo que dice entre líneas (quien no lo quiera entender tiene delito) por su trabajo y por su beticismo, tiene todo mi consideración y mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
        por edad he vivido el cambio del manque pierda al musho beti y NUNCA vi a ningún bético coreando al rival (excepción del día del sporting para que bajara el Zeviya P.C.); ayer sentí vergüenza de la mínima parte de la afición que coreó los oles del Valencia y orgullo de los que salimos a gritarles y pitarles (que los hubimos...); el equipo es malo pero no para bajar,en la segunda parte con algun cambio se mejoró (Caffa en el centro me gustó junto a Juande,de momento hasta que vuelva Capi),Zamora también juega bien,Toni es un recien subido al que nos vamos a cargar (son muchachos que suben a un equipo roto y aquí incluso Kaká tendría dificil jugar bien...).
        Estoy con Chaparro porque no se va a llevar los millones por tocarse los ******* y sin sentir los colores,casos de esos hay muchos en nuestra historia (el último Luis Fdez.); espero que nos salve y el próximo año empiece de cero

Por edad tambien he vivido el cambio del manque pierda al musho beti y no estoy de acuerdo contigo. No aproveches la coyuntura para dictar sentencia sobre la afición. La sentencia que sea.

Yo también siento vergüenza de cierta parte de la afición que es capaz de defender a un enemigo del Beticismo por encima de los intereses del club, y no por ello me monto un mundo de yupi ni niego la realidad, ni la coyuntura.

La afición es soberana, y quien paga en el campo se expresa como quiere. Lo que está claro es que no todas las actitudes benefician al equipo, pero que te quede claro que la actitud que menos ha beneficiado al club es la dejadez, el conformismo y el pasotismo de una afición que no es capaz de ver donde está la raíz del problema: El PALCO

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Chaparro es un hombre sabio y creo que no estoy muy equivocado de lo que voy a decir... creo que el NO es un ******* del señor Lopera, pero es lo que hay... si el quiere tener minimas esperanzas de seguir cumpliendo el sueño de su vida va a tener que tragar con muchas cosas... y la verdad, esperemos que nunca haya de pasar... pero por un lado o por otro este señor algun dia rebentará (cuando me refiero "a un lado o a otro" es cargandole el muerto a la afición sin tapujos, incluso peor que lo de ayer... o le echará un pulso a Lopera diciendole las cosas claras, cosa que no es descartable, parece que Paco no se casa con nadie...) de momento rectificó las palabras de ayer, que no es poco

Comentario

Asi está el Betis señores..... Chaparro siempre ha sido un tio tranquilo..... y ya esta desquiciado hasta el...... esto es una casa de locos... y cada dia sale a a luz un nuevo esperpento....

Paquito, aunque no este muy de acuerdo contigo deportivamente.... rectificar es de sabios

Aqui viene hasta Ratzinger.... y a los 3 dias esta excomulgado por la Iglesia

Comentario

si alguien puede sacarnos del pozo es chaparro. la culpa de que el betis este asi es de Lopera, los jugadores y de la secretaria tecnica, por llamarla de algun modo.

Comentario

Chaparro es el que menos culpa tiene, el problema es que esta plantilla no da para más, no lleva 3 años ahí abajo por casualidad y los refuerzos no mejoran en nada lo que ya había ( que mira que es fácil mejorar lo que hay, pero ni eso ).

Pero tranquilos que el mejor fichaje del invierno es Odonkó

Comentario

lopera vete ya!!!!

Comentario

vamos a ver compañeros es cierto que nuestra aficion siempre ha estado con el equipo pero el equipo por lo meno corria y se le veian ganas, pero es que este equipo nos tiene ya hasta los mismisimos.... no corren , no tienen calidad ( esa no es culpa d los jugadores es culpa de lopera) , se la repamplinfla ,con perdon de la expresion, todo el escudo el sentimiento hacia unos colores .... y ya la aficion llega un punto ene l que se cansa porque ya van 3 años ¿no?

un saludo

Comentario

a y un 10 para chaparro por esas disculpas publicas

Comentario

Que decepcion de Chaparro... Anda vuelve al B y dejanos en paz

Comentario

Señoreeeee, o yo me engaño o me engañan mis oídos, porque dónde empezó a oírse el grito de "jugadores mercenarios"??? No empezaron a corearlo los ********s ésos de Gol Sur??? Sí, esos que prostituyen el sentimiento verdiblanco por un puñado de entradas regaladas, ésos que se venden por un puñado de entradas regaladas paara insultar, amenazar e intntar agredir a los verdaderos béticos... Y todo es por evitar que el resto del estadio grite cotra su amo...

Comentario

Le honra el que dijera que se ha equivocado, pero a ver si aprende del error.........de acuerdo con dolvi, mejor cantar lopera vete ya que los oles al valencia........

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Que decepcion de Chaparro... Anda vuelve al B y dejanos en paz
                              Espero que eso que has dicho lo hayas pensado muy seriamente... piensa todo lo que eso conllevaría, nada más

En cuanto al tema Chaparro ya digo, he escuchado sus declaraciones y me parece a mi que lo que menos quiere es insinuarse contra la afición, de verdad... yo sigo confiando en este hombre, y vamos meto la mano en el fuego a que no es un *******

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                Espero que eso que has dicho lo hayas pensado muy seriamente... piensa todo lo que eso conllevaría, nada más

En cuanto al tema Chaparro ya digo, he escuchado sus declaraciones y me parece a mi que lo que menos quiere es insinuarse contra la afición, de verdad... yo sigo confiando en este hombre, y vamos meto la mano en el fuego a que no es un *******
                                Claro que lo he pensado, y creo que lo mejor es que Chaparro vuelva al B. Es un entrenador hecho para estar ahí y esto le queda grande. Mi apuesta: el gran Javi Clemente, ese si que le echaria un par de webos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X