Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

    ha sido penoso y muy triste escuchar a chaparro hoy en canal sur radio... ha pedido perdon y le honra... desde luego que papeleta tiene por delante... no se atreve a decir que su plantilla es mala... porque esta claro que lo que no quiere es que se le desbande o se le rebelen... no se atreve a decir que fichajes buenos no van a venir porque el betis no puede fichar jugadores buenos sencillamente porque se van de precio... y se tiene que callar ... y antes eso no queda otra que señores, esto es lo que hay... un entrenador ante la oportunidad de su vida... cogido de pies y manos... y la aficion... esa de romeria... porque el lopera vete ya... da grima cantarlo... es mejor el bocata, la cerveza y hasta gritar los oles del rival contra los rodris, tonis y castos... pero lopera vete ya , eso en la vida...

  • #2
    Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

    Es una verdadera pena toda esta situación, desde los comentarios de Chaparro hasta los de ahora disculpandose.

    Yo no quiero ni ponerme en el pellejo de este señor...pero ha de saber que la dignidad está reñida con la genuflexión, y que el Betis es el Betis ante todo. Y su puesto después.

    Nosotros como afición hemos de hacer un pensamiento:

    Que podemos hacer para beneficiar y ayudar al equipo (aunque no se lo merezcan la mayoría de los que visten las 13 barras) y a la misma vé hacer que Lopera se vaya lo antes posible. Hoy mejor que mañana. Y todos a una, o esto se vá al garete.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #3
      Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ha sido penoso y muy triste escuchar a chaparro hoy en canal sur radio... ha pedido perdon y le honra... desde luego que papeleta tiene por delante... no se atreve a decir que su plantilla es mala... porque esta claro que lo que no quiere es que se le desbande o se le rebelen... no se atreve a decir que fichajes buenos no van a venir porque el betis no puede fichar jugadores buenos sencillamente porque se van de precio... y se tiene que callar ... y antes eso no queda otra que señores, esto es lo que hay... un entrenador ante la oportunidad de su vida... cogido de pies y manos... y la aficion... esa de romeria... porque el lopera vete ya... da grima cantarlo... es mejor el bocata, la cerveza y hasta gritar los oles del rival contra los rodris, tonis y castos... pero lopera vete ya , eso en la vida...
      Ha dicho: " para que vengan jugadores como estos mejor que no vengan"

      Comentario


      • #4
        Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ha sido penoso y muy triste escuchar a chaparro hoy en canal sur radio... ha pedido perdon y le honra... desde luego que papeleta tiene por delante... no se atreve a decir que su plantilla es mala... porque esta claro que lo que no quiere es que se le desbande o se le rebelen... no se atreve a decir que fichajes buenos no van a venir porque el betis no puede fichar jugadores buenos sencillamente porque se van de precio... y se tiene que callar ... y antes eso no queda otra que señores, esto es lo que hay... un entrenador ante la oportunidad de su vida... cogido de pies y manos... y la aficion... esa de romeria... porque el lopera vete ya... da grima cantarlo... es mejor el bocata, la cerveza y hasta gritar los oles del rival contra los rodris, tonis y castos... pero lopera vete ya , eso en la vida...
        Mas razon que un santo

        Comentario


        • #5
          Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

          Pues lo que dijo ayer tuvo toda la razon del mundo , lo que realmente me dio pena ayer no fue el equipo ,sino la aficion....esa que se supone es la mejor del mundo y ayer gritaba ole cuando la tocaba el rival...eso si que es vergonzoso

          Comentario


          • #6
            Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

            CHAPARRO: “HE METIDO LA PATA ENTERA”

            El entrenador del Real Betis se equivocó ayer al reprender la actitud de parte de la afición, muy descontenta con todo lo que está pasando en los últimos años y que en el partido ante el Valencia volvió a explotar. “He metido la pata entera y mucho más. Me calenté y dije lo que no pienso ni siento. Me he arrepentido. Llevaba la idea de no hablar mucho pero no siempre pasa lo que uno quiere”, dijo el entrenador del Betis en la Jugada de Canal Sur Radio.

            Chaparro, además, se confesó muy bético y añadió que cuando se mete con un bético, “lo hago conmigo mismo y con mi hijo”, por lo que espera que todos entiendan su error.

            El entrenador del Betis dijo que sigue muy seguro de que “vamos a conseguir la salvación, porque el grupo está muy metido”, y que en ningún caso “puedo pensar que ha sido un error aceptar el cargo, porque entrenar al Betis, aunque salga mal, nunca puede ser un error”.

            Lo que se le escapa de las manos es la tarea de reforzar al equipo. Primero porque no quiere decirlo más alto porque está entrenando a una plantilla que es la que le tiene que sacar la situación actual, y a los jugadores los fichajes les gustan los justo, porque para que entre uno tiene que salir otro. Y por lo que no dice, pero deja caer, lo segundo, y más importante, es que Lopera no se quiere gastar el dinero. “Él sabe ya lo que pensamos los técnicos, pero para fichar a un jugador él tiene que querer venir y luego hay más cosas. El dinero es una de ellas, sí”.

            No le han gustado a Chaparro para nada las declaraciones de Pepe León en las que de un modo u otro señalaba a gente como Sobis, José Mari y Somoza. “Yo estoy en el barco que tengo que estar, pero los directivos también se pueden equivocar, como lo hice yo ayer. Yo soy el entrenador y tengo que convivir con ellos”.

            El mensaje que quiere transmitir Chaparro sobre todas las cosas es que “el trío entre entrenador, jugadores y afición no se puede romper, porque si lo hace esto es imposible sacarlo adelante”.

            Y por último, señaló que “el fútbol que tenemos que hacer no es el que me gusta. A mí me gusta que se trate mejor el balón, pero ahora tenemos que salir de la situación aunque sea de otro modo”.

            Comentario


            • #7
              Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

              lo malo es que eso tampoco vale de nada, no vale gritar lopera vete ya porque a lopera le suda el prepucio todo lo que digamos, por que con todo lo que ha pasado ya, una persona con 1/8 parte de la verguenza que debe de tener un ser humano ya estaria en el caribe apartado de todo lo verde... pero no, es todo mucho mas complicado tan complicado que el betis sera libre cuando su dueño quiera que sea sin acatar peticiones de los que realmente queremos al betis

              Comentario


              • #8
                Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...



                Chaparro ayer se equivoco y hoy ha rectificado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                  Tiene toda la razon:
                  1- No ha dicho ninguna mentira, la aficion del betis en su historia nunca ha hecho algo parecido, siempre ha estado con el equipo, por ello se caracteriza y nos consideran una de las mas fieles (a las duras y las maduras).

                  2- El tiene el papel de entrenador y de que el publico esten con ellos a la hora del partido, despues se puede pitar y criticar, no veo nada malo en ello.


                  P.D. Yo pite a los jugadores y dije oles al valencia (de puro coraje despues de los ultimos acontecimientos) eso no quita que ahora despues de la lesion magistral del mister me arrepienta, pues dice nada mas que verdades, y quien no lo vea asi es que esta segado por el odio y por mezclar otras cuestiones extra-deportivas, esto no quiere decir que este deacuerdo con la situacion ni como se dirige el club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                    situacion muy triste,este hombre ayer perdio los nervios desbordado por todo lo que se le viene encima y hoy se habra dado cuenta de su error y ha pedido perdon.yo creo que si pudiese darle atras en el tiempo no acepta el cargo,se le ve quemao tela.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                      Si, señor, rectificar es de sabios, y pedir perdon le honra, pero nadie puede reprocharle nada a la aficion, el mismo valor que demostro ayer cuando dijo eso, lo tiene que demostrar diciendoselo a quien se lo tiene que decir, y el cuchara es uno de ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                        Lo de hoy se veia venir, me refieo a las declaraciones que ha echo en canal sur, son las mismas que hizo ayer en el larguero. Hubo momentos en que parecia que se hiba a echar a llorar. Parece ser que hay un grupo de personas que se ponen detrás del banquillo y que se pegan todo el partido insultandolo, ayer incluso le tiraron un bocadillo.
                        Chaparro se está equivocando, en muchas cosas, a mi juicio, pero es tan Bético como cualquiera de nosotros y es nuestro entrenador, por lo que e parece injusto que se le insulte y mucho mas en casa.
                        Deberia de haber dicho lo que pasó y no lo que al final dijo porque parece que estaba recriminando a toda la afición, cuando de verdad lo que le pasaba era lo del grupito este famoso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                          Es triste pero Lopera hace lo que le da la gana con Paco Chaparro y el hombre a veces parece que va a estallar y va a contar muchas verdades pero se frena porque sin paños calientes esta es la oportunidad de su vida entrenar al Betis aunque este en horas bajas, sinceramente y duela a quien duela Lorenzo Serra Ferrer a sido el unico que le a plantado cara desde el banquillo a Lopera, un gran entrenador que nos dio la gloria y que tuvo los suficientes pantalones para exigir un Betis con grandes jugadores /Ironic on/(pero el del fontanal como gran entedido de futbol que es, prefirio fichar a irureta y vender a Joaquin y Oliveira que como no podria ser menos fueron reemplasados en el acto por dos jugadores de clase mundial como son Sobis y Odonkor además trajo a el heredero de Roberto Carlos el gran Wagner, pero el fichaje estrella lo hizo esta campaña con José Mari y con Héctor Cúper entrenador de entrenadores complementando así a el tanque Pavone matador del area, pero el del fontanal en su gran capacidad directiva y deportiva vio bien poner a Chaparro al mando para que el Betis fuese campéon campeón de que Lopera???? los que gritan Lopera vete ya'? egoistas que no tienen paciencia total tan solo estamos a 26 puntos y pronto se recupera Odonkor el jugador mas veloz del mundo para romper cinturas o mandar sandias a las gradas lo mismo da que da lo mismo.)

                          PD: LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                            Igual que ayer te critique Paco, hoy me descubro ante usted por el hecho que le honra.

                            El domingo tenemos que estar todos a una desde el primer minuto, (luego el Lopera vete ya..que no falte) intentar sacar esto adelante, si consiguimos ganar (tenemos 2 partidos en casa), saldremos de los puestos de descenso, y es mejor protestar y reclamar lo que es nuestro, con un comodin en la mano, que en descenso.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ha Sido Penoso Y Triste Escuchar A Chaparro En Canal Sur...

                              por edad he vivido el cambio del manque pierda al musho beti y NUNCA vi a ningún bético coreando al rival (excepción del día del sporting para que bajara el Zeviya P.C.); ayer sentí vergüenza de la mínima parte de la afición que coreó los oles del Valencia y orgullo de los que salimos a gritarles y pitarles (que los hubimos...); el equipo es malo pero no para bajar,en la segunda parte con algun cambio se mejoró (Caffa en el centro me gustó junto a Juande,de momento hasta que vuelva Capi),Zamora también juega bien,Toni es un recien subido al que nos vamos a cargar (son muchachos que suben a un equipo roto y aquí incluso Kaká tendría dificil jugar bien...).
                              Estoy con Chaparro porque no se va a llevar los millones por tocarse los ******* y sin sentir los colores,casos de esos hay muchos en nuestra historia (el último Luis Fdez.); espero que nos salve y el próximo año empiece de cero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X